Rumil Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Uff... increible la foto, yo estoy empezando a probar con el objetivo invertido y conseguir lo que has conseguido para mi es en la actualidad imposible. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Graciassssss. Espero que hoy llegue mi soligor 28mm aunque el adaptador no llegara hasta el miercoles asi que este finde podre estrenarlo. A ver que tal va invertido. Los invertids dan buenoa resultados pero hay que tener mas paciencia por la perdida de info que suponen al tomar la foto, y porque al cerrar tanto el diafragma se ve todo un tanto oacuro y cuesta conseguir en foco lo que debe estar en foo. A ver si experimento mas y les cojonmas el punto. Un saludo y gracias a la mosca, que todo modelo tiene mucho merito aunqie sea tan feo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Maca felicitarte por la eleccion de tu toma y pedirte disculpas porque pensaba que te la habia comentado y la verdad que ahora me doy cuenta que no una toma buenisima si señor asi que ahora a la espera de tu proxima subida en el foro a ver si empiezo a andar un poco menos pillado de tiempo y no me vuelve a pasar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muchas gracias MARPAOS, me alegra que vayas a estar pendiente e intentare no defraudarte y hacer las cosas mejor poco a poco. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Esas mosquitas son minúsculas. No me estraña que la hayan elegido. Está muy bien Maca. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por la selección, la foto es merecedora de todas todas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Gracias a todos. Una pregunta: ultimamente la estoy viendo un poco escasa de contraste. Notais esto tambien? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Felicidades por la toma!! Me parece espectacular, aunque las moscas tocacoj... Lo mismo de tu Flickr, lo he ojeado y tienes trabajos espectaculares y muy currados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 !!!! Ya esta bien!!!!!!. Colgando esas fotos, me meteis otra vez el gusanillo y tengo que volver al macro. !!!!!Mecachisss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Felicidades por la toma!! Me parece espectacular, aunque las moscas tocacoj... Lo mismo de tu Flickr, lo he ojeado y tienes trabajos espectaculares y muy currados. Saludos. Gracias Juanfer, me alegra que te gusten algunos de mis trabajos. Tambien hay mucha basurilla jje pero poco a poco!! !!!! Ya esta bien!!!!!!. Colgando esas fotos, me meteis otra vez el gusanillo y tengo que volver al macro. !!!!!Mecachisss!! eso es lo que hay que hacer, avivar la llama de la macro otra vez. Yo acabo de recibir mi nuevo-viejo cristalito por fin!! Muchas ganas tengo de pobarlo!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas