Jump to content

comprar en Tailandia

extreme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas, dentro de poco, tengo unos amigos que van a ir de vacaciones a Tailandia, (que envidia) y como tengo unas ganas locas de comprarme un nikon 70-200mm 2.8, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene las mas minima idea de si vale la pena traerlo de ahi, ya que aqui el precio es prohibitivo. muchas gracias.

pd ¿que precio puede tener ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Egm,

No creo que Thailandia sea un país especialmente barato en comercio fotográfico, a pesar de que sí pueda serlo en su variante mas "exotica" o artesanal.

Si sabes lo "pepino" que es este objetivo, mira esta foto y compáralo con la ENORME caja donde va empaquetado... Serías capaz de obligar a traer "esto" a unos amigos??? Personalmente, yo no!

Un saludo del Oso

post-4392-1289837302.jpg

Enlace al comentario

Hay maneras mas fáciles de comprar, y bién de precio, que no complicar la vida a los amigos que van de viaje.

Ademas, el objetivo que quieres, no es ni mucho menos pequeño, y tampoco vale cuatro duros, con el consiguiente problema que acarrearian estos dos factores.

Yo mejor, miraria otros medios sin involucrar a nadie, y mas, para un objetivo de estas caraterísticas.

Un saludo

Enlace al comentario

He estado el mes pasado unos 25 días en Tailandia y no merece la pena comprar nada de fotografía. El precio es el mismo o más caro que en España, el 70-200 2.8 VR II a mi me costó menos de 1900 Euros en ECI con los descuentos y en Tailandia vale alrededor de 2100 euros unos 84.000 BHT can garantía internacional, vamos, lo mismo que en España o más. La tecnología en Tailandia está cara, si hablamos de artesanía o ropa la cosa cambia por completo. Yo quería comprar un Nikon 12-24 F4 y me vine sin nada.

Así que ya sabes, a Tailandia hay que ir a hacer fotos pero no a comprar artículos de fotografía.

Por cierto, impresionante país, se disfruta una barbaridad haciendo fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

He estado el mes pasado unos 25 días en Tailandia y no merece la pena comprar nada de fotografía. El precio es el mismo o más caro que en España, el 70-200 2.8 VR II a mi me costó menos de 1900 Euros en ECI con los descuentos y en Tailandia vale alrededor de 2100 euros unos 84.000 BHT can garantía internacional, vamos, lo mismo que en España o más. La tecnología en Tailandia está cara, si hablamos de artesanía o ropa la cosa cambia por completo. Yo quería comprar un Nikon 12-24 F4 y me vine sin nada.

Así que ya sabes, a Tailandia hay que ir a hacer fotos pero no a comprar artículos de fotografía.

Por cierto, impresionante país, se disfruta una barbaridad haciendo fotos.

Un saludo.

De todos modos, esto es algo un tanto paradójico, teniendo en cuenta que una de las fábricas de Nikon, se encuentra precisamente en este país, en Tailandia.

Un saludo

Enlace al comentario

De todos modos, esto es algo un tanto paradójico, teniendo en cuenta que una de las fábricas de Nikon, se encuentra precisamente en este país, en Tailandia.

Un saludo

Pero los royalties se los lleva Nikon que está en Japón... lo mismo que unas deportivas Nike que valen 100€ y son made in Vietnam... en ese país tambien será dificil encontralas mucho mas baratas aunque estén hechas allí!

Ostras Ramonbolu! quien pudiera volver... es uno de los viajes del que guardo un mejor recuerdo! Ya has puesto alguna foto por aquí?

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Pero los royalties se los lleva Nikon que está en Japón... lo mismo que unas deportivas Nike que valen 100€ y son made in Vietnam... en ese país tambien será dificil encontralas mucho mas baratas aunque estén hechas allí!

Ostras Ramonbolu! quien pudiera volver... es uno de los viajes del que guardo un mejor recuerdo! Ya has puesto alguna foto por aquí?

Un saludo del Oso

Naturalmente, por eso pongo lo de: "paradójico".

:) :)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues si KroKodiland, además de paradógico, en la fábrica de Tailandia no se puede comprar el Torpedo ya que este se fabrica en Japón o eso tengo entendido.

Oso solitario, el viaje impresionante, hemos estado en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Pukhet i Phi Phi. Es un país bellísimo, mi mujer y yo nos hemos quedado impresionados con la belleza de sus paisajes, de sus playas, de sus costumbres y del trato tan especial que los Tailandeses tienen hacia los turistas, a petición tuya colgaré en breve unas fotos en el apartado de viajes.

Aunque fotográficamente hablando se podría hacer un reportaje que se llamara Tailandia vista desde un 35 1.8G y un 70-200 VR II, ahí bien cargadito y el 18-200 VR muriéndose de risa. jeje. Solo lo he utilizado como angular en la playa.

Extreme, si quieres un torpedo cómpratelo de aquí, pero en tienda porque no creo que nadie en su sano bolsillo quiera deshacerse de tan buen trasto.

Un saludo desde Benigànim.

Enlace al comentario

Pues si KroKodiland, además de paradógico, en la fábrica de Tailandia no se puede comprar el Torpedo ya que este se fabrica en Japón o eso tengo entendido.

Oso solitario, el viaje impresionante, hemos estado en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Pukhet i Phi Phi. Es un país bellísimo, mi mujer y yo nos hemos quedado impresionados con la belleza de sus paisajes, de sus playas, de sus costumbres y del trato tan especial que los Tailandeses tienen hacia los turistas, a petición tuya colgaré en breve unas fotos en el apartado de viajes.

Aunque fotográficamente hablando se podría hacer un reportaje que se llamara Tailandia vista desde un 35 1.8G y un 70-200 VR II, ahí bien cargadito y el 18-200 VR muriéndose de risa. jeje. Solo lo he utilizado como angular en la playa.

Extreme, si quieres un torpedo cómpratelo de aquí, pero en tienda porque no creo que nadie en su sano bolsillo quiera deshacerse de tan buen trasto.

Un saludo desde Benigànim.

es lo que haré en cuanto pueda. aunque no se porque, me daba la sensacion de que ahi podian estar mucho mas baratos. pero como bien decis no es el caso. toca esperar. saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario