Jump to content

Encuentros con bellezas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo otra toma de una parejita muy simpatica que se encontraron y me eclipsaron por su belleza y porte, a ver si os gusta y ya comentareis como siempre.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:1/60

Aperture:f16

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

bellezasgemelas3conmarc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Como coñ... haces para sacar,no una,si no dos mariposas juntas,con lo aparatoso y dificil que es conseguir que se pongan dos ejemplares en la misma linea para sacar las dos en foco.Por que yo puedo imaginarme que se lleguen a posar en una misma flor hasta 4 o 5 o las que sean,pero que se pongan en la misma linea,osea,una enfrente de la otra,me parece de lo mas dificil del mundo.Me alegro por ti,por que como ya te dije una vez,eres el rey de las mariposas.De la toma no te digo na mas que "otra virgueria de las tuyas". :lol::lol: :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, subo otra toma de una parejita muy simpatica que se encontraron y me eclipsaron por su belleza y porte, a ver si os gusta y ya comentareis como siempre.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:1/60

Aperture:f16

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

Excelente trabajo, una obra maestra y además de una gran belleza compositiva. Yo personalemente la hubiese preferido con un fondo más natural y menos "suavón", pero gustos como colores.

Magnífica imagen, sin lugar a dudas.

un saludo.

Enlace al comentario

Jajajjaa, eres una maquina Tomás, tienes una capacidad productiva...Por cierto, muy buena la foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, has visto tu pon alarma en macro hacen falta fotos y ya sacare alguna por hay guardada para poner, te advierto que muchas normalillas :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Como coñ... haces para sacar,no una,si no dos mariposas juntas,con lo aparatoso y dificil que es conseguir que se pongan dos ejemplares en la misma linea para sacar las dos en foco.Por que yo puedo imaginarme que se lleguen a posar en una misma flor hasta 4 o 5 o las que sean,pero que se pongan en la misma linea,osea,una enfrente de la otra,me parece de lo mas dificil del mundo.Me alegro por ti,por que como ya te dije una vez,eres el rey de las mariposas.De la toma no te digo na mas que "otra virgueria de las tuyas". :) :mellow::1ok:

Saludos.

Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste, ya costo lo suyo afotarla, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Excelente trabajo, una obra maestra y además de una gran belleza compositiva. Yo personalemente la hubiese preferido con un fondo más natural y menos "suavón", pero gustos como colores.

Magnífica imagen, sin lugar a dudas.

un saludo.

Hola freengine, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Joer con "El señor de las mariposas"!!!! a ver cuando nos das unos consejos para conseguir afotar este tipo de bichejos (mariposas) ya que un servidor, ayer sin ir mas lejos, se paso mas de media hora persiguiendo un par de ejemplares y no hubo forma de acercarse a ellas!!! :clapping: ... de la foto que voy a añadir, pues lo que comenta un compañero, lleva el sello de calidad "Tomas Polaino".

Saludos

Enlace al comentario

Joer con "El señor de las mariposas"!!!! a ver cuando nos das unos consejos para conseguir afotar este tipo de bichejos (mariposas) ya que un servidor, ayer sin ir mas lejos, se paso mas de media hora persiguiendo un par de ejemplares y no hubo forma de acercarse a ellas!!! :thank_you: ... de la foto que voy a añadir, pues lo que comenta un compañero, lleva el sello de calidad "Tomas Polaino".

Saludos

Hola Ruben, jaajjaajaj , mira que me lo paso bien aqui, este foro de macro es la hos... me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy guapa esta compo que te has marcado, bonita la pareja de colias croceas, vulgarmente - amarilla - Has sabido muy bien sacarle los colores, muy real y con gran textura. Felicidades.

Hola Kike,me alegra que te gusten estas dos preciosidades y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario