Jump to content

Ayuda mochila transporte

eulogi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pido ayuda para la compra de mochila, necesito transportar D300 / Grip / Objetivo 18-200 y 12-24 mm., es para hacer salidas cortar, yo ya dispongo de la Mini Trekker, pero considero que para salida por la ciudad muy grande, y tambien dispongo la Slingshot 100, del todo insuficiente.

Yo habia pensado en la Lowerpro Fastpack 200,250,350, no se, o Flipside 200,300, si alguno de vosotros la tiene, por favor comentar como son, (comodas, utiles, etc), o bien me quedo con la Mini Trekker, aunque esta normalmente la uso para viajes de varios dias o con el 70-200 2,8.

Gracias.

Eulogi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

yo estaba más o menos como tu. Tuve la Slingshoot 200 y ya me era insuficiente (por el "pepino" básicamente). Así que la vendí y me planteé exactamente las dos que indicas tu: Fastpack 350 o Flipside 300.

De la primera me gustaba que era como la Sling, de acceso lateral, pero con mayor capacidad. De la segunda, lo discreta que es, que puedes llevar trípode, no acceso trasero (antirobo) y que al tener disposición en vertical de los compartimentos, puedes meter la cámara con el 70-200 montado. La conclusión es obvia como puedes ver en mi firma.

Básicamente me decidí por la Flipside porque en la Fastpack 300 no podía meter el 70-200 montado en la cámara, así que descartada. Si no fuera por eso, me la habría llevado, ya que está muy bien. La Flipside 300 está muy bien, puedes como te digo llevar trípode (un punto a favor). Como algo negativo: es un poco estrecha. Si bien de capacidad es buena, aparece el problema de los parasoles. Meter los objetivos que tengo, el flash, y los parasoles es algo bastante complicado.

En fin, saca tus propias conclusiones con mi experiencia.

Yo, además, complementaré con alguna Toploader grandecita donde me quepa la cámara con grip y el 17-55 o un 18-200 (si llego a tenerlo), algún focal fijo y el flash.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios y ayuda, pero al final me decido hoy, no por una mochila, sino por una bolsa, concretamente la Stealth Reporter D300, vaya que he vuelto como antaño que no existia mochilas.

De todas forma como ya comentaba ya tengo la Mini Trekker, la bolsa la quiero principalmente para circular por ciudad (Barcelona)

de nuevo gracias a todos.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

Eulogi, yo he puesto a la venta la bandolera Slingshot 300. Es más grande que la 100, te cabe perfectamente el material que indicas y para salidas cortas no es aparatosa. Está totalmente nueva porque no la he usado. La vendo por 75 ?, más gastos de envío. Si te interesa dímelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La Flipside 300 está muy bien, puedes como te digo llevar trípode (un punto a favor). Como algo negativo: es un poco estrecha. Si bien de capacidad es buena, aparece el problema de los parasoles. Meter los objetivos que tengo, el flash, y los parasoles es algo bastante complicado.

Buenos pues añadiendo información a lo ya dicho en mi anterior post, puedo confirmar que reorganizando los compartimentos interiores de la Flipside, meto todo el equipo que aparece en mi firma (el grip AUN no lo he recibido pero no habrá problema) y sus respectivos parasoles montados invertidos en las ópticas. Me queda hueco para un 50mm o un 85mm. Si me agencio el 105VR pues sí que no podré llevar todo encima, pero.... es que el "pepino" es el pepino. En los bolsillos exteriores me cabrán las pilas de recambio para el flash y las baterías de recambio para cuerpo y grip. La verdad es que sale apañadita la mochila.

saludos

Enlace al comentario