raul_lg Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Esta tarde he salido en compañia de David frutos a la playa calblanque, el mar estaba enfurecido y el cielo muy cerrado. A pesar de eso hemos encontrado algo con lo que entretenernos!!!!!! Espero que os guste Un saludo Datos de la toma: Nikon D300 Nikon 16 35 a 17mm 1/3 a f22 Iso 200 Filtro Lee degrado 0.9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Genial! Me encanta la textura del mar que has conseguido y el contraste con el cielo encapotado. Gran trabajo, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Una imagen impactante. Pero me falta algo en primer plano, para darle aún más profundidad: unas conchas, una botella con un mensaje dentro, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muy buena toma y muy bien trabajada...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Vaya efecto más impactante que has conseguido con las olas, es precioso, lo único que no me termina de convencer es el cielo, me explico, el cielo igualmente es espectacular pero en contraste con la suavidad conseguida en la arena parece que no pega mucho, pero sólo es una cuestión de gustos desde mi punto de vista y que en absoluto desmerece una foto tan bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Espectacular, de luz la veo estupenda, las olas entrando en la arena con esa velocidad te han quedado muy original.Muy buena foto ,si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 ¡¡ Vaya contrastes !! Enhorabuena. Al ver la foto me da la impresión que voy a quedar atrapado entre el cielo y el agua... vaya efecto... ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Genial! Me encanta la textura del mar que has conseguido y el contraste con el cielo encapotado. Gran trabajo, saludos, Preciosa Una imagen impactante. Pero me falta algo en primer plano, para darle aún más profundidad: unas conchas, una botella con un mensaje dentro, etc. Saludos. Muy buena toma y muy bien trabajada...enhorabuena Vaya efecto más impactante que has conseguido con las olas, es precioso, lo único que no me termina de convencer es el cielo, me explico, el cielo igualmente es espectacular pero en contraste con la suavidad conseguida en la arena parece que no pega mucho, pero sólo es una cuestión de gustos desde mi punto de vista y que en absoluto desmerece una foto tan bien lograda. Saludos Espectacular, de luz la veo estupenda, las olas entrando en la arena con esa velocidad te han quedado muy original.Muy buena foto ,si señor.Saludos ¡¡ Vaya contrastes !! Enhorabuena. Al ver la foto me da la impresión que voy a quedar atrapado entre el cielo y el agua... vaya efecto... ¿? Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion. Me alegro que os guste la toma Un saludo Murciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buena, y realmente ese efecto muy logrado, los contrastes geniales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 parece como si fuera la niebla que ves en alta montaña que se te acerce muy conseguida, preciosa saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas