BonDia Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenas a todos, estoy en busca de alguien que haya trabajado con la D700 y la D2x, para que me diga que sistema de enfoque es mas rapido y preciso. Os cuento, tengo una d2x que estoy muy contento, pero.... cuando hay poca luz... ya sabeis: grano! La uso para hacer foto deportiva en pavellones. Y resulta que los pavellones acostumbran a tener muy poca luz. Por el deporte que hago tiro a 1/125 a 1/250 y a veces tengo que subir el iso a 800. Estava pensando de coger una d700, por el tema del iso. Pero he visto en algun foro que el sistema de enfoque de la d2x es trabaja mejor con poca luz que el de la d700. Y no es cuestion que para ganar al grano perder el foco, que en deportes es bastante critico! ( 70-200mm f2.8-4). Pues aver si alguien me puede sacer de dudas. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hombre, el sistema de enfoque de la D700 cuenta con en mismo sensor de enfoque que las cámaras de la serie D3, así que no creo que se porte peor que el de la D2x. A ver si algún nikonista que haya tenido ambas cámaras se pasa y comenta su experiencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Interesante pregunta, porque esta misma duda he tenido desde el primer momento que compré mi D700. Yo solo he probado la D2X varias horas un par de días, cuando salió, y mi percepción personal es que en condiciones pobres de luz es más rápida la D2X. Pero nunca las he comparado directamente, y por el tipo de fotos que estoy haciendo en estos momentos, no me preocupo demasiado. Creo que el elemento clave es la lucecita de ayuda al enfoque que lleva la D700 y no la D2X o D3. Otra cosa es que para lo que la quieres, con la luz de los pabellones, creo que el AF cumple a la perfección. Además la ventaja de poder disparar a 3200 ASA sin notar grano es enorme. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gracias Amanso y Manuel por vuestras aportaciones. Manuel, si crees que en un pabellon con poca luz la d700 va bien, pues me quedo mas tranquilo. A ver si puedo ahorrar un poco ... y cae! Saludos! Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.