Ñate Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Este le tengo completo (la toma está recortada). D700 0,001 sec (1/750) f/8.0 48 mm ISO 200 -1/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Wow! Me encanta la escena, el contraste de los tonos entre la pradera y la montaña es genial, y el arcoiris ya remata la toma! La veo bien de nitidez y la composición que has elegido es más que correcta. Por cierto, donde la has tomado? (si no es mucho preguntar) Bonita estampa, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Vaya arcoiris que has pillado, la toma me gusta, y los colores bien contrastados. muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 FOTÓN !!!! sin palabras ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Wow! Me encanta la escena, el contraste de los tonos entre la pradera y la montaña es genial, y el arcoiris ya remata la toma! La veo bien de nitidez y la composición que has elegido es más que correcta. Por cierto, donde la has tomado? (si no es mucho preguntar) Bonita estampa, saludos! Fuente Dé en Picos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas