tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola a todos, subo otra toma de una parejita muy simpatica que se encontraron y me eclipsaron por su belleza y porte, a ver si os gusta y ya comentareis como siempre. Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición:1/60 Aperture:f16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Jajajjaa, eres una maquina Tomás, tienes una capacidad productiva...Por cierto, muy buena la foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Excelente foto tomymac. Tengo que pasar mas por aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Tomas Como coñ... haces para sacar,no una,si no dos mariposas juntas,con lo aparatoso y dificil que es conseguir que se pongan dos ejemplares en la misma linea para sacar las dos en foco.Por que yo puedo imaginarme que se lleguen a posar en una misma flor hasta 4 o 5 o las que sean,pero que se pongan en la misma linea,osea,una enfrente de la otra,me parece de lo mas dificil del mundo.Me alegro por ti,por que como ya te dije una vez,eres el rey de las mariposas.De la toma no te digo na mas que "otra virgueria de las tuyas". :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola a todos, subo otra toma de una parejita muy simpatica que se encontraron y me eclipsaron por su belleza y porte, a ver si os gusta y ya comentareis como siempre.Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición:1/60 Aperture:f16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Excelente trabajo, una obra maestra y además de una gran belleza compositiva. Yo personalemente la hubiese preferido con un fondo más natural y menos "suavón", pero gustos como colores. Magnífica imagen, sin lugar a dudas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Jajajjaa, eres una maquina Tomás, tienes una capacidad productiva...Por cierto, muy buena la foto. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, has visto tu pon alarma en macro hacen falta fotos y ya sacare alguna por hay guardada para poner, te advierto que muchas normalillas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Fantástica composición Tomas, nitidez, bokeh...todo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Excelente foto tomymac. Tengo que pasar mas por aqui.Un saludo Hola Guela, me alegra de que te guste y si pasa por se ponen tomas muy bonitas de todos los compañeros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues eso MADE IN TOMYMAC :) ¿Donde venden el libro de adiestramiento de insectos? eres un monstruo afotando estas preciosidades me gustan mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola TomasComo coñ... haces para sacar,no una,si no dos mariposas juntas,con lo aparatoso y dificil que es conseguir que se pongan dos ejemplares en la misma linea para sacar las dos en foco.Por que yo puedo imaginarme que se lleguen a posar en una misma flor hasta 4 o 5 o las que sean,pero que se pongan en la misma linea,osea,una enfrente de la otra,me parece de lo mas dificil del mundo.Me alegro por ti,por que como ya te dije una vez,eres el rey de las mariposas.De la toma no te digo na mas que "otra virgueria de las tuyas". :) Saludos. Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste, ya costo lo suyo afotarla, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Es que es demasiao.... 2 mariposas casi iguales posando simétricas para tí.... me encanta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Excelente trabajo, una obra maestra y además de una gran belleza compositiva. Yo personalemente la hubiese preferido con un fondo más natural y menos "suavón", pero gustos como colores. Magnífica imagen, sin lugar a dudas. un saludo. Hola freengine, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Joer con "El señor de las mariposas"!!!! a ver cuando nos das unos consejos para conseguir afotar este tipo de bichejos (mariposas) ya que un servidor, ayer sin ir mas lejos, se paso mas de media hora persiguiendo un par de ejemplares y no hubo forma de acercarse a ellas!!! ... de la foto que voy a añadir, pues lo que comenta un compañero, lleva el sello de calidad "Tomas Polaino". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Que fotos tan elegantes haces, tienen tu sello personal. Una foto bellísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Fantástica composición Tomas, nitidez, bokeh...todo. Enhorabuena.Saludos. Hola lasso, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pues eso MADE IN TOMYMAC ¿Donde venden el libro de adiestramiento de insectos? eres un monstruo afotando estas preciosidades me gustan mucho un saludo juanjo Hola Juanjo jajajjaj, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Es que es demasiao.... 2 mariposas casi iguales posando simétricas para tí.... me encanta! saludos Hola Joaquin, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Joer con "El señor de las mariposas"!!!! a ver cuando nos das unos consejos para conseguir afotar este tipo de bichejos (mariposas) ya que un servidor, ayer sin ir mas lejos, se paso mas de media hora persiguiendo un par de ejemplares y no hubo forma de acercarse a ellas!!! ... de la foto que voy a añadir, pues lo que comenta un compañero, lleva el sello de calidad "Tomas Polaino". Saludos Hola Ruben, jaajjaajaj , mira que me lo paso bien aqui, este foro de macro es la hos... me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Que fotos tan elegantes haces, tienen tu sello personal. Una foto bellísima. Saludos Hola MerchePG, me alegra que te gusten y como siempre gracias por pasar por este rincon y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy guapa esta compo que te has marcado, bonita la pareja de colias croceas, vulgarmente - amarilla - Has sabido muy bien sacarle los colores, muy real y con gran textura. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy guapa esta compo que te has marcado, bonita la pareja de colias croceas, vulgarmente - amarilla - Has sabido muy bien sacarle los colores, muy real y con gran textura. Felicidades. Hola Kike,me alegra que te gusten estas dos preciosidades y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas