Profesor Xavier Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenas, Me he encontrado este video navegando y se me han puesto los pelos “como escarpias”. El lugar del suceso Nuevo enlace Espero lo tuviese asegurado, porque si no….las risas que muestra al final son mas de Jack Nicholson…o sea al borde de la locura… No sufráis mucho… Saludos destrozados Xavier Pd. El video ya no está pero la página es interesante....sorry!!! RECUPERADO EL ENLACE.... Dejo el enlace antiguo por el interes de la página.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Vaya putada, pero es lo qe tiene este tipo de fotografía y en el sitio que tenía puesto el equipo y esos carros que se descontrolan a la mínima... Saldudos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Es el riesgo, pero creo que no le importó, viendo el coche donde carga el material y el material que tenía pues... XD mañana lo tiene nuevo y no ha pasado nada!! Supongo también que estas cosas se aseguran o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 lo unico que creo que al tipo este no le preocuparia mucho es que el equipo seria del periodico digo yo. si no es asi y es suyo yo cojo y me lio a tortas con el del coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenas, No se ...yo creo que cuando la cámara (de video), no le enfocaba...la cara tenía otro color....no? Saludos disimulados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.