jpg68 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta el encuadre, y el agua sedosa tambien la veo muy bien. Lo unico que veo yo bajo mi punto de vista es que la veo un pelin calida. Simplemente son puntos de vista y gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues que buen extreno, enhorabuena. Quiza levantaria un pelin las sombras sobre todo de la parte de abajo izquierda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola Me gusta la foto, buena nitidez y a mi personalmente me gustan los colores, el balance de blancos lo veo bien pero coincido en que la parte inferior izquierda esta demasiado oscura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por pasaros. Dejo un nuevo encuadre del mismo lugar.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 hola me gusta mucho mas esta ultima que has puesto aunque el agua esta a punto de quemarse ¡ que ironico! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Tambien me quedo con esta yo. LA veo muchisimo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 hola yo a ambas fotografías las veo con falta de nitidez y un excesivo contraste, puede ser debido al procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gusta mas la segunda, aunque las aprecio con mucho contraste. Bonito sitio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas