Jump to content

Objetivo todo terreno

Aisdor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya se que es un tema del que se ha hablado hasta la saciedad, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Tengo la d3000 desde antes del verano, mi nivel es completamente aficionado y uso la acamara para viajes largos, visitas a ciudades etc, por lo cual no me gusta ir muy cargado y quiero un objetivo que tenga buen rango focal (el 18-55vr, la verdad es que se queda muy corto).

he oido que los todo terreno pierden calidad, pero cuanta?, para el nivel que tengo y el uso de la camara que hago necesito tanta calidad? entiendo el que se dedique de manera profesional, realmente se nota tanto esa perdida de calidad?.

Buenos los objetivos que tengo en mente son los siguientes:

-tamron 18-270. estabilizado.- de este he oido hablar bastante mal.

- SIGMA 18.250. estabilizado.-

- sigma 18-200. estabilizado.-

- nikkor 28-200 vrII- (este se meva un poco del presupuesto, ya se que es del que mejor hablan.-

Estos son los que he mirado, acepto sugerencias sobre todo si es de objeticos que habeis probado, recordad el uso que le doy a la camara.-

Gracias a todos y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los he probado, pero tengo mirado alguno tambien, y a nuestro modo (AFICIONADOS), no creo que notemos mucho la calidad.

Yo sin conocerlos, y si me lo permites, te los aconsejo, porque he leido por este foro que como todoterrenos, esos rangos que nombras estan muy bien. La marca no se cual decirte, pero en este mismo foro usando el buscador puedes encontrar lo que opina la gente que si los usa o los ha usado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, el 28-200 vrll es bueno, pero a 28mm en DX se transforma en 42mm, por lo tanto no tiene la opción gran angular…el más versátil y con resultados decentes en términos de calidad es el 18-200 VR Nikkor, los otros que menciona son también versátiles, pero como calidad llegan justo a la suficiencia, siempre y cuando la iluminación es buena… Los zoom con excursiones focales largas, no te garantiza la buena calidad, solo la “capacidad” de un todo en uno…

Emore

Enlace al comentario

Hola, el 28-200 vrll es bueno, pero a 28mm en DX se transforma en 42mm, por lo tanto no tiene la opción gran angular…el más versátil y con resultados decentes en términos de calidad es el 18-200 VR Nikkor, los otros que menciona son también versátiles, pero como calidad llegan justo a la suficiencia, siempre y cuando la iluminación es buena… Los zoom con excursiones focales largas, no te garantiza la buena calidad, solo la “capacidad” de un todo en uno…

Emore

Gracias a todos por responder, si no es un todo terreno, que objetivo crees, que iria mas adecuado a lo que busco, calidad y versatilidad, uso el 18-55vr y se me queda algo justillo, quisiera algo mas de rango.

gracias.

Enlace al comentario

Creo que el 18-55 VR es un gran objetivo, pero si para ti es un poco "corto" tomeria en consideracion el Nikkor 18-105 VR, que practicamente en DX es un 27-157,5mm. Mas que suficiente para la mayoria de las represas fotograficas. Tambien la calidad optica no es mala, y a un precio idicativo de 350 dolares.

Emore

Editado por emore54
Enlace al comentario

Creo que el 18-55 VR es un gran objetivo, pero si para ti es un poco "corto" tomeria en consideracion el Nikkor 18-105 VR, que practicamente en DX es un 27-157,5mm. Mas que suficiente para la mayoria de las represas fotograficas. Tambien la calidad optica no es mala, y a un precio idicativo de 350 dolares.

Emore

SIGMA AF 18-125/3.8-5.6 DC OS HSM, que te parece este respecto al 18-105vr? Me dara mas calidad que los 18-200 que son mas todoterrenos no? Hablan bien de el....Gracias.

Enlace al comentario

SIGMA AF 18-125/3.8-5.6 DC OS HSM, que te parece este respecto al 18-105vr? Me dara mas calidad que los 18-200 que son mas todoterrenos no? Hablan bien de el....Gracias.

Este sigma es mas que aceptable, con poco viñeteo y a un precio muy interesante. no es nikkor klaro esta, pero para empezar en muy correcto. Tambien creo que te deveria mirar la sección del mercadillo, ya que encontraras zooms de mas o menos lo que buscas, a precios mas razonables. Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el Sigma 18-200 estabilizado y, la verdad, que no me arrepiento de habérmelo comprado. Para el nivel que tengo y el uso que le doy (por lo que comentas más o menos igual que el tuyo) hasta el momento me ha venido de perlas. Respecto a la calidad, pues es un todo terreno, lo tienes todo en uno, si quieres calidad piensa en otras ópticas y si quieres versatilidad en un TT.

Saludos.

Enlace al comentario