Pablo Fernandez Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Exif Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues si es dificil pillar a uno, vas tu y pillas a dos y en foco, cojonua de verdad, de la segunda me gusta mucho el sol sobre el plumaje, me mola de verdad. Enhorabuena Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 La primera Pablo, la primera. Que dificil tiene que ser pillar a los dos, parecen que estan enfadados. Muy buenas, en tu línea majete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falicadiz Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 ... muy buenas si señor, yo soy un amante de ambas especies por varios motivos y la composición te ha quedado genial. Por lanzar una pregunta ... ¿se hizo la toma desde hide?, ... mando a distancia o a pelo ?? Gracias y buena foto si señor. Saludos, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 ... muy buenas si señor, yo soy un amante de ambas especies por varios motivos y la composición te ha quedado genial. Por lanzar una pregunta ... ¿se hizo la toma desde hide?, ... mando a distancia o a pelo ?? Gracias y buena foto si señor. Saludos, Rafa Hola, Falicadiz. Fue tomada desde el coche, a menos de tres metros de los bichos, y sin cubrir con ningun tipo de tela ni red de camuflaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 los primeros están enfadaos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pero no me digas que no es bonito y cuando pillas un bando dando vueltas a la velocidad a la que lo hacen y girando el cuerpo marrón-blanco-marrón-blanco, o cuando están comiendo como si fueran un balancín... Es muy rico, no digas que no. Me gusta la primera, la segunda la veo como comprimida, quizá un poco más de aire le vendría bien. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas