inigocia Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy chula, yo a lo mejor la hubiese cortado por la izq y me hubiese ido un poco a la derecha...pero es muy buena. Pon los EXIF porfa. Esta procesada, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigocia Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy chula, yo a lo mejor la hubiese cortado por la izq y me hubiese ido un poco a la derecha...pero es muy buena. Pon los EXIF porfa. Esta procesada, no ? Hola, es una multiexposicion de 8 fotos a f22 y 8" con filtro nd bw1.8 64x y polarizador el encuadre lo hice asi porque elresto del puente esta en obras y sale feo, la foto esta editada aunque poco y en un ordenador malo ya que estoy de viaje, a la vuelta la subire en condiciones, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 La veo muy centrada y caída.Los colores del agua y del cielo lo veo demasiados igualados y poco resalta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola inigocia buena toma los "peros" bien observados por hveny y Jerez con los que estoy de acuerdo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Me parece una buena fotografia, personalmente intentaria contrastar un poco mas el cielo con el agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Ya he vuelto a hacerlo..... es que no puedo evitar cortar algunas fotos, pero me gusta más de esta guisa. Si no te parece bien la borramos. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Foto, chulísima. Pero caida un pelín a la derecha, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Si arrelas la cída y cortas esa cosa cortada que no se entinde qué es de la izquierda (destaca mucho y no para bien), te mejorará mucho la toma. A los edificios les falta algo de contraste (pero eso ya va a gustos, a lomejor querías algo así de "suave") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.