rubenms Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola a todos, acabo de comprar el kit del Mediamarkt (con el objetivo 18-55 sin VR), y el caso es que después de leer cosas por aquí me enteré de la existencia de otros kit con el susodicho VR. Como estoy ansioso de aprender y de equiparme mínimamente, tengo un par de preguntas que espero que alguien tenga a bien solucionarme. 1) ¿Merece la pena comprar el 18-55 con VR? 2) ¿Sería interesante que me hiciera con este otro: AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED? El caso es que tengo unos amigos viviendo en USA que se van a venir dentro de unos días. Los precios allí son bastante interesantes por el cambio del dólar, así que podría plantearme la compra del segundo objetivo, o incluso de ambos. Muchas gracias por vuestra atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola a todos, acabo de comprar el kit del Mediamarkt (con el objetivo 18-55 sin VR), y el caso es que después de leer cosas por aquí me enteré de la existencia de otros kit con el susodicho VR. Como estoy ansioso de aprender y de equiparme mínimamente, tengo un par de preguntas que espero que alguien tenga a bien solucionarme. 1) ¿Merece la pena comprar el 18-55 con VR? 2) ¿Sería interesante que me hiciera con este otro: AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED? El caso es que tengo unos amigos viviendo en USA que se van a venir dentro de unos días. Los precios allí son bastante interesantes por el cambio del dólar, así que podría plantearme la compra del segundo objetivo, o incluso de ambos. Muchas gracias por vuestra atención Hola, la primera pregunta; ¿Merece la pena comprar el 18-55 con VR? La diferencia entre los dos, no es tanto el VR (que sin duda es útil en condiciones de poca luz o en fotografía nocturna) sino, que este objetivo tiene un diseño óptico mejorado y proporciona más transparencia y definición, comparado con el 18-55 sin VR. ¿Sería interesante que me hiciera con este otro: AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED? Este óptica estuve siempre la pareja ideal del 18-55, es un buen zoom, vale la pena. Pero salió el nuevo 55-300 VR mucho más versátil en la focal superior. Claro hay una diferencia de precio alrededor de 130 dólares…si para ti el precio digamos es relativo, es mejor el 55-300. Como tu dice, que tiene un amigo en USA…aprovecha de la oportunidad con un cambio mejor... (18-55 VR + 55-300 VR.) Mi opinión personal. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola, la primera pregunta; ¿Merece la pena comprar el 18-55 con VR? La diferencia entre los dos, no es tanto el VR (que sin duda es útil en condiciones de poca luz o en fotografía nocturna) sino, que este objetivo tiene un diseño óptico mejorado y proporciona más transparencia y definición, comparado con el 18-55 sin VR.¿Sería interesante que me hiciera con este otro: AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED? Este óptica estuve siempre la pareja ideal del 18-55, es un buen zoom, vale la pena. Pero salió el nuevo 55-300 VR mucho más versátil en la focal superior. Claro hay una diferencia de precio alrededor de 130 dólares…si para ti el precio digamos es relativo, es mejor el 55-300. Como tu dice, que tiene un amigo en USA…aprovecha de la oportunidad con un cambio mejor... (18-55 VR + 55-300 VR.) Mi opinión personal. Emore Como te comenta el compañero, ahora también tienes el 55-300VR. Si no dispones de mas dinero, yo me quedaría con el 18-55, que no es mal objetivo, y me cogería el 55-300, que ganas 100mm mas de focal y no parece estar nada mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestros consejos. Voy a mirar ahora mismo el precio de un 55-300 en USA, a ver qué tal me sale. Lo del 18-55 con VR ya veré a ver si llego a él o no, o bien lo dejo para más adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalbohs Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por vuestros consejos. Voy a mirar ahora mismo el precio de un 55-300 en USA, a ver qué tal me sale. Lo del 18-55 con VR ya veré a ver si llego a él o no, o bien lo dejo para más adelante. Un saludo Hola supongo que ya habrás mirado el obetivo 55-300 VR, te lo digo por que yo tambien estoy mirandolo ahora y he mirado por internet y los percios estan desde 250e el mas barato que he encontrado hasta 400e o 600e. Mi pregunta es en que se difereciaran todos estos para haber una diferencia notable de precios siendo todos en mismo modelo de objetivo y si será recomendable comprar un objetivo que vale un dinerico por internet, lo digo por si luego hay algun problema de calidad. