anukagv Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Vaya, veo que este tema aun sigue vivo...en primer lugar, agradezco muchísimo los comentarios, es todo un honor. Respecto al procesado, le apliqué un flitro amén de las correcciones pertinentes en PS, ya que hacer un HDR con varias personas me parece muy complicado, por no decir imposible y más con el poco tiempo que contábamos( se empezó a mediados de septiembre). Este procesado tiene su porqué: los bomberos en un principio querían un aspecto heroico de cómic, y nosotros no somos diseñadores gráficos, así que pensamos en el efecto HDR. Obviamente no es un efecto cómic, pero si es algo "agresivo" y a ellos les gustó, que era al fin y al cabo, lo que se buscaba. ¿Por qué 12 tomas?. Es una manía personal, cuando hago panos me gusta hacer las tomas muy superpuestas para evitarme problemas en el montaje, no tiene otra explicación. Respecto a bombero con el traje plateado, también tiene su explicación: se trató de ponerlos por orden jerárquico, ya que el que aparece en primer plano es cabo y el del traje plateado es el último bombero que entró en el parque. Lobo sapiens, tu aporte es muy bueno y claro está que se podría haber jugado con los cromados, pero simplemente primó la jerarquía. Gracias de nuevo por pasaros y comentar, Editado 18 de Febrero de 2011 por anukagv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobo sapiens Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Ok, Anuka. Una de las cosas más importantes es satisfacer las demandas de los clientes Recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Y por último, para mi el "efecto HDR" es demasiado exagerado. Desde mi respetuosa opinión lo bueno de cualquier retoque es que pase desapercibido no que se convierta en protagonista de la imagen. La fotos es buena sin duda, pero lo primero que pensé cuando la ví se resume muy bien en la cita de lobo sapiens. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy buena foto, muy muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto, lo has resuelto muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 está bien pero es una sobrada el paso alto, se nota demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas