wallyto Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Sin linternas,ni Luna,solo contaminacion luminica y mucho ruido ¿no? Me salio una traza muy fina en vertical ¿que es? Playa de Hendaya por Las flores en mi jardin,Miguel Cabezas, en Flickr Nikon D3000 Exposición 242.1 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Wallyto! La idea es muy buena y me gusta mucho el encuadre, lo que quizás la veo un poco subexpuesta (o quizás es mi monitor). Yo le habría dado más profundidad y un poco más de exposición y seguro que cambia notablemente! Pero ya te digo, la idea es genial y le paraje es precioso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Sin linternas,ni Luna,solo contaminacion luminica y mucho ruido ¿no?Me salio una traza muy fina en vertical ¿que es? Playa de Hendaya por Las flores en mi jardin,Miguel Cabezas, en Flickr Nikon D3000 Exposición 242.1 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash WOW! parece marte!! qué baja estaba la marea, no? muy bonita Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Uffff, me gusta mucho el sitio, me tienes que llevar a verlo eh? Me gusta la foto, me gusta el encuadre, y esa teaza blanca, quizas algun avion de biarritz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 subexpuesta, huibera subido la tendencia a la exposicion un poco, iso 200 que te daria hasta menos ruido con su iso natural y a esta toma hubiera tocado el balance de blancos, con los kelvin hubiera dado esos tonos mas frios, ya que te quedaron muyyy calidos, un kelvin 2800 o 3000, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Estoy de acuerdo en que el lugar y el encuadre son geniales,pero eso de que este tan subexpuesta,le hace perder atractivo. Te faltó un poco mas de tiempo de exposicion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buenas hace unas semanas estuve ahí mismo haciendo esa misma foto al atardecer y a la noche, si te pasas por mi flickr podrás verlo. El problema de ese sitio es la contaminación lumínica, que hace que le salga bastante ruido, si lo que quieres es sacar las gemelas nocturnas para mi gusto es desde el acantilado y buscarlas por otro lado (camino de la rosa de los vientos). A esta foto yo le cambiaría la temperatura de color para que cogiera unos colores más reales, jugando en manual (hablo de cabeza) creo que a 2600K era lo idoneo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buenas hace unas semanas estuve ahí mismo haciendo esa misma foto al atardecer y a la noche, si te pasas por mi flickr podrás verlo.El problema de ese sitio es la contaminación lumínica, que hace que le salga bastante ruido, si lo que quieres es sacar las gemelas nocturnas para mi gusto es desde el acantilado y buscarlas por otro lado (camino de la rosa de los vientos). A esta foto yo le cambiaría la temperatura de color para que cogiera unos colores más reales, jugando en manual (hablo de cabeza) creo que a 2600K era lo idoneo. Un saludo Hola Oreretarra!!!he visto tus fotos y son muy chulas,te agrego como contacto... La verdad es que todavia no he salseado nunca con el balance de blancos,ya va siendo hora... Al otro lado del acantilado solo he estado una vez y de esto hace mucho tiempo, tengo que ir de dia y controlar para despues poder ir de noche... Muchas gracias por pasarte...Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La veo muy oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Es muy chula, y creativa, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y darme consejos para mejorar... en cuanto pueda volver(depende las mareas y el buen tiempo)la mejoro fijo. Saludos amigos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Y al final que es la línea vertical? Porque yo no diría un avión pero quien sabe... Te han comentado de cambiar el balance de blancos, yo tengo que decirte que a mi me gusta en esos tonos rojizos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Y al final que es la línea vertical? Porque yo no diría un avión pero quien sabe... Te han comentado de cambiar el balance de blancos, yo tengo que decirte que a mi me gusta en esos tonos rojizos. Gracias Saioa por pasarte y opinar...celebro que te guste la foto. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A mi me gusta mucho. Esos tonos anaranjados, esa falta de un foco de luz fuetre, no sé, simplemente me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A mi me gusta mucho. Esos tonos anaranjados, esa falta de un foco de luz fuetre, no sé, simplemente me gusta. Gracias por pasar... me gusta que te guste pero esta foto la voy a mejorar muchiiiisimo en cuanto pueda volver...Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.