Jump to content

Lector de tarjetas rápido

coronel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Estoy buscando un lector de tarjetas C.F. y S.D. que sea rapido o muy rápido, no muy grande y asequble de precio.

Lo necesito para viajes y poder descargar en poco tiempo.

Alguen conoce alguno de esas caracteristicas, sabe cuanto vale y donde encontralo a buen precio

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos a tod@s

Editado por coronel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para CF & SD, lo mejor y mas compacto es el LEXAR, este

Es compacto, plegable y extremadamente rápido.

Personalmente será la próxima compra que haga en este sentido.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

mi proxima compra : http://cgi.ebay.es/SANDISK-MULTI-CARD-READ...=item2ea2bfcab8

Sandisk USB Card Reader - 30MB/sec

Me parece muy bien si solo usas tarjetas SD, pero Coronel busca una que lea tanto CF como SD... sigo opinando que para viajes es mejor la Lexar, ya que puede cerrarse y las ranuras quedan protegidas ante el polvo o la suciedad. Estas últimas que mostrais me parecen muy de "diseño", mas aptas en mi opinión para tenerlas en casa!

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario

Me parece muy bien si solo usas tarjetas SD, pero Coronel busca una que lea tanto CF como SD... sigo opinando que para viajes es mejor la Lexar, ya que puede cerrarse y las ranuras quedan protegidas ante el polvo o la suciedad. Estas últimas que mostrais me parecen muy de "diseño", mas aptas en mi opinión para tenerlas en casa!

Un saludo del Oso

tienes razon, yo es que la verdad no tengo pensado andar con el por ahi... de todas maneras no me habia dado cuenta lo de CF.

el que dices tu se va bastante de precio en tiendas fisicas, ya lo he visto, en ebay esta bastante baratito.

http://cgi.ebay.es/Lexar-Professional-UDMA...=item20ae7d47a9

30 eurillos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
si quieres algo rapido buscate un firewire 800, lo unico q son caros y tienes q tener ese puerto en tu ordenador, normalmente todos los portatiles de mac lo tienen

Normalmente los lectores Firewire800 solo son para tarjetas CF y como muy bien dices, muy caros.

Hoy acaba de llegarme el lector Lexar que compré en eBay por unos 28€... y la verdad es que es super-práctico y terriblemente rápido!!

Como podéis ver en la foto, puede bascular para que las ranuras queden ocultas y así evitar la entrada de polvo y suciedad.

Un saludo del Oso

post-4392-1262697440.jpg

Enlace al comentario

Normalmente los lectores Firewire800 solo son para tarjetas CF y como muy bien dices, muy caros.

Hoy acaba de llegarme el lector Lexar que compré en eBay por unos 28€... y la verdad es que es super-práctico y terriblemente rápido!!

Como podéis ver en la foto, puede bascular para que las ranuras queden ocultas y así evitar la entrada de polvo y suciedad.

Un saludo del Oso

post-4392-1262697440.jpg

yo al final me compre el Sandisk, ya os dire.

Enlace al comentario

Hola :-)

Yo tengo un hama USB 2.0 de esos azules translúcidos, que me costó 6 € y lee CF y SD que se las pela.

(si, de las gordas > 4GB también) :-)

No tiene la pinta del Lexar que presenta OsoSolitario, peeerooo ...

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola cuidadin con los lectores de tarjetas . Algunos no son compatibles con sandik extreme 3 y si lo son con cf , pero es que las patillas las tienen muy delgadas y se doblan y adios lector de tarjeta . Yo ya he tenido 3 y acabo de comprar uno soyntec que si admite la sandix extreme 3 cf . Pero fijaros el que tenia antes lo compre porque si comprabas una revista que valia creo que 3 o 4 euros venia de regalo ( ese de color azul tramparente ) y la verdad es que me funcionaba mas rapido que el que acabo de comprar .

Tuve que ir dos veces a la tienda me vendieron uno de unos 13 euros y cuando llegue a casa las patillas de cf estaban dobladas asi que fui de nuevo y lo cambie por el que tengo con el cual tampoco es que este muy agusto aunque es pequeñito .

Muchos lectores indican que son compatibles con compactflash pero no dicen nada de que sean compatibles con sandkisk exteme 3 que es la que tengo yo , huir de estos lectores .

Yo estoy todavia buscando un lector bueno pero que tenga si es posible usb .

No quiero decir que cualquier lector no pueda leer una sandisk extreme , realmente las leen todas , pero las patillas que tienen son muy delgadas para la extreme y se doblan cantidad .

saludos

luis

Enlace al comentario

Yo atendiendo el consejo del Oso, compre en su dia el lector lexar que me recomendó y como dice es estupendo, rápido abulta poco y se cierra importente si lo llevas de viaje, una buena recomendación, una buena compra y si no es barato, pero cuantas coas buenas de verdad conoceis que sean baratas

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Hola.

¿Como os bajais las fotos al ordenador?, es que veo este hilo y yo estoy utilizando el cable usb conectado a la cámara. Ya leí algún forero que decía que procuraba no utilizar el cable ¿hay algún problema en utilizar dicho cable?.

Saludos.

Hola , yo hablo por mi , yo veo mas comodo sacar la tarjeta y meterla en un multilector usb y me evito tener que estar enchufando el cable , encendiendo la camara , etc , yo lo digo porque puedes tener la camara con otra tarjeta ya preparada para seguir haciendo fotos y mientras tanto ir descargando las fotos por otro lado , es solo un ejemplo de algunas cosas que puedes hacer con un lector..

Un saludo

Enlace al comentario

El lector que yo compre tiene enchufe para USB pero lo hay de firewire, es mas rapido pero de uso mas limitado y mucho mas caro.

En cuanto a las descargas yo no conozco a nadie que descargue directamente de la cámara, todos los de mi circulo de fotógrafos tanto profesionales como aficionados, sacamos la tarjeta de la cámara, la introducimos en un lector y este lo conectamos al ordenador, yna vez descargadas y salvadaslas fotos, (siempre es dos sitios distintos) con el ordenados borramos las fotos de la tarjeta.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Y añadiendo a lo que dice Coronel, que los conectores USB que llevan las cámaras suelen ser del tipo miniatura, que es sinónimo de delicado, por lo que siempre es mejor descargar las tarjetas en un lector aparte.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Para los interesados en el lector de tarjetas Lexar Proffesional UDMA, recomendado por OsoSolitario (leve genuflexión) en este mismo hilo: después de una temporada agotados, MyMemory vuelve a tenerlos, y con descuento. Unos 27 € puesto en casa.

http://www.mymemory.co.uk/Memory-Card-Read...ader?origin=OOS

Saludos.

Editado por abedul
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Hola buenas, soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje en el foro. Tan sólo quería daros las gracias por vuestros consejos ya que hoy al meterme en nikon de cara a actualizar la d7000 invitaba a hacer uso de un lector de tarjetas para poder grabar en ella la actualización y posteriormente pasar a actulizar la cámara. Estaba bastante perdido y ya leyendoos me he hecho una buena idea

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Existe un lector muy ráoido, muy pequeño y muy barato, lo hay para CF o USB-2 pero no para las dos a la vaz, vale, 4.24 € gastos de ebvío incluidos.

http://www.zoombits.es/shop/memorycardreader/lector-integral-compactflash-usb-2.0-607292/8165

Yo lo he probado y lo tengo de segundo lector por si pierdo o se rompe el otro

Saludos

Enlace al comentario