Jump to content

Un árbol

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta noche he probado a pasar alguna foto de ayer a byn, a ver qué tal. Esta me ha gustado. Es una imagen sencilla, más simplificada aún por el tratamiento en byn. He procurado recoger la mayor gama de grises posibles partiendo de un revelado relativamente duro.

Nikon D300s

16-85 (16mm)

1/100 seg.

f8

ISO 200

Procesado con Camera Raw, CS5 y Silver Efex Pro.

El marco tipo Hasselblad lo descargué de DeviantArt.

arbol1.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, una imagen muy sencilla pero a mi entender sumamente atractiva, me gusta ese encuadre con la copa centrada y el tronco situado a la derecha. Y del procesado pues te digo lo de siempre, que es de los que yo me rompo la cabeza inutilmente intentando llegar a algo similar, es de lo mas parecido a las imagenes procedentes de negativo en B/N que he visto en fotografia digital.

Tengo una Pentax K-1000 con la que uso unas peliculas Kodak B/N que tenia por ahi mi padre (Ya solo me quedan tres) y no consigo que las digitales me queden ya no igual si no nisiquiera parecidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno... no deja de ser una foto wapa, pero nos las has enseñado mucho mejores :)

A ver... también puede ser que como yo voy a pescar mucho a un sitio muuuy parecido a ese, con un árbol muuuy parecido a ese y tal y tal, pues no me llame tanto la atención :1ko: .

Respecto al procesado lo veo bien, aunque para mi gusto está un pelín oscuro, como demasiado contrastado.

Ahí tiene que haber buena pesca ¿no?... creo que ya tengo mono!! :wub: . Bonita foto :P . Salu2,

(por cierto, el marco no me gusta)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

ay el marco el marco.... qué arriesgados son los marcos ;) . Es que me hizo ilusión haberlos encontrado en psd (si es que los hay de todo tipo: de kodak, de fuji, de formato medio... una gozada..... :P ) y me faltó tiempo........

benignina, no, no había carretera cerca, era todo igual que lo que sale en la foto.. increíble sitio. Es verdad que a la derecha, muy al fondo, se veía la autovía, pero estaba suficientemente lejos para no reparar en ella.

Belmi, pesca pues no se... seguramente. Se que había garzas y cigueñas y pájaros de esos que no conozco por absoluta torpeza natural... pero peces no vi......

secreeee chiquillo, que el horizonte está rectooooooo :P:P

gracias nuevamente a todos.

Enlace al comentario