GINI Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Son las primeras tomas que hago en mi vida a fuegos artificiales, os dejo tres de ellas para que me comenteis que os parece. Saludos. Cámara Nikon D40X Exposición 3.7 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Todas con trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy buenas me tomo el atrevimiento de comentar pero te aclaro que soy novato en la fotografia y tengo una d5000 y espero poder en estas fiestas acercarme a la calidad de estas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy nítidas y muy buenos colores. A mi me gustan más las fotos en formato apaisado pero es sólo un gusto personal. Si estas son las primeras como serán cuando tengas experiencia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me alegra ver como has progresado. Son unas tomas fantásticas, cargadas de color, muy bellas y nitidas, si señor. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Impresionantes, colega! La verdad es que yo sólo he ido una noche a cazar fuegos artificiales y justo antes de que empezase el espectáculo, bajó una niebla por el río que me tapó todo. La próxima vez espero tener más suerte y tu buen gusto! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muy buenas las tres, voy a tener en cuenta los exif, para tratar de sacar unas ahora que va llegar navidad. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado, para es una verdadadera satisfación ya que son las primeras. Aunque la verdad llevo haciendo fotos desde hace años, nunca practicamente he tenido la oportunidad de hacerlas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Están muy bien aunque gustan más cuando son más "limpias", es decir, sin tanto humo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Tomo nota, porque a mi personalmente me parecen geniales. ¿un apunte no crees que con un punto de referencia fijo habria ganado un poco mas la escena? ya bien sean cabezas de espectadores o algo para dalres un punto de comparación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Nunca he hecho fotografias de castillo artificiales, me imagino que debe de tener su historia como todo¡¡ Tecnicamente las veo bien, pero opino igual que fabila, un punto de referencia hubiera mejorado un poco mas... un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me alegra ver como has progresado. Son unas tomas fantásticas, cargadas de color, muy bellas y nitidas, si señor.Enhorabuena!!! Muchas gracias nenegrange, estas fotos, fueron tiradas el mes pasado de junio en Segovia, me alojé en un pequeño hotel que está cerca del acueducto, este hotel tiene en la azotea una pequeña terraza que fue de donde las tiré, como nunca se me habia dado la oportunidad de hacer fotos a fuegos artificiales, aquí la tuve, los resultados quizás han sido fruto de un libro de fotografía digital bastante bueno, que me lo recomendó su propio autor, está claro y sencillo y creo que aprendido bastante. Un saludo. P.D. tambien usé mando a distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Nunca he hecho fotografias de castillo artificiales, me imagino que debe de tener su historia como todo¡¡ Tecnicamente las veo bien, pero opino igualque fabila, un punto de referencia hubiera mejorado un poco mas... un saludo¡¡ Como bien he comentado antes, estas fotos estan hechas desde una azotea y había bastantes casas y antenas por medio, la verdad tampoco era el lugar mas idoneo, lo reconozco. Pero para buscar algun sitio en la calle aquel día era practicamente imposible, muchisima gente. Aparte que los fuegos los tiraron desde las afueras de la ciudad, es decir habia algún que otro edificio por delante y de alguna manera a lo mejor a mi parecer hubiera estropeado la foto, de todas maneras a ver si tengo otra oportunidad en algun otro sitio para poder hacer mas fotos de fuegos. MUchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHARA Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 :FELICIDADES Y GRACIAS POR LA INFOMACION DE COMO REALIZAS LAS FOTOS SIGUE ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHARA Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHARA Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHARA Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE CAMBIA LO DEL PASABA POR AQUI EN ESTO DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La proxima prueba a utilizar una cartulina negra para tapar el objetivo entre explosión y explosión. Con ello conseguirias llenar el encuadre con algun fuego que otro mas (a veces la combinacion de explosiones en la foto queda muy compensada). A pesar de ello estan muy bien. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Aunque las fotografias de fuegos artificiales no es la fotografia que mas me gusta, tengo que decir que son bonitas sobre todo la segunda por nitidez y color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 La proxima prueba a utilizar una cartulina negra para tapar el objetivo entre explosión y explosión.Con ello conseguirias llenar el encuadre con algun fuego que otro mas (a veces la combinacion de explosiones en la foto queda muy compensada). A pesar de ello estan muy bien. S2 Muchas gracias por tu consejo, para la proxima vez lo tendré en cuenta y probaré con ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 son muy buenas, super nítidas , buenos encuadres y mucho color, las tiraste con trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 son muy buenas, super nítidas , buenos encuadres y mucho color, las tiraste con trípode? Hola Luis, en primer lugar decirte que gracias por pasar y comentar.Tambien decirte que sí, que utilicé trípode, además de mando a distancia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muy buenas las tres, excelentes colores y muy buena nitidez, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.