Juan Dalmau Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola, compañeros. Me ha cascado el lector de tarjetas que tenía, y como tengo que hacerme con uno pronto, antes quería informarme de cuales son los más recomendables en cuanto fiabilidad, rapidez y tamaño ajustado( en este orden de preferencia), para tarjetas CF y SD. La verdad es que tengo tarjetas que funcionan muy bien y rápidas pero por peereza no había cambiado todavía el lector, y no les podía sacar partido al 100%. Ahora es el momento y quería ver si podiais echarme una mano para elegir uno. He laido buenas críticas de los Sandisck y los Lexar. Si tenéis experiencia con alguno os agradeceré enormemente vuestra ayuda. Muchas Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Yo tambien estoy interesado en las opiniones de los compañeros con experiencia en ésto. He leido mucho y bueno sobre las Lexar, pero pra sacarles rendimiento mientras no saquen algo en USB 3.0 es mejor la que conecta en FireWire 800. Las tarjetas que yo uso, ambien son rápidas pero con los lectores USB2.0,no se rentabilida la transferencia a las velocidades que se podría hacer. A ver que nos cuentas los que tengann experiencia y conocimientos de ello, que los hay, y muchos. Estaré atento a la evolucion de este post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Se habló hace un tiempo de lo mismo... y de momento yo no tengo nada que acepte el USB3, por eso me quedé uno standard.. pero el Lexar que ves en el enlace (que compré yo) va de perlas! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=70575 Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Se habló hace un tiempo de lo mismo... y de momento yo no tengo nada que acepte el USB3, por eso me quedé uno standard.. pero el Lexar que ves en el enlace (que compré yo) va de perlas!http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=70575 Un saludo del Oso Gracias, OsoSolitario, por la información. La verdad es que ya leí este hilo hace unos días, pero los enlaces que indicas no están disponibles o han caducado. Agradecería que me indicaras tan sólo el modelo de Lexar y ya trataré de buscarlo yo. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Gracias, OsoSolitario, por la información.La verdad es que ya leí este hilo hace unos días, pero los enlaces que indicas no están disponibles o han caducado. Agradecería que me indicaras tan sólo el modelo de Lexar y ya trataré de buscarlo yo. Gracias de nuevo y un saludo. Por si no se pasa el oso por aquí, ya que se echa encima el finde, te adjunto referencia, por si te urge localizarlo. Lector de tarjetas de memoria RW035-266 de Lexar, es compatible SDHC y Compact Flash y te permite transferir datos rápidamente a tu ordenador por USB 2.0, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Que raro, he provado ese enlace desde varios ordenadores y sí se puede acceder a él! De todas formas el modelo que tengo se denomina: Lexar Professional UDMA Dual-Slot USB Reader Que yo sepa no tiene otras referencias numéricas como añade MAX-MAX. Y como una imagen vale mas que mil palabras, mi lector es este: Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Efectivamente es ese, los datos que pones son tambien correctos, pero en "descripcion de producto". La referencia que he aportado es la referencia de fabricacion. Si la metes en Google (por ejemplo), te saldrán enlaces de montones de paginas que lo venden, twenga, pixmania, ciao, bestbuy, etc..., etc... Saludos Oso, (pensé que los findes, descansabas como el resto de los mortales, y me alegra leerte a estas horas tambien.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a los dos, Oso y Max-Max. Me pongo manos a la obra para hacerme con uno de ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Ya tengo el lector de tarjetas Lexar Professional UDMA Dual-Slot USB Reader, y va de lujo. Rápido, rapidísimo, comparado con la chanca que tenía antes. Ahora si que saco rendimiento a los 30Mb/s que indica la tarjeta- aunque no sean reales-. Muchas gracias, compañeros por vuestras recomendaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas