Jump to content

Acorazado

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma que tenia afotada desde hace varios meses de un saltamontes, a ver que os parece ,ya comentareis, la he subido un pelin grande para que veais los detalles, no lleva recorte y esta subida a un 34% del original.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:1/40

Aperture: f18

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

saltamontes2conmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, creo que un f18 muy acertado y un detalle muy bueno. Gracias por seguir dandole vidilla al foro.

Un saludo.

Jose Luis.

A ti te estará dando vidilla, a mi me está matando de ..............envidia !. Está visto que para sobrevivir entre macreros tienes que ser un fenómeno. Hice mis pinitos en paisajes y urbana y reparten leña a base de bien, conclusión: me voy a dedicar al baloncesto, con mi 1,70 tengo más futuro que de nikonista. Un saludo de Roberto ( que parece que está un poco de bajón )

Enlace al comentario

Hola Tomás, creo que un f18 muy acertado y un detalle muy bueno. Gracias por seguir dandole vidilla al foro.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, me alegro que te guste y si tengo algunas por subir todavia, pero esto esta mas parado que España jaajjaajaa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A ti te estará dando vidilla, a mi me está matando de ..............envidia !. Está visto que para sobrevivir entre macreros tienes que ser un fenómeno. Hice mis pinitos en paisajes y urbana y reparten leña a base de bien, conclusión: me voy a dedicar al baloncesto, con mi 1,70 tengo más futuro que de nikonista. Un saludo de Roberto ( que parece que está un poco de bajón )

Hola Roberto, animate hombre y sube alguna toma que vendra bien para el foro que esta un poco parado y a sin entre todos arrimamos el hombro y lo disfrutamos del macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena foto !! , me encanta la nitidez y sobre todo las tonalidades de la foto, ese azul del fondo le queda genial.

:) Enhorabuena y Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar, esta toma merecia subirla con un poco mas de resolucion.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una nitidez impecable,yo creo que está todo perfecto,como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches Tomás.

La veo cargada de nitidez hasta las trancas.

Muy agradeble de ver.

Saludos.

Enlace al comentario

impresionante como todas las que subes no me pierdo una cada vez que veo tu nick una pregunta ¿esos fondos que siempre sacas les pones cartulinas de colores detras o los cambias con algun programa?

Hola Mariano_nav, me alegro que te guste, lo de los fondos al igual que con los famosos fondos mios de color negro es un trapo algunos de los expuestos son cartulinas y afotados en el campo con ayuda de una persona que las pone detras si hay suerte y la suerte se encuentra tirandose muchas horas en el monte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario