serjio Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola. Estoy pensando en el Tamron SP AF 10-24mm F/3.5-4.5 Di II LD Aspherical (IF) y en el Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC, para completar mi equipo, y no se por cual decidirme. De luminosidad andan a la par. Un poco más luminoso, si cabe, el tamron, pero poco más. ¿Tienen motor de enfoque?, ¿cual es mejor en construccion? ¿Por cual os decidiriais vosotros? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola.Estoy pensando en el Tamron SP AF 10-24mm F/3.5-4.5 Di II LD Aspherical (IF) y en el Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC, para completar mi equipo, y no se por cual decidirme. De luminosidad andan a la par. Un poco más luminoso, si cabe, el tamron, pero poco más. ¿Tienen motor de enfoque?, ¿cual es mejor en construccion? ¿Por cual os decidiriais vosotros? Saludos. No se si necesitas los 10mm, en tal caso ahorraría para el Nikon, la diferencia (al menos con el Tamron) sobre todo en calidad óptica es enorme, a favor del Nikon claro. Y si no, por precio similar a los dos que propones iría por el Tokina 12-24mm f/4, superior sin duda a ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola, yo tengo que decirte que tengo el Tamron y estoy muy contento. No pongo en duda lo que se dice ademas de un modo totalmente generalizado, de que el mejor de los no-Nikkor sea el Tokina, pero a mi se me iba de precio. Ya te digo lo tengo hace mas o menos un mes, y me gusta bastante desde mi punto de vista de aficionadillo, muuuucha nitidez, enfoque rápido con la D-90 (además lleva motor de enfoque), y lo que mas me gustó es que por DCTRADE me costo 346 €, portes incluidos....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 No se si necesitas los 10mm, en tal caso ahorraría para el Nikon, la diferencia (al menos con el Tamron) sobre todo en calidad óptica es enorme, a favor del Nikon claro. Y si no, por precio similar a los dos que propones iría por el Tokina 12-24mm f/4, superior sin duda a ellos.Saludos. Hola. La decisión por estos dos modelos es casi por economia, que no estoy para tirar cohetes. Claro que me gustaria el nikon, pero si no hay, no hay. No se si necesitaría los 10mm, pero ya puestos, no vienen mal. Miraré tembién el tokina 12-24, pero no se si lleva motor de enfoque, ya que en esta marca no se cual es la sigla. Ni en tamron tampoco. En Sigma o nikon sí, pero en los otros ni idea. Hola, yo tengo que decirte que tengo el Tamron y estoy muy contento. No pongo en duda lo que se dice ademas de un modo totalmente generalizado, de que el mejor de los no-Nikkor sea el Tokina, pero a mi se me iba de precio. Ya te digo lo tengo hace mas o menos un mes, y me gusta bastante desde mi punto de vista de aficionadillo, muuuucha nitidez, enfoque rápido con la D-90 (además lleva motor de enfoque), y lo que mas me gustó es que por DCTRADE me costo 346 €, portes incluidos....... Un saludo. Pues ese es mi principal problema. El economico, por que el que lleve motor de enfoque, es importante, pero no tanto como el del dinero... Si en DCtrade tienen el tamron a ese precio, y encima con motor de enfoque, pues me parece que tiene muchas papeletas de ser mi proximo objetivo. Gracias a ambos por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 La decisión por estos dos modelos es casi por economia, que no estoy para tirar cohetes. Claro que me gustaria el nikon, pero si no hay, no hay. No se si necesitaría los 10mm, pero ya puestos, no vienen mal. Miraré tembién el tokina 12-24, pero no se si lleva motor de enfoque, ya que en esta marca no se cual es la sigla. Ni en tamron tampoco. En Sigma o nikon sí, pero en los otros ni idea. del tokina 12-24 existen dos modelos el II si tiene motor y un nuevo recubrimiento de lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas