Jump to content

Bomberos de Gijón

anukagv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, veo que este tema aun sigue vivo...en primer lugar, agradezco muchísimo los comentarios, es todo un honor. Respecto al procesado, le apliqué un flitro amén de las correcciones pertinentes en PS, ya que hacer un HDR con varias personas me parece muy complicado, por no decir imposible y más con el poco tiempo que contábamos( se empezó a mediados de septiembre). Este procesado tiene su porqué: los bomberos en un principio querían un aspecto heroico de cómic, y nosotros no somos diseñadores gráficos, así que pensamos en el efecto HDR. Obviamente no es un efecto cómic, pero si es algo "agresivo" y a ellos les gustó, que era al fin y al cabo, lo que se buscaba.

¿Por qué 12 tomas?. Es una manía personal, cuando hago panos me gusta hacer las tomas muy superpuestas para evitarme problemas en el montaje, no tiene otra explicación.

Respecto a bombero con el traje plateado, también tiene su explicación: se trató de ponerlos por orden jerárquico, ya que el que aparece en primer plano es cabo y el del traje plateado es el último bombero que entró en el parque. Lobo sapiens, tu aporte es muy bueno y claro está que se podría haber jugado con los cromados, pero simplemente primó la jerarquía. :bravo:

Gracias de nuevo por pasaros y comentar, :1ok::lol:

Editado por anukagv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, para mi el "efecto HDR" es demasiado exagerado. Desde mi respetuosa opinión lo bueno de cualquier retoque es que pase desapercibido no que se convierta en protagonista de la imagen.

:blink:

La fotos es buena sin duda, pero lo primero que pensé cuando la ví se resume muy bien en la cita de lobo sapiens.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 3 semanas más tarde...