Ricard67 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 (editado) Aqui teneis quizas una de las tomas mas complicadas que he realizado, no por que sea tecnicamente dificil, sino por saber captar el gesto ...creo que tire casi un centenar hasta dar con la que se ajustaba a lo que queria explicar, queria que fuera divertida y fresca...., algun dia pondre el making off de la serie...no tiene desperdicio ver como mi mujer perdia los nervios con esta animalada que se me ocurrio.....ahora estoy pagando las consecuencias... clickar donde pone tamaño original..que sino es demasiado grande. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la toma. Te ha merecido la pena ese esfuerzo y el centenar de tomas para conseguirla. Enhorabuena!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Aqui teneis quizas una de las tomas mas complicadas que he realizado, no por que sea tecnicamente dificil, sino por saber captar el gesto ...creo que tire casi un centenar hasta dar con la que se ajustaba a lo que queria explicar, queria que fuera divertida y fresca...., algun dia pondre el making off de la serie...no tiene desperdicio ver como mi mujer perdia los nervios con esta animalada que se me ocurrio.....ahora estoy pagando las consecuencias... :) clickar donde pone tamaño original..que sino es demasiado grande. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash salut ¡Toma ya!. Ves, en un caso así lo de los "colorines" con el B&N quedan de lo más propio. Me imagino el "making off" :) . ¡Tu mujer debe ser una santa!. La "animalada" que se te ocurrió muy buena, tiene chispa, frescura y gracia (y da alas a la imaginación). Una foto magnífica a la que la única cosa que le puedo criticar es que tal vez quedaría mejor con un dedo menos por arriba (bueno, por buscar pegas donde no las hay :) ) Una abraçada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 buena y divertida toma, despende frescura y diversion, creo que has conseguido captar el ambiente que querias. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Fotón, fotón compañero, me encanta, es muy sugerente y atractiva, una bella imagen que habla por si sola. Además todo un acierto el que las paredes estén completamente vacías y en la cama no haya cabezal ni se vean muebles de nigún tipo, eso la ayuda completamente, porque no hay interferencias. Muuuuuy bueeeena, tu si estás hecho un crack. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me parece una magnifica idea y muy bien llevada a la practica, una gran idea dejar la lenceria en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Un Huuurraaaaaaaaaaa, o dos, porque esta buena Imagen tiene doble protagonistas.Enhorabuena y Saludos. gracias...le transmitire a mi compañera tu felicitacion, estara agradecida despues de tanta foto..... Me gusta mucho la toma. Te ha merecido la pena ese esfuerzo y el centenar de tomas para conseguirla.Enhorabuena!!!! Saludos. Gracias, es un placer ver como tanto esfuerzo vale un poco la pena ¡Toma ya!. Ves, en un caso así lo de los "colorines" con el B&N quedan de lo más propio. Me imagino el "making off" :) . ¡Tu mujer debe ser una santa!.La "animalada" que se te ocurrió muy buena, tiene chispa, frescura y gracia (y da alas a la imaginación). Una foto magnífica a la que la única cosa que le puedo criticar es que tal vez quedaría mejor con un dedo menos por arriba (bueno, por buscar pegas donde no las hay ) Una abraçada! mi mujer no es una santa....buenoooo si que lo es, pero lo que nos reimos ( lo digo en plural...jijijji) cuando el sujetador parecia un proyectil o se estampaba contra la pared, o no se abria o lo hacia mal....creo que estoy como un cencerro. buena y divertida toma, despende frescura y diversion, creo que has conseguido captar el ambiente que querias.enhorabuena Muchas gracias, la verdad es que disfruto mucho con este tipo de fotos....pocos elementos que digan alguna cosa.....a veces lo consigo y todo. Fotón, fotón compañero, me encanta, es muy sugerente y atractiva, una bella imagen que habla por si sola. Además todo un acierto el que las paredes estén completamente vacías y en la cama no haya cabezal ni se vean muebles de nigún tipo, eso la ayuda completamente, porque no hay interferencias. Muuuuuy bueeeena, tu si estás hecho un crack. :) :) Holaaaaaaaa Merche, gracias mil por tu opinion...este tipo de tomas me vienen solas ....dios que mente tan disoluta que tengo, sera cosa de la opera ????. Me parece una magnifica idea y muy bien llevada a la practica, una gran idea dejar la lenceria en color.Un saludo. Gracias marantz, el procesado del sujetador creo que es una de las claves de la foto....y otras que a simple vista parecen normales y que me tuvieron casi 3 dias con la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 mi mujer no es una santa....buenoooo si que lo es, pero lo que nos reimos ( lo digo en plural...jijijji) cuando el sujetador parecia un proyectil o se estampaba contra la pared, o no se abria o lo hacia mal....creo que estoy como un cencerro. ¡Pues bendito cencerro! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Imaginación al poder :) buena y simpática toma, me ha gustado, más teniendo en cuenta el curro que te has tenido que pegar. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Holaaaaaaaa Merche, gracias mil por tu opinion...este tipo de tomas me vienen solas ....dios que mente tan disoluta que tengo, sera cosa de la opera ????. Os tenía yo a la gente de la ópera por más seria, jajaja, y ya veo que entre aria y aria vuelan los sujetadores jajaja, me encanta, sigue con tu disoluta mente. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Genial, al llegar a casa estaba un poco deprimido y me ha alegrado i divertido. Una gran idea muy original. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 La idea es muy original. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Imaginación al poder buena y simpática toma, me ha gustado, más teniendo en cuenta el curro que te has tenido que pegar. xDD Saludos. Pues si que me he pegado un curro de miedo...pero esto no es nada comparado con lo que tengo en mente.... graciasssss. Os tenía yo a la gente de la ópera por más seria, jajaja, y ya veo que entre aria y aria vuelan los sujetadores jajaja, me encanta, sigue con tu disoluta mente. Un abrazo grande el mundo de la opera es...........si solo volaran sujetadores.... otra abrazo para ti. Genial, al llegar a casa estaba un poco deprimido y me ha alegrado i divertido. Una gran idea muy original.Felicidades hosti, me alegro muchisimo que te haya alegrado el dia. salut . La idea es muy original. Felicidades Si que lo es si.....el problema fue llevarla a cabo de forma normal...es decir como si tirar el sujetador un centenar de veces fuera lo mas comun...... gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy buena idea desde luego que imaginación no te falta. Y paciencia tampoco ni a ti ni a tu mujer por aguantar tanto jeje. Me ha gustado mucho la idea de editarla así. Saludos , buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Te puedo copiar la idea? bueno, no se si mi mujer tendra tanta paciencia como la tuya...... me gusta mucho la idea, saludos, aunque el merito le tiene tu mujer por paciente :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy buena idea desde luego que imaginación no te falta. Y paciencia tampoco ni a ti ni a tu mujer por aguantar tanto jeje. Me ha gustado mucho la idea de editarla así. Saludos , buen trabajo. creo que el concepto de victima es erroneo.......yo soy la victima por tener que ver lanzamientos de sujetador totalmente desviados o simplemnete para dar a matar al menda....jjijiji. gracias por pasar. Pues no se que mas se puede añadir...Me parece una fotografia muy buena, un procesado muy acertado y una idea muy, pero que muy buena. Saludos. La verdad es que ideas en este apartado de B/N vamos sobrados unos cuantos noooo???? gracies.Te puedo copiar la idea? bueno, no se si mi mujer tendra tanta paciencia como la tuya...... me gusta mucho la idea, saludos, aunque el merito le tiene tu mujer por paciente :-) Tu copia lo que quieras...pero si tu mujer arremete contra ti ...a mi que me registren, yo solo obedecia a una voz voz interior que me impulsaba salvajemente a disparar rafagas y rafagas a la lenceria volante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 :whistling: Magnifica toma, aunque fuera la 101. La idea se lo valia, el resultado aun más!!! Que decir más de lo que ya te han dicho los compañeros...pero hombre...como dejas sufrir tanto a tu mujer con un reclamo como este...jajajajajajajajaja Objetivo conseguido, divertida a tope, la sonrisa es lo primero que surgio en mi rostro, fresca...fresquísima. Gesto conseguido, pero esto es merito sobretodo de tu mujer. En serio cien tomas? no mi imagino como pudo aguantar tanto ! te van a encerrar por malos tratos como sigas por esta linea...jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 jejeje,,, bien bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 original,divertida,una composición simple pero con mucho significado (si la hubieses materializado claro!! ) , me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 me uno al resto, es una foto muy original, sobre todo el dejar la lenceria con el color. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Magnifica toma, aunque fuera la 101. La idea se lo valia, el resultado aun más!!! Que decir más de lo que ya te han dicho los compañeros...pero hombre...como dejas sufrir tanto a tu mujer con un reclamo como este...jajajajajajajajaja Objetivo conseguido, divertida a tope, la sonrisa es lo primero que surgio en mi rostro, fresca...fresquísima. Gesto conseguido, pero esto es merito sobretodo de tu mujer. En serio cien tomas? no mi imagino como pudo aguantar tanto ! te van a encerrar por malos tratos como sigas por esta linea...jajajajajaja. Fueron unas 100 pero contando que eran rafagas de 3-4 cada una...yde las 4 solo era aprovechable la 3 que era la que estaba arriba.....asi que no tuvo que sufrir tanto...ahora le espera una serie de ....jjjiji no lo digo que como lo lea se me va ....y la necesito para las fotos......toc ( colleja que me ha dado). siauu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 original,divertida,una composición simple pero con mucho significado (si la hubieses materializado claro!! ) , me gusta. saludos se materializo se materializo....la foto digo me uno al resto, es una foto muy original, sobre todo el dejar la lenceria con el color.Felicidades esa es la clave de la foto...el clorido y el fotografo...ella solo tenia que lanzarlo...toc ( otra colleja ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muy buena idea, alegría, sensualidad, frescura. Ya tienes una fotografía más para rellenar esa pared con fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muy buena idea, alegría, sensualidad, frescura. Ya tienes una fotografía más para rellenar esa pared con fotones. muchas gracias Mruiz, pero tengo la pared pelada pelada, sera cuestion de empezar a imprimir las fotos, no vaya a pasar como aquella vez que tenia todas las del embarazo de mi mujer en el disco duro ......... actualmente la gente se cree que mi hija es hija del espiritu santo...amen...como no hay pruebas de embarazo. un abrazo maestro del b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 (editado) Resumiendo, que tu mujer acabó hasta los mismisimos co... de ti, de la cámara y de tus ideitas!! jajaja Me gusta el resultado, graciosa e impactante. No me esperaba algo así cuando he leido el título del tema. Saludos Carlos P.D. No me gusta nada el gotelet de tus paredes!!!! Editado 21 de Noviembre de 2010 por CarlosdeRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas