Jump to content

Playa de Hendaya

wallyto

Publicaciones recomendadas

Sin linternas,ni Luna,solo contaminacion luminica y mucho ruido ¿no?

Me salio una traza muy fina en vertical ¿que es?

5159664150_345eaaffda_z.jpg

Playa de Hendaya por Las flores en mi jardin,Miguel Cabezas, en Flickr

Nikon D3000

Exposición 242.1

Aperture f/5.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wallyto!

La idea es muy buena y me gusta mucho el encuadre, lo que quizás la veo un poco subexpuesta (o quizás es mi monitor). Yo le habría dado más profundidad y un poco más de exposición y seguro que cambia notablemente! Pero ya te digo, la idea es genial y le paraje es precioso.

Saludos!

Enlace al comentario

Sin linternas,ni Luna,solo contaminacion luminica y mucho ruido ¿no?

Me salio una traza muy fina en vertical ¿que es?

5159664150_345eaaffda_z.jpg

Playa de Hendaya por Las flores en mi jardin,Miguel Cabezas, en Flickr

Nikon D3000

Exposición 242.1

Aperture f/5.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

WOW! parece marte!! qué baja estaba la marea, no?

muy bonita Miguel

Enlace al comentario

subexpuesta, huibera subido la tendencia a la exposicion un poco, iso 200 que te daria hasta menos ruido con su iso natural y a esta toma hubiera tocado el balance de blancos, con los kelvin hubiera dado esos tonos mas frios, ya que te quedaron muyyy calidos, un kelvin 2800 o 3000,

un saludo

Enlace al comentario

Buenas hace unas semanas estuve ahí mismo haciendo esa misma foto al atardecer y a la noche, si te pasas por mi flickr podrás verlo.

El problema de ese sitio es la contaminación lumínica, que hace que le salga bastante ruido, si lo que quieres es sacar las gemelas nocturnas para mi gusto es desde el acantilado y buscarlas por otro lado (camino de la rosa de los vientos).

A esta foto yo le cambiaría la temperatura de color para que cogiera unos colores más reales, jugando en manual (hablo de cabeza) creo que a 2600K era lo idoneo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas hace unas semanas estuve ahí mismo haciendo esa misma foto al atardecer y a la noche, si te pasas por mi flickr podrás verlo.

El problema de ese sitio es la contaminación lumínica, que hace que le salga bastante ruido, si lo que quieres es sacar las gemelas nocturnas para mi gusto es desde el acantilado y buscarlas por otro lado (camino de la rosa de los vientos).

A esta foto yo le cambiaría la temperatura de color para que cogiera unos colores más reales, jugando en manual (hablo de cabeza) creo que a 2600K era lo idoneo.

Un saludo

Hola Oreretarra!!!he visto tus fotos y son muy chulas,te agrego como contacto...

La verdad es que todavia no he salseado nunca con el balance de blancos,ya va siendo hora...

Al otro lado del acantilado solo he estado una vez y de esto hace mucho tiempo,

tengo que ir de dia y controlar para despues poder ir de noche...

Muchas gracias por pasarte...Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Y al final que es la línea vertical? Porque yo no diría un avión pero quien sabe...

Te han comentado de cambiar el balance de blancos, yo tengo que decirte que a mi me gusta en esos tonos rojizos.

Gracias Saioa por pasarte y opinar...celebro que te guste la foto.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...