Jump to content

Bomberos de Gijón

anukagv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma fue realizada con motivo del Calendario de Bomberos de Gijón 2011 que he tenido el gusto de realizar junto con el compañero Antonio J. Decidimos hacer una panorámica para poder mostrar parte de los trajes que ellos utilizan en su trabajo. Asimismo es una de las 3 fotografías que aparecen en la portada y se realizó en el monumento a la solidaridad de Gijón. Espero que os guste

Exif:

f 8

1/400

22 mm

ISO 200

12 tomas

portadapano.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje, gracias chicos por pasar y comentar

Amalia, lo sexi está dentro,jejej, aun no puedo subir ninguna de las otras porque aun no se ha acabado de vender y hay un contrato de por medio con exclusividad y esas cosas...un saludo! :mellow:

Editado por anukagv
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Excelente foto - me encanta.

Me gusta mucho el aspecto "metalico" de los chicos que aparecen, e imagino que es el resultado de aplicar el HDR? Para novatos como yo, si pudieras contar a grandes rasgos el porque de las 12 tomas, y cómo la procesaste, nos ayudarias muchísimos.

Seguro que pregunta muy obvia para mucha gente, pero cómo digo, para los novatos, al ver una foto tan buena nos entran ganas de intentar lo mismo, pero sin saber por dónde empezar :1ko:

Una vez más, enhorabuena por el excelente trabajo.

Enlace al comentario

En primer lugar un saludo a todos. Esta es una de mis primeras intervenciones en el foro.

En mi opinión el lugar elegido para tomar la foto está muy bien y posee un gran simbolismo. Ya sé que no siempre se puede elegir el día pero un cielo azul y una hierba verde darían más "paraíso natural" a la foto.

La foto también podría mejorar acercando más los bomberos al espectador. Cobrarían mayor protagonismo frente al entorno

La pose de los bomberos es buena, aunque yo (en esta foto concreta) hubiera separado al del traje plateado del fondo plateado (jugar con los eslabones cromados y ese traje podría dar mucho juego en primeros planos y tal... ¿utilizaste ese recurso?)

Y por último, para mi el "efecto HDR" es demasiado exagerado. Desde mi respetuosa opinión lo bueno de cualquier retoque es que pase desapercibido no que se convierta en protagonista de la imagen.

;)

Enlace al comentario