Jump to content

Manhattan desde Brooklyn


inigocia

Publicaciones recomendadas

Muy chula, yo a lo mejor la hubiese cortado por la izq y me hubiese ido un poco a la derecha...pero es muy buena. Pon los EXIF porfa. Esta procesada, no ?

 

Hola, es una multiexposicion de 8 fotos a f22 y 8" con filtro nd bw1.8 64x y polarizador el encuadre lo hice asi porque elresto del puente esta en obras y sale feo, la foto esta editada aunque poco y en un ordenador malo ya que estoy de viaje, a la vuelta la subire en condiciones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...