Jump to content

Mosquitilla en ladrillo

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Graciassssss. Espero que hoy llegue mi soligor 28mm aunque el adaptador no llegara hasta el miercoles asi que este finde podre estrenarlo. A ver que tal va invertido. Los invertids dan buenoa resultados pero hay que tener mas paciencia por la perdida de info que suponen al tomar la foto, y porque al cerrar tanto el diafragma se ve todo un tanto oacuro y cuesta conseguir en foco lo que debe estar en foo. A ver si experimento mas y les cojonmas el punto.

Un saludo y gracias a la mosca, que todo modelo tiene mucho merito aunqie sea tan feo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Maca felicitarte por la eleccion de tu toma :lol::P y pedirte disculpas porque pensaba que te la habia comentado y la verdad que ahora me doy cuenta que no una toma buenisima si señor asi que ahora a la espera de tu proxima subida en el foro a ver si empiezo a andar un poco menos pillado de tiempo y no me vuelve a pasar un saludo marpaos

Enlace al comentario

Muchas gracias MARPAOS, me alegra que vayas a estar pendiente e intentare no defraudarte y hacer las cosas mejor poco a poco. S2

Enlace al comentario

Gracias a todos. Una pregunta: ultimamente la estoy viendo un poco escasa de contraste. Notais esto tambien? Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por la toma!! Me parece espectacular, aunque las moscas tocacoj... :clapping:

Lo mismo de tu Flickr, lo he ojeado y tienes trabajos espectaculares y muy currados.

Saludos.

Gracias Juanfer, me alegra que te gusten algunos de mis trabajos. Tambien hay mucha basurilla jje pero poco a poco!!

!!!! Ya esta bien!!!!!!. Colgando esas fotos, me meteis otra vez el gusanillo y tengo que volver al macro. !!!!!Mecachisss!!

eso es lo que hay que hacer, avivar la llama de la macro otra vez. Yo acabo de recibir mi nuevo-viejo cristalito por fin!! Muchas ganas tengo de pobarlo!!!

S2

Enlace al comentario