Jump to content

Fuegos artificiales

GINI

Publicaciones recomendadas

Son las primeras tomas que hago en mi vida a fuegos artificiales, os dejo tres de ellas para que me comenteis que os parece. Saludos.

5176939604_a60def7255_b.jpg

Cámara Nikon D40X

Exposición 3.7

Aperture f/8.0

Lente 26 mm

Lente 25.9 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5176940986_7e6283d4d6_b.jpg

Exposición 2.5

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Flash No Flash

5176338533_a6d9ce9e15_b.jpg

Exposición 3

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Flash No Flash

Todas con trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes, colega! La verdad es que yo sólo he ido una noche a cazar fuegos artificiales y justo antes de que empezase el espectáculo, bajó una niebla por el río que me tapó todo. La próxima vez espero tener más suerte y tu buen gusto! Felicidades!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado, para es una verdadadera satisfación ya que son las primeras. Aunque la verdad llevo haciendo fotos desde hace años, nunca practicamente he tenido la oportunidad de hacerlas.

saludos. :wacko:

Enlace al comentario

Me alegra ver como has progresado. Son unas tomas fantásticas, cargadas de color, muy bellas y nitidas, si señor.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias nenegrange, estas fotos, fueron tiradas el mes pasado de junio en Segovia, me alojé en un pequeño hotel que está cerca del acueducto, este hotel tiene en la azotea una pequeña terraza que fue de donde las tiré, como nunca se me habia dado la oportunidad de hacer fotos a fuegos artificiales, aquí la tuve, los resultados quizás han sido fruto de un libro de fotografía digital bastante bueno, que me lo recomendó su propio autor, está claro y sencillo y creo que aprendido bastante.

Un saludo.

P.D. tambien usé mando a distancia.

Enlace al comentario

Nunca he hecho fotografias de castillo artificiales, me imagino que debe de tener su historia como todo¡¡ Tecnicamente las veo bien, pero opino igual

que fabila, un punto de referencia hubiera mejorado un poco mas... un saludo¡¡

Como bien he comentado antes, estas fotos estan hechas desde una azotea y había bastantes casas y antenas por medio, la verdad tampoco era el lugar mas idoneo, lo reconozco. Pero para buscar algun sitio en la calle aquel día era practicamente imposible, muchisima gente. Aparte que los fuegos los tiraron desde las afueras de la ciudad, es decir habia algún que otro edificio por delante y de alguna manera a lo mejor a mi parecer hubiera estropeado la foto, de todas maneras a ver si tengo otra oportunidad en algun otro sitio para poder hacer mas fotos de fuegos.

MUchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La proxima prueba a utilizar una cartulina negra para tapar el objetivo entre explosión y explosión.

Con ello conseguirias llenar el encuadre con algun fuego que otro mas (a veces la combinacion de explosiones en la foto queda muy compensada).

A pesar de ello estan muy bien.

S2

Enlace al comentario

La proxima prueba a utilizar una cartulina negra para tapar el objetivo entre explosión y explosión.

Con ello conseguirias llenar el encuadre con algun fuego que otro mas (a veces la combinacion de explosiones en la foto queda muy compensada).

A pesar de ello estan muy bien.

S2

Muchas gracias por tu consejo, para la proxima vez lo tendré en cuenta y probaré con ello.

Saludos.

Enlace al comentario

son muy buenas, super nítidas , buenos encuadres y mucho color, las tiraste con trípode?

Hola Luis, en primer lugar decirte que gracias por pasar y comentar.Tambien decirte que sí, que utilicé trípode, además de mando a distancia.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...