goyogoyo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Miembro No.: 37,354 Buenos días a todos, La verdad es que este pedazo de metal es impresionante. Podríamos hacer, cada uno de nosotros, cien fotos... tomadas del mismo elemento y todas diferentes. La luz metálica, con tintes dorados, rosáceos, las texturas, las cascadas de metal ... son fascintantes. La niebla que "sueltan" aleatoriamente hace que el encuadre subjetivo sea totalmente cambiante y parezca desenfocada, por lo que se aprecia, pero no, es parte de la cascada metálica de texturas.... Os dejo mi propuesta para criticar, pues soy muy novato y evidentemente necesito de vuestros consejos. Saludos 1/200 200 5,6 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola goyogoyo Menos mal que dices ser novato, que sino..., tu foto es increible, me gusta a color y me gusta en b/n, una toma parcial muy original y sinceramente te felicito. Dentro de poco iré a Bilbao espero traerme unas cuantas del edificio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 tiene retoque ?? si eres novato de verdad, tienes arte !!! jejeje muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Errr gugerrrrjeeeiiimmmm o el museo coconut? XDD muy buena foto con esas nubes por abajo y esas luces. Me descuadra un poco ese ventanal o rejilla de la derecha pero por lo demas genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyogoyo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 tiene retoque ?? si eres novato de verdad, tienes arte !!! jejeje muy buena Buenas tardes, Gracias por los comentarios. Soy un novato novato, pero claro, soy pintor frustrado y ya se sabe lo que dicen de algunos fotógrafos. Me regalaron (alguien de segunda mano ) una D50 y me he puesto este sábado a hacer un cursillo para aprender a manejarla en manual. No te digo mas. El resto de fotos, en piloto automático. Luego con cuatro contrastes y cuatro leches en el PS, por que no sé mas, me apaño. Gracias de nuevo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyogoyo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola goyogoyo Menos mal que dices ser novato, que sino..., tu foto es increible, me gusta a color y me gusta en b/n, una toma parcial muy original y sinceramente te felicito. Dentro de poco iré a Bilbao espero traerme unas cuantas del edificio... Saludos Buenas, Te vas a quedar pegao el museo. El edificio es un ser completamente vivo, y cuando sueltan la niebla artificial... ni te cuento. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas