Capitán Penurias Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) Son gordotas De esta misma mañana ! Un saludo Estas son 4 horizontales Y estas 3 horizontales. Montadas todas en CS4 con la opción de "panorama" y el modo automático :) Editado 17 de Noviembre de 2010 por Capitán Penurias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buenas. la segunda me gusta mucho mas que la primera, al verla mas limpia de edificios cercanos dándole sensacion de estar realizada desde un globo o un avión, aunque en la esquina inferior derecha se ve una sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 A mi en este caso me gusta más la primera, le da un toque de Skyline típico americano y te ayuda a hacerte una idea de la altura del edificio. Aunque el cielo de la segunda es espectacular. Felicidades, gran trabajo, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 me quedo con la segunda sin dudarlo, ese cielo es espectacular. Pena que te haya salido un flare justo en la mitad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Espectacular punto de vista!!! Me gustan las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas