inigocia Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Union de dos tomas a diferente exposición, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Preciosa :) , me encanta el encuadre, viéndose el agua por ambos lados, muy nítida y me imagino que en gran tamaño tiene que estar espectacular. Buenísima . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta muchísimo, pero podrías poner la EXIF? Gracias. un saaludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho, el encuadre es muy bueno y me encanta la profundidad de la foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Inegocia muy buena toma, enhorabuena para agrandarla y colgarla en casa Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Espectacular! Qué nitidez y qué colores! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Una preciosidad de foto, has conseguido una gran nitidez y unos colores perfectos. Saludos Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me encanta!!! Es preciosa!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy buena captura, con ese sol lateral que le impregna una singularidad excepcional. Y envidia sana de haber podido estar en esa ciudad, me muero de ganas de poder escaparme algunos dias y visitar la gran manzana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gran foto! Te ha quedado de lujo. Enhorabuena, precioso trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Te ha quedado una imagen casi futurista con estas luces distintas que le dan un toque algo "sucio" a la imagen (también ayuda a esta idea el ruido). No sé si es una cosa buscada o no, en todo caso un resultado magnífico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me encanta. Unas vistas muy buenas, y la hora le da unos tonos perfectos. Muy buena foto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy chula esa luz, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Leiva Alonso Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Increible . . Me encanta . . ! Te importaria enviarmela por correo para ponerla de fondo de pantalla en mi pc? GRACIAS! (Te dejo el correo en un privado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Leiva Alonso Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Increible . . Me encanta . . ! Te importaria enviarmela por correo para ponerla de fondo de pantalla en mi pc? GRACIAS! (Te dejo el correo en un privado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 buena toma, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Buenisima la foto, te ha quedado genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me gusta, pero lo peor es el reflejo verde de la izquierda provocado porque te dio el sol en el frontal del objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joarca2010 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Union de dos tomas a diferente exposición, saludos! Una vista increíble para una fotografía espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.