GINI Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Son las primeras tomas que hago en mi vida a fuegos artificiales, os dejo tres de ellas para que me comenteis que os parece. Saludos. Cámara Nikon D40X Exposición 3.7 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Todas con trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy buenas me tomo el atrevimiento de comentar pero te aclaro que soy novato en la fotografia y tengo una d5000 y espero poder en estas fiestas acercarme a la calidad de estas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy nítidas y muy buenos colores. A mi me gustan más las fotos en formato apaisado pero es sólo un gusto personal. Si estas son las primeras como serán cuando tengas experiencia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me alegra ver como has progresado. Son unas tomas fantásticas, cargadas de color, muy bellas y nitidas, si señor. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...