anukagv Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Esta toma fue realizada con motivo del Calendario de Bomberos de Gijón 2011 que he tenido el gusto de realizar junto con el compañero Antonio J. Decidimos hacer una panorámica para poder mostrar parte de los trajes que ellos utilizan en su trabajo. Asimismo es una de las 3 fotografías que aparecen en la portada y se realizó en el monumento a la solidaridad de Gijón. Espero que os guste Exif: f 8 1/400 22 mm ISO 200 12 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues me gusta, y la encuentro muy apropiada para un calendario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues creo que te ha quedado un trabajo muy bueno, enhorabuena. Veo que tiene hdr, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Menuda ojo para hacer 12 tomas y que no se te muevan los bomberos entre las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola anukagv. Enhorabuena por la foto. Eres la envidia de mi mujer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Al final has subido el trabajo con los bomberos. Y yo que pensaba que va a ser la tipica foto sexi de bomberos Pero esta tambien me gusta como te ha salido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 (editado) jejje, gracias chicos por pasar y comentar Amalia, lo sexi está dentro,jejej, aun no puedo subir ninguna de las otras porque aun no se ha acabado de vender y hay un contrato de por medio con exclusividad y esas cosas...un saludo! Editado 13 de Noviembre de 2010 por anukagv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 La foto es perfecta, por lo tanto claro que me gusta. yo aún no me atrevo ni a montar 2 o sea que como para hacer con 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 jlu, todo es cuestión de animarse a hacerlas y si sale mal, pues a hacer más, no queda otra! Yo te animo a que si te gusta esta técnica, sigas adelante y no le tengas miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Flipante el tratamiento de la imagen. Me parece muy bueno para un calendario. Se venderán muchos, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Guapa, guapa, guapa la fotico de los colegas. Enhorabuena por el calendario, por la foto y por la selección para "el álbum de la abuela" . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Mil gracias v-strom, tus comentarios siempre son un honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La foto está muy buena, impecable para un calendario Lastima que el día no ayudó con un mejor cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me parece impresionate, su ejecución y su procesado, enhorabuena y gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 anda los bomberos de mi ciudad!jeje no sabía que tuvieran un calendario Preciosa la foto! Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Playu Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 muy buena toma. Saludos desde Oviedo, de un "Culo Moyao" exhiliado por motivos de trabajo. ENHORABUENA.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Simplemente, me encanta. Muy bonita. Saludos. Roberto. Editado 24 de Noviembre de 2010 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 No sabeis lo que me alegra que esta foto guste tanto, la hice con todo el cariño del mundo y con unos modelos de excepción, la verdad. Un abrazo gordo a tod@s ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Solo unirme a las felicitaciones muy buena foto.Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto, lo de las 12 tomas, supongo que por lo del HDR o solo por la panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimr Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Excelente foto - me encanta. Me gusta mucho el aspecto "metalico" de los chicos que aparecen, e imagino que es el resultado de aplicar el HDR? Para novatos como yo, si pudieras contar a grandes rasgos el porque de las 12 tomas, y cómo la procesaste, nos ayudarias muchísimos. Seguro que pregunta muy obvia para mucha gente, pero cómo digo, para los novatos, al ver una foto tan buena nos entran ganas de intentar lo mismo, pero sin saber por dónde empezar Una vez más, enhorabuena por el excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Solo puedo decir que impresionante! Me encanta cuando hacéis este tipo de panorámicas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me uno a las felicitaciones, me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobo sapiens Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 En primer lugar un saludo a todos. Esta es una de mis primeras intervenciones en el foro. En mi opinión el lugar elegido para tomar la foto está muy bien y posee un gran simbolismo. Ya sé que no siempre se puede elegir el día pero un cielo azul y una hierba verde darían más "paraíso natural" a la foto. La foto también podría mejorar acercando más los bomberos al espectador. Cobrarían mayor protagonismo frente al entorno La pose de los bomberos es buena, aunque yo (en esta foto concreta) hubiera separado al del traje plateado del fondo plateado (jugar con los eslabones cromados y ese traje podría dar mucho juego en primeros planos y tal... ¿utilizaste ese recurso?) Y por último, para mi el "efecto HDR" es demasiado exagerado. Desde mi respetuosa opinión lo bueno de cualquier retoque es que pase desapercibido no que se convierta en protagonista de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas