PHBL Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola a todos Primera foto colgada. ¿ Debería haber incluido personas ? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 es rara esta como partida por la mitad, es curiosa, es chula una calle empedrada...donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHBL Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 es rara esta como partida por la mitad, es curiosa, es chula una calle empedrada...donde es? Hola Rita Es un pueblo portugués llamado Obidos. Me llamó la atención el efecto visual que producía la construcción cortando la vista de la calle empedrada en bajada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Yo creo que se hace rara, porque ese efecto óptico se duplica ya al estar sobreexpuesta la pared frontal sale completamente blanca. De no estar sobreexpuesta creo que no se haría tan rara, si no curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Guau... es de locos esta foto. Si intentas recorrerla con la vista te estrellas contra el puente... y si la recorrieras al reves entonces sientes una especie de angustia como si te cayeras.... no se es rarisima la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Quizás hacer la foto un poco más abajo, para seguir con la vista la calle. creo que así hay poca información, falta más foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola PHBL. Obidos, quizás el pueblo más bonito de Portugal, creo que es el que más iglesias tiene por metro cuadrado. He estado en varias ocasiones y es digno de ser visitado. Seguro que has hecho alguna foto más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 No la entiendo, no consigo ubicarme, es rarisimo ese efecto optico. O es un montaje? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHBL Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 No la entiendo, no consigo ubicarme, es rarisimo ese efecto optico. O es un montaje? saludos Hola Jose No es montaje ( sobre todo porque no sé hacerlos ) Creeme que la sensación de confusión visual es la misma cuando observas la escena a ojo desnudo , de alguna manera la posición de la habitación contradice nuestros sentidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 esque me pierdo, no se como mirarla y ademas me da un agobio cuando intento situarme que no se como esplicarlo. Curiosa la fotografia, si señor curiosa Mira a ver si tienes otra fotografia del mismo sitio desde otra perpestiva para que me situe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Me encanta!!! Al principio me fallaba que parecían dos fotos unidas pero después he visto esa pared de la derecha que recorre la foto de arriba hacia abajo con las hojas verdes y que te muestra que es un corte visual de la leche y me he enamorado de ella... sisisisi yo busco mucho este tipo de cosas en las fotos que hago. Por mi parte FELICIDADES. Vanesa- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Voy a por una aspirina y vuelvo, he estado todo el rato mirando de lado a lado de la foto sin saber por donde cogerla, la verdad es que el efecto que da es muy raro, pero para fotografiarlo la gente lo primero que piensa es que un montaje, quizas podrias haber intentado un poco mas de profundidad en la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas