makolvi Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 espero os guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola Makolvi, me parece precioso el color de las nubes en el atardecer, tienen una luz muy buena. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Una postal preciosa, muy buena luz en ese cielo, una foto muy artistica para mí. Le encuentro algo de ruidillo en el cielo. Nunca me gusto la firma sobre la foto, roba protagonismo a la mísma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 muy guapa la foto... esa luz y los colores fantásticos... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Bonitos colores y tonalidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 me alegra que os guste.... millon de gracias por pasaros a comentarla D-MAR,HECTOR,MANU26.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola Makolvi, me gusta, si señor. Me gusta ese "juego" entre la luz y las nubes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Makolvi, me gusta, si señor. Me gusta ese "juego" entre la luz y las nubes. Saludos. muchas gracias compañero Ramarna...es que desde la ultima cena de cuenca no savia nada de ti....da le recuerdo a tu mujer.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Una postal preciosa, muy buena luz en ese cielo, una foto muy artistica para mí. Le encuentro algo de ruidillo en el cielo. Nunca me gusto la firma sobre la foto, roba protagonismo a la mísma.a petición de Kike pongo otra versión...pongo la firma en al marco para que no robe protagonismo a la foto...un millon de gracias por pasar y comentarla Kike.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.