David R Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Por lo visto L'Albufera está siendo motivo de constantes fotografías, no es para menos, no disponiendo de la calidad que me gustaría tener en mis fotos, es reconfortante (pese a que es mucho más mérito del sitio que del fotografo) ver semejantes fotos hechas por uno mismo. Espero que os guste. Datos EXIF no flash ISO 100 focal 105mm diafragma 6.3 obturador 1/30 segs (hecha con trípode) cámara nikon D80 objetivo 18-105VR Un saludo! Editado 7 de Noviembre de 2010 por David R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta bastante la foto. Por poner algún pero te diría que con más agua y menos cielo ganaría (al menos para mi gusto). De todas maneras buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me la he estado mirando y remirando (señal de que me gusta mucho), te ha quedado de fábula, los colores son una maravilla y las ondas que hace la barca en el agua a su paso son de ensueño, lo que no tengo muy claro es si quitaría un poco de cielo para descentrar el horizonte, por una parte la foto ganaría en profundidad pero por el otro los tonos son una maravilla y a veces saltarse las normas no es malo en absoluto. Creo que si, recortaría un poco el cielo pero todavía no lo tengo muy claro. Enhorabuena una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Mira yo llevaria el horizonte al tercio superior, enderezaria el horizonte, está caido a la derecha, clonaria la nubecita y las manchitas que tiene la foto. Los colores me gustan mucho y la composicion tambien. Felicidades por la toma. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me la he estado mirando y remirando (señal de que me gusta mucho), te ha quedado de fábula, los colores son una maravilla y las ondas que hace la barca en el agua a su paso son de ensueño, lo que no tengo muy claro es si quitaría un poco de cielo para descentrar el horizonte, por una parte la foto ganaría en profundidad pero por el otro los tonos son una maravilla y a veces saltarse las normas no es malo en absoluto. Creo que si, recortaría un poco el cielo pero todavía no lo tengo muy claro. Enhorabuena una foto preciosa. Muchas gracias Toni, me alegra mucho que te guste. Dado que lo comentabais varios, aqui os la dejo como la habeis pedido, a ver que tal la veis. Muchas gracias a los 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Para mi gusto mucho mejor, donde va a parar. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Si señor, mejor esta ultima, Bonitos tonos has conseguido. La albufera es un sitio que tengo en mi lista de lugares para visitar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muchas gracias La albufera es increíble, fui con un amigo a hacer fotos, y en cuanto saque la primera foto no me lo podía creer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 La segunda me gusta mas...el tono general es extraordinariamente bello...la estela azul de la barca artificiosa, descompensada o desconpensadora del climax conseguido. Solo es mi opinion...me gusta en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 La verdad es que no se porque se ha quedado azul esa estela, no está retocada más que los niveles y los negros oscurecidos un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola David. Mucho mejor esta segunda version, sin el horizonte tan centrado. Es una pena el azul provocado por las olas de las barcas, pero aun asi, hace una foto muy agradable, con esos colores que tiene la albufera en los atardeceres. La semana pasada tambien estuve yo alli haciendo fotos del atardecer y que tengo colgada en este mismo subforo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Si señor, mucho mejor, cuando estuve en la albufera tenía 14 años o sea hace 36 años me impresionó muchísimo, desde entonces no he vuelto pero fotos como esta hacen que la próxima vez que esté por Valencia no me lo pierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me encanta el efecto de la estela del barco. Le da un punto "frío" a la calidez de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 TiburonXXL: Sin llegar a ser distintas focales (en realidad si, pero en posiciones distintas dado que se movía y de paso me movía yo también) te muestro tres fotos más, a ver si te gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas