Jump to content

Británicos sobrevolando Madrid

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiera gustado cerrar más el diafragma y que el fondo me hubiera salido igual de nítido que el avión de British, pero hubiera sacrificado velocidad pues estaba atardeciendo...Espero que os guste y si sacáis críticas constructivas, mucho mejor!!

Un abrazo

D90+70-300VR

1/400, f6,3 ISO200

300mm

5164199619_7b7f1374b8_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Absuelto,

Que buena compañero, la composición es muy buena incluido el pájaro que sobrevuela los rascacielos, los rayos de luz también e ayudaron porque ayudan y van en el sentido correcto, ¿desde dónde fue tomada?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Absuelto,

Que buena compañero, la composición es muy buena incluido el pájaro que sobrevuela los rascacielos, los rayos de luz también e ayudaron porque ayudan y van en el sentido correcto, ¿desde dónde fue tomada?

Saludos

Me alegro que te guste. La foto está tomada desde un mirador próximo a Paracuellos del Jarama que descubrí por casualidad. Si te interesa, cuando vuelva tomaré nota de las coordenadas y te las envío.

Muy buena, la iluminación genial, en cuanto a nítidez buena, y el encuadre ideal, un saludo.

Gracias Dulce! Me hubiera gustado encuadrar las 4 torres, el avión con más altitud y cerrar un poco más el diafragma, pero todo se andará :clapping:

Pues me hubiese gustado igualmente sin el avión... bonita foto.

:clapping: Salu2,

Tengo varias tomas, con y sin aviones...en este caso he dado protagonismo al avión, pues es lo que perseguía (no sé si esta era la sección correcta). Me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buena fotografía, la composición acertada y bien conseguida en general ¿Desde dónde? No he conseguido adivinar el sitio. Saludos.

Leandro las torres que aparecen a la derecha son estas :

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Torres_Business_Area

lo que no me hago a la idea es que estén tan cerca de barajas xD

Enlace al comentario

Gracias a todos...me alegra que os guste!!

Ahh, de montaje nada!!...la aparente cercanía con las torres es debido a la compresión de planos de la focal usada (300mm), descubrí un lugar en el que el punto de vista permite este tipo de tomas, es en lo alto de una urbanización cercana a paracuellos del jarama

Pongo alguna foto más de ese día.

Un abrazo!

5191427249_527cfe00da_z.jpg

5202151417_de6e957df3_z.jpg

Enlace al comentario