absuelto Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me hubiera gustado cerrar más el diafragma y que el fondo me hubiera salido igual de nítido que el avión de British, pero hubiera sacrificado velocidad pues estaba atardeciendo...Espero que os guste y si sacáis críticas constructivas, mucho mejor!! Un abrazo D90+70-300VR 1/400, f6,3 ISO200 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Absuelto, Que buena compañero, la composición es muy buena incluido el pájaro que sobrevuela los rascacielos, los rayos de luz también e ayudaron porque ayudan y van en el sentido correcto, ¿desde dónde fue tomada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buena, la iluminación genial, en cuanto a nítidez buena, y el encuadre ideal, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues me hubiese gustado igualmente sin el avión... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Absuelto, Que buena compañero, la composición es muy buena incluido el pájaro que sobrevuela los rascacielos, los rayos de luz también e ayudaron porque ayudan y van en el sentido correcto, ¿desde dónde fue tomada? Saludos Me alegro que te guste. La foto está tomada desde un mirador próximo a Paracuellos del Jarama que descubrí por casualidad. Si te interesa, cuando vuelva tomaré nota de las coordenadas y te las envío. Muy buena, la iluminación genial, en cuanto a nítidez buena, y el encuadre ideal, un saludo. Gracias Dulce! Me hubiera gustado encuadrar las 4 torres, el avión con más altitud y cerrar un poco más el diafragma, pero todo se andará Pues me hubiese gustado igualmente sin el avión... bonita foto. Salu2, Tengo varias tomas, con y sin aviones...en este caso he dado protagonismo al avión, pues es lo que perseguía (no sé si esta era la sección correcta). Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Yo también quiero hacer fotos como esa. Gracias. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Sensacional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 buffff increible !!! :aplausos1000: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Coincido con los compañeros: la foto mola mucho, es más, parece un fotomontaje!!! jeje Enhorabuena por la toma y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muy buena fotografía, la composición acertada y bien conseguida en general ¿Desde dónde? No he conseguido adivinar el sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muy buena fotografía, la composición acertada y bien conseguida en general ¿Desde dónde? No he conseguido adivinar el sitio. Saludos. Leandro las torres que aparecen a la derecha son estas : http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Torres_Business_Area lo que no me hago a la idea es que estén tan cerca de barajas xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Pues yo no le encuentro nada para criticar, me parece muy buena, los colores del cielo geniales, el momento que has captado magnífico y encima has conseguido pillar dos pájaros de un tiro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gracias a todos...me alegra que os guste!! Ahh, de montaje nada!!...la aparente cercanía con las torres es debido a la compresión de planos de la focal usada (300mm), descubrí un lugar en el que el punto de vista permite este tipo de tomas, es en lo alto de una urbanización cercana a paracuellos del jarama Pongo alguna foto más de ese día. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 sin palabras compañero .... habrá que ir a ese lugar a intentar sacar esos fotones un crack sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 La primera toma, muy buena, composíción, momento justo de luz, encuadre. un foto perfectamente de revista!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Excelentes las dos, el cielo tiene un color muy curioso, muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas