Jump to content

Importación de EEUU o UK

DioxCorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es qu los precios son de escandalo: ando buscando el Nikon 10mm - 24mm f/3.5/4.5G ED-IF AF-S DX

USA: http://www.adorama.com/NK1024AFS.html

$779.95= 562,42 € + portes unos 25€

UK: http://www.amazon.co.uk/Nikon-Zoom-Nikkor-...5/dp/B0026FCKC8

£629.99 = 729,54 € con portes.

ESPAÑA: http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=2884

750 €

en los EEUU es tremenda mente barato en comparación. es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad.. justamente yo la semana pasada me lo compre en Londres en la tienda cameraworld y me salio por 680€. aun asi, donde mas barato lo he visto ha sido en la casa del electricista (como no!) pero es que esa tienda es caso aparte...

En cuanto a la garantia, en el caso del reino unido creo que es europea y el primer año no tendras problema y segun me comentaron en la tienda, registrandote en la web tienes un año mas.. eso lo tengo que mirar...

un saludo

Enlace al comentario

A USA tienes que sumarle los gastos de Aduana, que es bastante.

Hola, yo sinceramente no asumiria el "riesgo" de comprar en USA, ya que lo mas normal es que te encuentres con el problema de recibir el paquete en terminos "aforado", o lo que es igual, tendrias que pagar los derechos arancelarios asi como un muy probable despacho de aduanas por la importación.........; solo a titulo de comentario te dire, que yo que trabajo en el tránsito de aduanas "paso" de historias de este tipo dado que los gastos son altos y da igual que tengas posibilidades de hacerlo tu mismo (como es mi caso), ya que los gastos que la Administración de Aduanas te va a imponer según la partida arancelaria, son superiores al beneficio que puedas tener ahora mismo de comprarlo en un lugar u otro. Tambien como te indique, tendrias que pagar el despacho de aduanas, el cual normalmente para una import el minimo que te van a cobrar es de unos 75 euros......; no te digo nada mas.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Yo personalmente, suelo comprar bastate en EEUU, y aunque existe el riesgo de que telo pillen en la aduana, t sale bastante mas barato.

A mi solo me lo han pillado una vez.

Disculpa el comentario......... ¿ cuando dices que compras bastante en USA te refieres a que lo pides y te lo envian o a que lo compras alli y lo traes cuando regresas de viaje.........????. Por otro lado......... ¿ de que estamos hablando cuando decimos "compro"....?, porque una cosa es pedir una bateria o un filtro, y otra cosa muy distinta es pedir un objetivo o un cuerpo de una camara..... Y te ruego no pienses que quiero discutir porque no es asi, solo te dire que acabo de recibir un mensaje esta tarde de nuestras oficinas en USA mediante el cual dice textualmente: Del "Homeland Security": Como consecuencia de los problemas surgidos durante las ultimas dos semanas vinculados a intentos de actos de terrorismo, todos los agentes de carga que no esten ubicados en USA requeriran de una documentación adicional al AWB (conocimiento aereo), etc, etc.... Digo esto solo para que veas como esta el asunto ahora mismo de delicado......; todo ello sin contar que llevamos un plazo de tiempo (largo y definitivo) donde las medidas de seguridad no solo pasan por la deteccion de objetos a traves de rayos X, y/o el control de perros, sino que cualquier cosa que ahora mismo lleva componentes electronicos, esta condicionada a pasar reconocimiento manual de la carga....... o lo que es igual: abren el paquete para su inspección en origen, con las consecuencias que de ello se puedan derivar, asi como la notificación al Dpto. de Aduanas del aeropuerto que proceda del tipo de material "real" del que se compone el envio. ....., ya no valen chorradas como antes de pedir que no te declaren esto o aquello en el tipo de mercancia y recibir compras en terminos "mercancia sin valor comercial, solo a efectos estadisticos...... en ingles: samples with no commercial value, only for statistical purposes.". No intengo que no compreis nada alli, sino os pongo al corriente como esta la situación ahora mismo para todos estos asuntos.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

No intengo que no compreis nada alli, sino os pongo al corriente como esta la situación ahora mismo para todos estos asuntos.

saludos:

Jose

Gracias la info siempre es una gran ayuda

Que casualidad.. justamente yo la semana pasada me lo compre en Londres en la tienda cameraworld y me salio por 680€. aun asi, donde mas barato lo he visto ha sido en la casa del electricista (como no!) pero es que esa tienda es caso aparte...

En cuanto a la garantia, en el caso del reino unido creo que es europea y el primer año no tendras problema y segun me comentaron en la tienda, registrandote en la web tienes un año mas.. eso lo tengo que mirar...

un saludo

lo de la Casa del eectricista te refieres a este: http://barakaldo.metroo.es/b/casa-del-electricista pues mira me pilla mas o menos cerca vivo en Cantabria, intentare preguntar por que esas compras me corren prisa ^^

Enlace al comentario

Y una preguntilla. Todos estos problemas que comentas son solo en USA?, lo digo porque acabo de comprar una objetivo en dctrade y otras veces que lo he hecho no he tenido problemas de aduana

No, se ha extendido también a compras desde HK.

Antes lo que venía por correos desde china pasaba en un porcentaje elevado de ocasiones. Ahora (desde mayo o así) la gestión de aduanas de Correos está subcontratada con Speedtrans, que por supuesto cobra por hacer la gestión (total gestión, unos 25 euros, a lo que hay que sumar un arancel 6-7% más el 18% de iva).

Además van a su ritmo, y desde que llega el paquete a Madrid hasta que lo recibes en casa puede pasar un mes perfectamente. Tienen un servicio pésimo.

El último objetivo que pedí a China me pasó eso.

Enlace al comentario

Gracias la info siempre es una gran ayuda

lo de la Casa del eectricista te refieres a este: http://barakaldo.metroo.es/b/casa-del-electricista pues mira me pilla mas o menos cerca vivo en Cantabria, intentare preguntar por que esas compras me corren prisa ^^

La casa del electricista es una tienda de barakaldo que tiene una cola media de dos horas para que te atiendan, normalmente no lo tendran es stock y te llaman por telefono cuando lo reciben, no se puede pagar con tarjeta y se sospecha ( o yo por lo menos lo hago que es una tapadera de blanqueo de capitales)

Enlace al comentario