Jump to content

er gugerrrrjeiimm

goyogoyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miembro No.: 37,354

Buenos días a todos,

La verdad es que este pedazo de metal es impresionante. Podríamos hacer, cada uno de nosotros, cien fotos... tomadas del mismo elemento y todas diferentes.

La luz metálica, con tintes dorados, rosáceos, las texturas, las cascadas de metal ... son fascintantes.

La niebla que "sueltan" aleatoriamente hace que el encuadre subjetivo sea totalmente cambiante y parezca desenfocada, por lo que se aprecia, pero no, es parte de la cascada metálica de texturas....

Os dejo mi propuesta para criticar, pues soy muy novato y evidentemente necesito de vuestros consejos.

Saludos

1/200

200

5,6

50 mm

eeergugennjeeeimmm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola goyogoyo

Menos mal que dices ser novato, que sino..., tu foto es increible, me gusta a color y me gusta en b/n, una toma parcial muy original y sinceramente te felicito.

Dentro de poco iré a Bilbao espero traerme unas cuantas del edificio...

Saludos

Enlace al comentario

tiene retoque ?? si eres novato de verdad, tienes arte !!! jejeje muy buena

Buenas tardes,

Gracias por los comentarios.

Soy un novato novato, pero claro, soy pintor frustrado y ya se sabe lo que dicen de algunos fotógrafos.

Me regalaron (alguien de segunda mano ) una D50 y me he puesto este sábado a hacer un cursillo para aprender a manejarla en manual. No te digo mas.

El resto de fotos, en piloto automático.

Luego con cuatro contrastes y cuatro leches en el PS, por que no sé mas, me apaño.

Gracias de nuevo.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola goyogoyo

Menos mal que dices ser novato, que sino..., tu foto es increible, me gusta a color y me gusta en b/n, una toma parcial muy original y sinceramente te felicito.

Dentro de poco iré a Bilbao espero traerme unas cuantas del edificio...

Saludos

Buenas,

Te vas a quedar pegao el museo. El edificio es un ser completamente vivo, y cuando sueltan la niebla artificial... ni te cuento.

Saludos,

Enlace al comentario