Jump to content

Atardecer en barco

David R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo visto L'Albufera está siendo motivo de constantes fotografías, no es para menos, no disponiendo de la calidad que me gustaría tener en mis fotos, es reconfortante (pese a que es mucho más mérito del sitio que del fotografo) ver semejantes fotos hechas por uno mismo. Espero que os guste.

5155234145_a7d4588531.jpg

Datos EXIF

no flash

ISO 100

focal 105mm

diafragma 6.3

obturador 1/30 segs (hecha con trípode)

cámara nikon D80

objetivo 18-105VR

Un saludo!

Editado por David R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la he estado mirando y remirando (señal de que me gusta mucho), te ha quedado de fábula, los colores son una maravilla y las ondas que hace la barca en el agua a su paso son de ensueño, lo que no tengo muy claro es si quitaría un poco de cielo para descentrar el horizonte, por una parte la foto ganaría en profundidad pero por el otro los tonos son una maravilla y a veces saltarse las normas no es malo en absoluto. Creo que si, recortaría un poco el cielo pero todavía no lo tengo muy claro. Enhorabuena una foto preciosa.

Enlace al comentario

Mira yo llevaria el horizonte al tercio superior, enderezaria el horizonte, está caido a la derecha, clonaria la nubecita y las manchitas que tiene la foto. Los colores me gustan mucho y la composicion tambien.

Felicidades por la toma.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me la he estado mirando y remirando (señal de que me gusta mucho), te ha quedado de fábula, los colores son una maravilla y las ondas que hace la barca en el agua a su paso son de ensueño, lo que no tengo muy claro es si quitaría un poco de cielo para descentrar el horizonte, por una parte la foto ganaría en profundidad pero por el otro los tonos son una maravilla y a veces saltarse las normas no es malo en absoluto. Creo que si, recortaría un poco el cielo pero todavía no lo tengo muy claro. Enhorabuena una foto preciosa.

Muchas gracias Toni, me alegra mucho que te guste.

Dado que lo comentabais varios, aqui os la dejo como la habeis pedido, a ver que tal la veis.

5161049326_12b4d94dcc.jpg

Muchas gracias a los 3!

Enlace al comentario

Hola David. Mucho mejor esta segunda version, sin el horizonte tan centrado. Es una pena el azul provocado por las olas de las barcas, pero aun asi, hace una foto muy agradable, con esos colores que tiene la albufera en los atardeceres.

La semana pasada tambien estuve yo alli haciendo fotos del atardecer y que tengo colgada en este mismo subforo.

Un saludo

Enlace al comentario

Si señor, mucho mejor, cuando estuve en la albufera tenía 14 años o sea hace 36 años me impresionó muchísimo, desde entonces no he vuelto pero fotos como esta hacen que la próxima vez que esté por Valencia no me lo pierda.

Enlace al comentario