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola a todos, acabo de comprar el kit del Mediamarkt (con el objetivo 18-55 sin VR), y el caso es que después de leer cosas por aquí me enteré de la existencia de otros kit con el susodicho VR. Como estoy ansioso de aprender y de equiparme mínimamente, tengo un par de preguntas que espero que alguien tenga a bien solucionarme. 1) ¿Merece la pena comprar el 18-55 con VR? 2) ¿Sería interesante que me hiciera con este otro: AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED? El caso es que tengo unos amigos viviendo en USA que se van a venir dentro de unos días. Los precios allí son bastante interesantes por el cambio del dólar, así que podría plantearme la compra del segundo objetivo, o incluso de ambos. Muchas gracias por vuestra atención Yo tengo el mismo 18-55 sin VR y la verdad por el zoom"un tanto limitado" no he tenido ningún problema... incluso en fotos nocturnas no me han salido movidas, eso si, hay que tener un pulso de acero-titanio. Abajo algunos ejemplos del 18-55 sin VR en tomas nocturnas: http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5228747496/ http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5116713659/ http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5117311342/ Ahora, me estoy interesando ahora en un SIGMA 70 300 APO 4-5.3 MACRO que está por los 200 euros... ¿Alguno lo tiene para darme una opinión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Yo tengo el mismo 18-55 sin VR y la verdad por el zoom"un tanto limitado" no he tenido ningún problema... incluso en fotos nocturnas no me han salido movidas, eso si, hay que tener un pulso de acero-titanio. Abajo algunos ejemplos del 18-55 sin VR en tomas nocturnas: http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5228747496/ http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5116713659/ http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5117311342/ Ahora, me estoy interesando ahora en un SIGMA 70 300 APO 4-5.3 MACRO que está por los 200 euros... ¿Alguno lo tiene para darme una opinión? Hola mermadon, no se como sera el apo, pero el anterior es un poco mas que malo, asi que...yo no lo haria, ademas de macro no tiene nada. Yo de ti y con la misma focal me compraria el 70-300 nikkor. He tenido tanto uno como otro, y no hay color. Eso si, vale mas, pero tampoco ninguna barbaridad. Y mas vale que compres una sola vez, al final ahorras dinero. Un saludo. jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola supongo que ya habrás mirado el obetivo 55-300 VR, te lo digo por que yo tambien estoy mirandolo ahora y he mirado por internet y los percios estan desde 250e el mas barato que he encontrado hasta 400e o 600e. Mi pregunta es en que se difereciaran todos estos para haber una diferencia notable de precios siendo todos en mismo modelo de objetivo y si será recomendable comprar un objetivo que vale un dinerico por internet, lo digo por si luego hay algun problema de calidad. Gracias, un saludo Hola pues la verdad es que al final me he comprado el 55-300. Lo compré en Amazon USA y lo mandé a casa de unos amigos que viven en Washington D.C. (con lo cual lo pagué yo directamente y así la molestia fue mínima). Ya lo tengo en mis manos ya que días después vinieron aquí de visita, así que negocio redondo. El objetivo me salió por menos de $350, que creo que es un buen precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalbohs Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola pues la verdad es que al final me he comprado el 55-300. Lo compré en Amazon USA y lo mandé a casa de unos amigos que viven en Washington D.C. (con lo cual lo pagué yo directamente y así la molestia fue mínima). Ya lo tengo en mis manos ya que días después vinieron aquí de visita, así que negocio redondo. El objetivo me salió por menos de $350, que creo que es un buen precio. Un saludo Pues está muy bien de precio, yo tambien quiero mirar un 55-300 que segun creo es el complemento ideal para el 18-55 como tu tienes tambien. Supongo que no habras tenido ningun problema de calidad con el verdad?? yo es que no confio mucho de comprar un objetivo por internet por si acaso no biene correctamente con una buena calidad o en buenas condiciones ya que son delicados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Pues está muy bien de precio, yo tambien quiero mirar un 55-300 que segun creo es el complemento ideal para el 18-55 como tu tienes tambien. Supongo que no habras tenido ningun problema de calidad con el verdad?? yo es que no confio mucho de comprar un objetivo por internet por si acaso no biene correctamente con una buena calidad o en buenas condiciones ya que son delicados.Saludos. Hola, pues desde mi opinión de novato, no aprecio nada raro. El objetivo me vino perfectamente embalado en su caja y es producto oficial de Nikon USA, así que no tengo mucho más que mirar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.