Perturbao1 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 La semana pasada hice un viajecito y esta es una de las imágenes que sabía que me iban a dar más alegría. Regresando al barco desde el interior de la ciudad, según me acercaba al puerto vi esta vista que me cautivó. El procesado ha consistido en levantar sombras, saturación y enfoque, además de corregir la temperatura de color de la imagen. Como curiosidad añado que mi barco es ese "pequeñito" que se ve arriba a la izquierda, el MSC Splendida. EXIF Longitud focal 55mm Diafragma f/8 Obturación 1/80s ISO 200 Medición matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la foto, el lugar es muy bonito, es más, decirte que las fotos de barcos así de este estilo me encantan. Tu barco precioso, pero vamos vaya con el barquito. A ver cuando te pillas un barco de verdad, no ese juguete...jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 jajaja sisisi chiquito, si... Peaso viaje mas chulo te has dao.... Enhorabuena. La Imagen me parece fabulosa.... salvo por tu "pequeño paquebote" y sus dos hermanos mayores mas cercanos. Quizas la toma de la parte monumental de la Valleta.... pero claro, sería otra Toma. Enhorabuena y Saludazos. Celebro que te guste. El objetivo de la foto era mostrar el puerto y los barcos con esa luz de atardecer mediterráneo. Las tomas de las zonas monumentales de La Valletta, como bien dices, son otras tomas. Me gusta mucho la foto, el lugar es muy bonito, es más, decirte que las fotos de barcos así de este estilo me encantan. Tu barco precioso, pero vamos vaya con el barquito. A ver cuando te pillas un barco de verdad, no ese juguete...jeje Un saludo. Gracias por comentar. Quizá en la imagen no se aprecie por la perspectiva, pero el barquito que aparece en la foto tiene una eslora (longitud) de 333 metros, una manga (anchura) de 40 y una altura de 65 metros. Tiene 18 plantas y, entre tripulación y pasajeros, puede transportar más de 4000 personas. Tiene aproximadamente el tamaño de un portaaviones nuclear de la clase Nimitz de la flota estadounidense, aunque es más alto y pesa más (135000 toneladas). En definitiva, uno de los barcos más grandes del mundo. Era curioso, porque fueramos a donde fueramos, el barco era el "edificio" más grande de los alrededores. Un saludo a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Vaya, vaya Perturbao, ese barco no es el Independence o the seas? Yo llegué a Vigo cuando el barco estaba en la maniaobra de salida, y eso fue lo que pude conseguir. Cuenta algo de esa travesía, que a mi me ponen siempre los dientes más largos que los de Dracula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bonita toma, buen encuadre y la característica bruma del lugar bien reflejada. Por lo que tengo entendido los encargados de llevar la seguridad de todos los MSC son israelitas y se nota, ya lo creo que se nota. xD Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Vaya, vaya Perturbao, ese barco no es el Independence o the seas? Yo llegué a Vigo cuando el barco estaba en la maniaobra de salida, y eso fue lo que pude conseguir. Cuenta algo de esa travesía, que a mi me ponen siempre los dientes más largos que los de Dracula. Saludos Como puedes apreciar en la foto -tomada unos minutos después- se trata del Splendida, pero no hay ninguna duda de que es el mismo modelo de barco que el Independence of the seas. La propia MSC dispone de cuatro o cinco similares a este. Exteriormente cambia la parte de arriba, piscinas, discoteca, gimnasio, etc. Del crucero solamente decir que al principio era un poco reacio, no me seducía la idea de hacer "Vacaciones en el mar", como en la serie. Pero a la vuelta mi idea ha cambiado totalmente. Es visitar varios países en unos días alojado en un hotel de cinco estrellas. Sin duda volveré a repetir en cuanto pueda. Ahora el objetivo son las islas griegas y sus atardeceres. En el foro he visto alguna foto que hace que se me caiga la baba. Bonita toma, buen encuadre y la característica bruma del lugar bien reflejada. Por lo que tengo entendido los encargados de llevar la seguridad de todos los MSC son israelitas y se nota, ya lo creo que se nota. xD Enhorabuena.Saludos. Gracias, fue un atardecer de película. Respecto a la seguridad, no tenía ni idea de que los encargados fueran israelíes, pero seguro que tienes razón, ya que en ningún momento fui consciente de que hubiera seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Vayas dos tomas perturbao, muy bueno el encuadre y esa bruma especial, un saludote y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.