Jump to content

99

xfu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es chula. Probaría a des-saturar el marrón para que se viera el conjunto moto-motorista más todavía.

un saludo.

Lo hice un poco cuando estaba con el raw, pero las ruedas tambien perdian color, y partes de la moto. No me convencio, lo que me faltó fue flash.

Gracias por comentar.

pues a mi el procesado que le has dado me gusta,buén momento...me gusta tu foto

saludos

No suelo hacer así los procesados, pero con ese cielo vi la oportunidad.

Me alegro de que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, muy buena foto, el encuadre algo centrado, pero en general muy buena

Gracias compi

A mí sinceramente en fotografía deportiva, en general, no me gustan los procesados.

Yo no es que lo suela hacer Mowy, pero que me dices de este

caso concreto.....te hace o no...

saludos

Enlace al comentario

Pues hombre, ya te digo que no me van mucho, pero bueno. Me gustan este tipo de fotos desde muy cerca en pleno salto, aunque el momento tampoco creo q sea el mejor (i¿gual un poco antes?). Veo un halo alrededor del piloto y el fondo está muy oscuro en comparación con éste. Aunque los colores del traje capturan la mirada, quizá están un poquito saturados. Por cierto, quizá aclarando un poco la zona de las gafas y los ojos gane algo de fuerza. Siempre mola ver los ojos del piloto.

Editado por MoWy
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el punto de vista, inusual. Al ver la focal, he alucinado!

Está ligeramente movida, una pena, aunque si se quiere dar movimiento al fondo y las ruedas, no queda otra que bajar la velocidad, claro.

Bravo por intentar algo diferente! :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Excelente el angulo y el momento, a mi me encanta como la has dejado.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el punto de vista, inusual. Al ver la focal, he alucinado!

Está ligeramente movida, una pena, aunque si se quiere dar movimiento al fondo y las ruedas, no queda otra que bajar la velocidad, claro.

Bravo por intentar algo diferente! :)

A mí también me gusta.

Me he permitido resaltar el rider con un truco sencillo del compañero monty. Si no gusta al autor lo quito inmediatamente. Un saludo

post-28456-1293959537.jpg

Gracias a los 3, y lo cierto es que la foto queda chulilla, me gusta.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena, estoy con los que opinan que quizas muy centrada, quizas el foco no esta en su sitio, en fin, pero...... joer, es una foto complicada y esta bien resuelta, felicidades por ella, buena imagen, saludos.

gran procesado y buena viveza de colores del piloto!

Gracias chicos...

saludos

Enlace al comentario