Aisdor Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola a todos, ya se que es un tema del que se ha hablado hasta la saciedad, pero me gustaria saber vuestra opinion. Tengo la d3000 desde antes del verano, mi nivel es completamente aficionado y uso la acamara para viajes largos, visitas a ciudades etc, por lo cual no me gusta ir muy cargado y quiero un objetivo que tenga buen rango focal (el 18-55vr, la verdad es que se queda muy corto). he oido que los todo terreno pierden calidad, pero cuanta?, para el nivel que tengo y el uso de la camara que hago necesito tanta calidad? entiendo el que se dedique de manera profesional, realmente se nota tanto esa perdida de calidad?. Buenos los objetivos que tengo en mente son los siguientes: -tamron 18-270. estabilizado.- de este he oido hablar bastante mal. - SIGMA 18.250. estabilizado.- - sigma 18-200. estabilizado.- - nikkor 28-200 vrII- (este se meva un poco del presupuesto, ya se que es del que mejor hablan.- Estos son los que he mirado, acepto sugerencias sobre todo si es de objeticos que habeis probado, recordad el uso que le doy a la camara.- Gracias a todos y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Yo no los he probado, pero tengo mirado alguno tambien, y a nuestro modo (AFICIONADOS), no creo que notemos mucho la calidad. Yo sin conocerlos, y si me lo permites, te los aconsejo, porque he leido por este foro que como todoterrenos, esos rangos que nombras estan muy bien. La marca no se cual decirte, pero en este mismo foro usando el buscador puedes encontrar lo que opina la gente que si los usa o los ha usado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) Si quieres un todoterreno normal el nikon 28-200 te ira bien siempre contando que no es un f.2.8. En el mercadillo encontraras cosas interesantes.... Editado 17 de Noviembre de 2010 por senglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola, el 28-200 vrll es bueno, pero a 28mm en DX se transforma en 42mm, por lo tanto no tiene la opción gran angular…el más versátil y con resultados decentes en términos de calidad es el 18-200 VR Nikkor, los otros que menciona son también versátiles, pero como calidad llegan justo a la suficiencia, siempre y cuando la iluminación es buena… Los zoom con excursiones focales largas, no te garantiza la buena calidad, solo la “capacidad” de un todo en uno… Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola, el 28-200 vrll es bueno, pero a 28mm en DX se transforma en 42mm, por lo tanto no tiene la opción gran angular…el más versátil y con resultados decentes en términos de calidad es el 18-200 VR Nikkor, los otros que menciona son también versátiles, pero como calidad llegan justo a la suficiencia, siempre y cuando la iluminación es buena… Los zoom con excursiones focales largas, no te garantiza la buena calidad, solo la “capacidad” de un todo en uno…Emore Gracias a todos por responder, si no es un todo terreno, que objetivo crees, que iria mas adecuado a lo que busco, calidad y versatilidad, uso el 18-55vr y se me queda algo justillo, quisiera algo mas de rango. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) Creo que el 18-55 VR es un gran objetivo, pero si para ti es un poco "corto" tomeria en consideracion el Nikkor 18-105 VR, que practicamente en DX es un 27-157,5mm. Mas que suficiente para la mayoria de las represas fotograficas. Tambien la calidad optica no es mala, y a un precio idicativo de 350 dolares. Emore Editado 17 de Noviembre de 2010 por emore54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 A buen precio encontraras los 55-200 vr y lo complementas con ese 18-55.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Creo que el 18-55 VR es un gran objetivo, pero si para ti es un poco "corto" tomeria en consideracion el Nikkor 18-105 VR, que practicamente en DX es un 27-157,5mm. Mas que suficiente para la mayoria de las represas fotograficas. Tambien la calidad optica no es mala, y a un precio idicativo de 350 dolares.Emore SIGMA AF 18-125/3.8-5.6 DC OS HSM, que te parece este respecto al 18-105vr? Me dara mas calidad que los 18-200 que son mas todoterrenos no? Hablan bien de el....Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 SIGMA AF 18-125/3.8-5.6 DC OS HSM, que te parece este respecto al 18-105vr? Me dara mas calidad que los 18-200 que son mas todoterrenos no? Hablan bien de el....Gracias. Este sigma es mas que aceptable, con poco viñeteo y a un precio muy interesante. no es nikkor klaro esta, pero para empezar en muy correcto. Tambien creo que te deveria mirar la sección del mercadillo, ya que encontraras zooms de mas o menos lo que buscas, a precios mas razonables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordub Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Yo tengo el Sigma 18-200 estabilizado y, la verdad, que no me arrepiento de habérmelo comprado. Para el nivel que tengo y el uso que le doy (por lo que comentas más o menos igual que el tuyo) hasta el momento me ha venido de perlas. Respecto a la calidad, pues es un todo terreno, lo tienes todo en uno, si quieres calidad piensa en otras ópticas y si quieres versatilidad en un TT. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marnic Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 entonces cuánto puede costar un objetivo todo terreno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 entonces cuánto puede costar un objetivo todo terreno? Pues por lo que he mirado mas o menos, desde 300 a 700 euros que cuesta el nikkor 18-200vrII, que esta considerado uno de los mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas