Jump to content

Equus dê diabolus

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo estas tres tomas de un caballito del diablo a ver que tal las veis y si os gustan, ya comentareis, como vereis sabe hasta latin elmuy jod... :)

Un saludo

Tomas

D-90

Exposición:1/40

Aperture:f16

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

sin flash y con tripode

fragilidad1conmarco.jpg

D-90

Exposición:1/30

Aperture:f18

Sin flash y con tripode

fragilidadydetalles3con.jpg

D-90

Exposición:1/30

Aperture:f18

Sin flash y con tripode

fragillidadydetallles2c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Tomás.

La tercera no me aporta mucho, la veo flojita de ¿casi todo?

La segunda es correcta, pero me falla la compo.

Pero la primera, buen hombre, la primera es que se sale de buena. Bueno, le voy a poner un pequeñito "pero": el nacimiento de las alas lo veo un poco raro, así como el ala de primer plano que cae hacia abajo.

Y no te piques...que te conozco.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que ya contaras como te has acercado tanto, son muy jo...los ca... Muy bueno el detalle de los ojos, no es facil en estos bichos.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis,no fue facil acercarme a estos caballitos, me alegro que te gusten y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

La tercera no me aporta mucho, la veo flojita de ¿casi todo?

La segunda es correcta, pero me falla la compo.

Pero la primera, buen hombre, la primera es que se sale de buena. Bueno, le voy a poner un pequeñito "pero": el nacimiento de las alas lo veo un poco raro, así como el ala de primer plano que cae hacia abajo.

Y no te piques...que te conozco.

Saludos.

Hola Toni, si mirandolas muy detenidamente puede ser que tengas razon :lol: y no me pico jjajajajaaaj, me vas ha hacer que busque una toma de un caballito que este mejor, mirare en mis expedientes X a ver que encuentro :) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo Toni

Tomas

Enlace al comentario

La primera está correcta y con un fondo muy agradable; aunque falta nitidez en la punta de las alas, por falta de velocidad de obturación y un poco de PDC.

La segunda y la tercera totalmente faltas de nitidez

Hola HermetiC, me alegra que pases a comentar y estoy de acuerdo contigo en la cuestion de nitidez en las dos ultimas ( las habia afotado hace varios meses y todavia estava muy verde ) la primera esta mas correcta como bien comentas, gracias otra vez por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola HermetiC, me alegra que pases a comentar y estoy de acuerdo contigo en la cuestion de nitidez en las dos ultimas ( las habia afotado hace varios meses y todavia estaba muy verde ) la primera esta mas correcta como bien comentas, gracias otra vez por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Ummmm, afotadas hace meses y aún conservan ese brillo... :) !!! cómo se nota que te quieren esos animalillos !!!!

Enlace al comentario

Hola Tomas

Me gusta mas la primera,como ya tge han contestado los demas,pues no me voy a repetir.La primera toma es una pasada,tiene unos colores y un bokeh muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Me gusta mas la primera,como ya tge han contestado los demas,pues no me voy a repetir.La primera toma es una pasada,tiene unos colores y un bokeh muy bueno.

Saludos.

Hola Juanmanuel13, me alegra que te guste por lo menos la primera :) , las otras quizas le falto ese punto , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola,

la serie es una chulada, pero me quedo la primera, es muy buena, tanto a nivel técnico (nitidez, PDC, luz), como compositivo (el bokeh es de primera).

Poco más que aportar respecto a los compañeros.

Buena captura!

Hola Cristo, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No te diré nada nuevo si te digo que la primera, pero tenía que dejarte constancia de mi paso por ellas y para mi quisiera yo la buena de las tres.

Un saludo, Tomás.

Hola Antonio, si la primera esta mejor,coincido con los compañeros yo tambien, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Está claro que la 1ª, pero también quería dejar constancia de mi paso, y comentar que la 2ª me parece una pena lo del enfoque, porque si llega a tenerlo bien, y con un encuadre más "terciado", sería un fotón.

Salu2,

Enlace al comentario

Está claro que la 1ª, pero también quería dejar constancia de mi paso, y comentar que la 2ª me parece una pena lo del enfoque, porque si llega a tenerlo bien, y con un encuadre más "terciado", sería un fotón.

Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste, si las otras dos estan con si con sa, la segunda si hubiese salido como dios manda estaria muy bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Esta no la había visto.

La primera me parece la más conseguida. Seguramente bajando un poco el reflector de la derecha, el caballito tendría más luz en la cara y quizá mejoraría el volumen en esa zona. Pero vamos, es por rizar el rizo porque la veo muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

la primera mejor,yo le cortaria por arriba y le daria por abajo,

la 2da y la tercera fuera de foco,

cuando te acercas mas al bicho no puedes tener esos parametros,

saludos.

Hola fardels , me alegro que te guste la primera, ya le echare un vistazo al tema de cortarla, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Esta no la había visto.

La primera me parece la más conseguida. Seguramente bajando un poco el reflector de la derecha, el caballito tendría más luz en la cara y quizá mejoraría el volumen en esa zona. Pero vamos, es por rizar el rizo porque la veo muy bien.

Saludos.

Hola Santi, me alegro que te guste, lo del reflector tienes razon , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me encanta la primera. La tercera una pena porque la toma era muy buena.

Un saludo

Hola Guela, me alegra que te guste y si lastima de la tercera, tambien he de decir que esa toma tiene mas de tres meses y llevaba menos de 2 meses haciendo macro, o sea que era un novato raso :rolleyes: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario