Jump to content

Alas de cristal.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,subo esta serie tomada en verano de lo que creo es una mosca.Si algún compañero la identifica se agradece.

Me sorprendio al revelar por los ojos color y texturas.

Es un simple ejercicio de limites del objetivo 105 mm forzando el diafragma hasta 3.5.

Las tomas son 100% a pelo, post básico y recorte.

Algunos compañeros preguntabán esta semana, sobre diafragmas, PDF y objetivos espero que les ayude a tomar una buena decisión.

Un saludo:

AZL.

Foto 1: D 700, f/6.3, 1/250 s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+campana difusora, a pulso.

5175549602_53cce9fb6a_b.jpg

Foto 2: D 700, f/6.3, 1/250 s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+campana difusora, a pulso.

5170770394_c268f8b8a7_b.jpg

Foto 3: D 700, f/3.5, 1/250 s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+campana difusora, a pulso.

5172754373_ba5e5de8df_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Antoni.

Estas que te sales: la segunda y la tercera por composición, y la primera por detalle.

Pero todas tienen una calidad bestial, nada que objetar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no veas con el "simple" ejercicio.

Yo diría más bien complicadísimo ejercicio, el obtener una razonable y exquisita PDC a f-3.5. ¡Qué pulsazo, amigo! Que Dios te lo conserve.

Me parecen geniales, todas.

La primera y la última me gustan todavía más, por el aislamiento del "sujeto" tan espectacular.

Un saludazo.

Enlace al comentario

Buenas noches Antoni.

Estas que te sales: la segunda y la tercera por composición, y la primera por detalle.

Pero todas tienen una calidad bestial, nada que objetar.

Saludos.

Hola Sikelo, gracias por el comentario e intentare mantener el nivel pero cada dia que pasa la cosa se pone más difícil.

De momento como las hormigas a tirar de despensa veraniega.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Antoni, magnifcas como todo lo que te veo desde hace ya mucho tiempo.

Un saludo.

Jose Luis

Hola José Luís, me alegra seán de tu agrado y gracias por el comentario.

Tengo por ahi mis primeras libelulas y a la que pueda revelar las subo y espero tu opiníón , tus trabajos me han servido de ejemplo.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

La tercera me habría gustado sólo con las flores... el desenfoque es... precioso :wacko: .

Menuda nitidez... bonitas fotos (ciertamente ese 105 vale lo que se paga por él ;) ). Salu2,

Hola Belmi, pues has acertado estaba con ello y vino la maldita mosca......... :P

Ahora en serio, celebro seán de tu agrado y gracias por comentar :paz: .

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

magnificas todas, y yo comiendome el tarro con el mismo equipo que tu, tirando siempre con diafragmas muy cerrados y sin pensar que la d700 ya por si te da una gran PDC, desde hoy dejo abierto mas el diafragma, increibles los resultados.

Hola jayma, celebro seán de tu agrado.

Prueba los limites porque a mi como comentaba, también me sorprendio.

Un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues no veas con el "simple" ejercicio.

Yo diría más bien complicadísimo ejercicio, el obtener una razonable y exquisita PDC a f-3.5. ¡Qué pulsazo, amigo! Que Dios te lo conserve.

Me parecen geniales, todas.

La primera y la última me gustan todavía más, por el aislamiento del "sujeto" tan espectacular.

Un saludazo.

Hola freengine, celebro seán de tu agrado y si con la "demo " se anima a experimentar y probar pues doblemente satisfecho.... :whistling:

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Espectaculares sobre todo la primera, yo creo que vais por ahí con un anestésico para insectos o algo parecido para que se estén quietecitos, yo cuando me a dado por fotografiar algún insecto lo dejo muchas veces por imposible.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola AZL

Preciosas tomas,me gustan las tres por todo,por composicion,por enfoque,por el color conseguido,por la nitidez.Yo he soltado el sigma 105 y estoy domando el nikon 105,creo que hay bastante diferencia el uno del otro.Y me refiero en nitidez y sobre todo en los bokeh que se consigue con el nikon.Bueno,que me voy por los cerros de... que lo dicho,me encantan las tres.

Saludos.

Enlace al comentario

Para serte sincero, llevo días viéndolas y me tienes acojonado con la nitidez y es que una cosa me martillea, el formato completo me hará de ganar nitidez con el 105 o no al ser los mimos píxles en nº, pero veo que creo que merece la pena ¿no?, al menos viendo tus fotos, a ver si me das un empujoncito...

No puedo decirte más, que son una pasada la nitidez y la luz que has plasmado :whistling:

Saludos y ehorabuena.

Enlace al comentario

Espectaculares sobre todo la primera, yo creo que vais por ahí con un anestésico para insectos o algo parecido para que se estén quietecitos, yo cuando me a dado por fotografiar algún insecto lo dejo muchas veces por imposible.

Saludos.

Hola friskifru, pues llevas razón no hay nada mejor que un Valium 5 antes de que se acuesten...... :wub:

Los insectos como muchos temas solo necesitán de una formula: paciencia + una dosis de oportunidad + suerte.

Celebro seán de tu agrado, un saludo:

AZL.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Hola AZL

Preciosas tomas,me gustan las tres por todo,por composicion,por enfoque,por el color conseguido,por la nitidez.Yo he soltado el sigma 105 y estoy domando el nikon 105,creo que hay bastante diferencia el uno del otro.Y me refiero en nitidez y sobre todo en los bokeh que se consigue con el nikon.Bueno,que me voy por los cerros de... que lo dicho,me encantan las tres.

Saludos.

Hola Juan Manuel, pues celebro te vayas por los "cerros" y comentes lo que ves... :wub: .

Yo sigo probando con el y te da alegrias y disgustos a partes iguales... como tu dices hay domarlo.

Gracias por comentar compañero, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Para serte sincero, llevo días viéndolas y me tienes acojonado con la nitidez y es que una cosa me martillea, el formato completo me hará de ganar nitidez con el 105 o no al ser los mimos píxles en nº, pero veo que creo que merece la pena ¿no?, al menos viendo tus fotos, a ver si me das un empujoncito...

No puedo decirte más, que son una pasada la nitidez y la luz que has plasmado :wub:

Saludos y ehorabuena.

Hola Antonio, lo primero gracias por comentar..... :wub: y celebro que te acojonén....

Ahora viene lo del empujón:

Yo no dudaria ni un momento, exprimi la D200 al maximo, en fotografia deportiva en pabellón y te puedes imaginar la situaciones de luz y la velocidad de obturación

nunca por debajo de 400. Esto me empujo a mi hasta a la D700.

Añadi el cuerpo D 700 al 70-200 Vr 2.8, y eso fue otro mundo. Forzando hasta 2000 iso y con recorte aguanta de co.......

Para no aburrir y para no salirnos del subforo tengo pruebas en deportivas forzando hasta 6400 iso, si te interesán me lo comentas y te las paso.

Un saludo:

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario