SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) Os dejo esta panorámica desde la urbanización de Miramadrid en el término municipal de Paracuellos del Jarama. Se trata de 12 tomas realizadas en vertical. En primer plano aparecen los aviones de Barajas. He puesto el nombre de los edificios que conozco y espero no haberme equivocado. La distancia aproximada entre un punto y otro debe estar cercana a los 10 KM a pie (en coche y según google hay 13 km). Los datos exif para todas las tomas son: Cámara Nikon D80 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 9 de Noviembre de 2010 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Vaya currada Santos. La ultima pano que hice, fue con 9 tomas y el pc se ponia al rojo vivo cada vez que le hacia algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Aupa Santos: qué pena que no se pueda ver en toda su magnitud la pano. Buen foco y profundidad de campo: El detalle de los aviones del primer plano permite leer el nombre de alguno de ellos (Easyjet). La hora se me antoja complicada para controlar mejor la luz. Gran trabajo Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Que pena que no se pueda ver más grande, porque valga la redundancia vale la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Esa me la imagino yo en una pared de mi dormitorio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Vaya currada Santos. La ultima pano que hice, fue con 9 tomas y el pc se ponia al rojo vivo cada vez que le hacia algo.Un saludo Aupa Santos: qué pena que no se pueda ver en toda su magnitud la pano. Buen foco y profundidad de campo: El detalle de los aviones del primer plano permite leer el nombre de alguno de ellos (Easyjet). La hora se me antoja complicada para controlar mejor la luz.Gran trabajo Saludos Ibax Que pena que no se pueda ver más grande, porque valga la redundancia vale la pena. Un saludo. Esa me la imagino yo en una pared de mi dormitorio... Gracias a todos por comentarla. No entiendo cuando decís que es una pena que se pueda ver mas grande ya que cuando yo pincho en la foto (da igual el ordenador) si se ve. Mario, tienes a tu disposición los 12 RAW para lo que quieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) A mi también me aparece muy chiquinina,diminuta. Tiene una pintaza. Saludos. Edito,panoli de mí,le dí a la lupa y sale aumentada. Me gusta un montón,es buenísima,comparto la opinión de Mario. Le quitaría los rótulos a los edificios. Editado 11 de Noviembre de 2010 por pibenikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 A mi también me aparece muy chiquinina,diminuta.Tiene una pintaza. Saludos. Edito,panoli de mí,le dí a la lupa y sale aumentada. Me gusta un montón,es buenísima,comparto la opinión de Mario. Le quitaría los rótulos a los edificios. Gracias por comentarla y me alegra que hayas podido verla en grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 es muy buena la foto. Me gusta mucho la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Juro que no entiendo nada... Ya he dicho en algún otro post que mi PC. está en la UCI, había picado sobre la foto y nada, salía un pelín más grande pero solo eso, ahora desde otro PC pico y me sale toooooooooooooooda la foto, una pasada, ya te dije que parecía magnífica, ahora te digo que es mejor de lo que me esperaba, enoooooooormemente magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por comentarla.No entiendo cuando decís que es una pena que se pueda ver mas grande ya que cuando yo pincho en la foto (da igual el ordenador) si se ve. Mario, tienes a tu disposición los 12 RAW para lo que quieras. Un saludo. Igual no me he explicado: para contemplarla, en la ampliación tengo que ir desplazando el cursor de izquierda a derecha para verla: quiero decir con ello que no la puedo ver toda ampliada a la vez. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Increible, me parece una panorámica fascinante. Creo que hacer panorámicas en esas condiciones de luz, donde casi cada segundo cambia la luminosidad aporta un extra de dificultad y un extra de mérito. Como dice un compañero, yo hace poco hice una de 9 tomas en horizontal y cada vez que intentaba hacer algo el PC se ponía a llorar . Saludos, y felicidades por la pano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Vaya fotazos, y que bien curraditas, me han gustado mucho, es una panorámica digna de imprimir en grande y enmarcar. un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 es muy buena la foto. Me gusta mucho la idea. Un saludo. Juro que no entiendo nada... Ya he dicho en algún otro post que mi PC. está en la UCI, había picado sobre la foto y nada, salía un pelín más grande pero solo eso, ahora desde otro PC pico y me sale toooooooooooooooda la foto, una pasada, ya te dije que parecía magnífica, ahora te digo que es mejor de lo que me esperaba, enoooooooormemente magnífica. Igual no me he explicado: para contemplarla, en la ampliación tengo que ir desplazando el cursor de izquierda a derecha para verla: quiero decir con ello que no la puedo ver toda ampliada a la vez.Saludos Ibax Increible, me parece una panorámica fascinante. Creo que hacer panorámicas en esas condiciones de luz, donde casi cada segundo cambia la luminosidad aporta un extra de dificultad y un extra de mérito. Como dice un compañero, yo hace poco hice una de 9 tomas en horizontal y cada vez que intentaba hacer algo el PC se ponía a llorar . Saludos, y felicidades por la pano, Vaya fotazos, y que bien curraditas, me han gustado mucho, es una panorámica digna de imprimir en grande y enmarcar. un saludo y enhorabuena. Gracias a todos por "recorrer" Madrid de una manera virtual y me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 La verdad que verla en pequeño sin picar dos veces sobre ella es algo complicada de entender, pero una vez que la abres, es las hostia, con perdón. Diez kilómetros en plena puesta de sol y que no se noten las transiciones entre toma y toma eso es de nota, amén de la ausencia de distorsiones, por no hablar del detalle que se aprecia siendo contraluz. Seguro que se te pudo el pc al rojo montándola, si lo intento con el mío lo achicharro. Lo de los nombres en los edificios está bien para ilustrar pero para ampliar no mucho, ¿tendrás copia sin letras? porque ésta es para ampliar, otra cosa es donde la metes mientras tanto la enmarcas, porque ésta no te entra en el maletín. Señores, recomiendo verla a lo grande, es una pedazo panorámica Felicidades y enhorabuena Santos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 La verdad que verla en pequeño sin picar dos veces sobre ella es algo complicada de entender, pero una vez que la abres, es las hostia, con perdón. Diez kilómetros en plena puesta de sol y que no se noten las transiciones entre toma y toma eso es de nota, amén de la ausencia de distorsiones, por no hablar del detalle que se aprecia siendo contraluz. Seguro que se te pudo el pc al rojo montándola, si lo intento con el mío lo achicharro. Lo de los nombres en los edificios está bien para ilustrar pero para ampliar no mucho, ¿tendrás copia sin letras? porque ésta es para ampliar, otra cosa es donde la metes mientras tanto la enmarcas, porque ésta no te entra en el maletín. Señores, recomiendo verla a lo grande, es una pedazo panorámica Felicidades y enhorabuena Santos. Un abrazo. Muchas gracias Antonio por tus comentarios...aunque creo que son excesivos. Conservo los RAW originales y si estás interesado en una copia sin "letreros" solo tienes que pedirlo. Mándame por privado las medidas de la pared porque creo que por aquí podría correr un "Morgan" sin problemas. Un abrazo "maestro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 La foto merece tales halago. Las medidas, ya quisiera tener en casa pared para semejante toma, pero estaría chula poder ponerla con un buen coche circulando por esas calles, muchas gracias por el ofrecimiento, pero si encuentro la pared no pienses que no te la voy a pedir jaajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Espectacular, a mi me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Espectacular, a mi me encanta!!! Gracias por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas