Sisco Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola family. Tengo la posibilidad de asistir a un curso de 20 horas de J.M. Mellado. Está dirigido a pofesionales y amateurs. Son 70 lereles. Mi trato con el chop y el camera raw es nulo. Lo hago todo con el NX. ¿Me servirá de algo? ¿Alguien conoce estos cursos? Igual llego allí y no m'entero de ná. Encima el tipo trabaja con Canon. La verdad es que me viene al pelo ya que la semana del curso estoy de vacaciones. ¿Alguna opinión? Gracias adelantadas. Sisco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 De todo se aprende algo... hasta de Mellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 De todo se aprende algo... hasta de Mellado. Anda que como entre él aquí y lea esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hombre,espero que rectifique Mellado,por su política de trabajar unica i exclusivamente con Canon,no creo que deba ser así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Si en tu flujo de trabajo no entra PS..... pues no se si aprenderas mucho la vedad.... Si fuera gratis, pues de cabeza. Como dice hermetic, siempre se aprende algo.... Pero pagando... es pa pensarselo, la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Yo estoy con su libro, fotografia digital de alta calidad y las 250 primeras paginas parecen un folleto de propaganda de canon... parece que en este mundo o tienes canon o no intentes en la fotografia...... no se a veces hasta me he sentido un poco ofendido con algunos comentarios, parece que los que compremos otras marcas seamos unos engañados. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hombre,espero que rectifique Mellado,por su política de trabajar unica i exclusivamente con Canon,no creo que deba ser así. Depende de la cantidad de ???? que hayan soltado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 es exagerado como habla de canon, estoy con TRONCHI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Entre Epson,Canon,y el propio libro..Mellado se habrá hecho una cámara de oro (que fea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Entre Epson,Canon,y el propio libro..Mellado se habrá hecho una cámara de oro (que fea) Y Adobe... no te olvides de Adobe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Y Adobe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 A todo esto, los que habeis leido el libro, finalmente habeis aprendido tipo el tratamiento que hace en photoshop? lo usais? yo voy por la mitad del libro y todavia no he comenzado de lleno con photoshop.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Vale. Pero...¿Voy, o no voy? Son 70 pavos. Y si me empieza que Canon por aquí, Canon por allá. Pero vamos, creo que es un profesional y tiene que adaptarse a todo. Vamos...digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 A todo esto, los que habeis leido el libro, finalmente habeis aprendido tipo el tratamiento que hace en photoshop? lo usais? yo voy por la mitad del libro y todavia no he comenzado de lleno con photoshop....gracias Yo tengo el libro, y no uso el camera RAW para nada, simplemente he "adaptado" cuatro cosas a la forma de procesar mis fotos con el capture y de retocarlas un poco con PS. Está claro que el libro simplemente es un método de trabajo que aplica él, pero no tiene por qué ser ni el mejor ni el más utilizado, simplemente es el que a él le parece correcto y suficiente; pero si cuatro de las cosillas las aplicamos o adaptamos a nuestra metodología pueden sernos muy útiles. En definitiva, el libro está bien; pero para mí es muy caro y está sobrevalorado, sobrevalorado para nosotros, ya que Canon no posee un software como el capture y no tiene más remedio que tirar de camera RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Si no usas ni tienes interés por usar ACR y Potochof... no te va a interesar mucho. Pero ya te digo, si estás abierto a su uso, seguro que aprendes algo y no me parece caro 20 horas por 70 euros. Intentará convencerte de que uses Canon, Epson y Adobe y de que compres su libro... vive de eso. Cuenta con ello. Por lo demás, quienes le conocen en persona dicen que es un tío agradable. Yo sólo lo conozco de cruzármelo en foros, con alguna disputa por medio, pero siempre de buen rollo, aunque no es de los que aguantan bien las críticas. Ya te digo, yo si me cuadrara el horario y el sitio iría... igual que soy de los que ha comprado su libro y me lo he leído.... si no lo hubiera hecho no podría decir que me parece malo, anticuado y sesgado. Hay que probar las cosas para poder tener una opinión sobre ellas. Acabará leyendo este post... uno de sus hobbys es poner su nombre en el Google a ver qué sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Acabará leyendo este post... uno de sus hobbys es poner su nombre en el Google a ver qué sale jajaja, eso si que es verdad.... Pero bueno... lo mismo hacemos que en sus charlas incluya tambien alguna nikon y aprenda a trabajar con el capture... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Pero bueno... lo mismo hacemos que en sus charlas incluya tambien alguna nikon y aprenda a trabajar con el capture... No caerá es breva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 No caerá es breva. Pero bueno ¿donde da el curso?.A mi me podría interesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Pero bueno ¿donde da el curso?.A mi me podría interesar. En Gran Canaria. Te cae un poco lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 En Gran Canaria.Te cae un poco lejos. Pues si un poco a desmano si me pilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bueno familia. Mi gozo en un pozo. :) Las inscripciones eran del 12 al 16 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 Pues bien. El lunes 12 a las 8:00 ya eran 32 apuntados...¡¡¡PARA 20 PLAZAS!!! :) Había una cola en la calle que pa qué les cuento. Bueno, 70 Leuros que me ahorro. PD: Joer con este tío, menudo éxito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcostas Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 uno de sus hobbys es poner su nombre en el Google a ver qué sale Si lo hace para intentar mejorar sus cursos y libros lo veo bastante lógico ya que estará al tanto de lo que a la gente le ha gustado y lo que no. Si las críticas son constructivas y las acepta perfecto. Sobre el curso no puedo opinar ya que no lo he hecho pero creo que muchas veces se trata más de quedarse con conceptos interesantes que con las herramientas específicas de tal o cual programa. Al final las herramientas son muy similares entre programas y normalmente se puede adaptar lo que se hace en uno al que usemos normalmente. Ahora bien, no sé cómo enfocará el curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.