Jump to content

Presentación

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me he unido a este foro porque quiero comprarme una réflex digital y tengo que decidirme por una entre el amplio abanico de ofertas que existen actualmente. Yo vengo de la fotografía analógica (como casi todos los que tenemos una cierta edad); entonces tenía (y aún conservo) una Canon EOS 10. Posteriormente me introduje en el mundo digital con una Pentax Optio 500 (que también conservo) ya que las primeras reflex digitales eran prohibitibas y de escada calidad. Luego seguí mejorando y adquirí una Panasonic FZ 7, que es la que actualmente tengo. Como el mundo reflex digital alcanzó ya hace un tiempo la mayoría de edad y los precios han descendido, creo que me ha llegado el momento de dar el salto.

Quiero decir que, como podéis haber visto, no soy fiel a ninguna marca, solo a la calidad, por lo tanto no tengo nada a priori ni a favor ni en contra de Nikon. Soy miembro de otros foros de otras marcas (Canon, Sony y Pentax) porque me interesa la opinión de los usuarios (la de las casas comerciales ya se sabe, y la de los que realizan los análisis en revistas y demás no siempre son del todo objetivos).

Entre mis opciones al principio figuraban la Canon 40D, Sony Alfa 700 y Pentax K-20D. La Nikon D300 la tenía arrinconada como opción exclusivamente por el precio. He estudiado a fondo cada cámara (teóricamente claro) y he recibido bastante información en los foros de usuarios de estas cámaras. Después de varios meses reflexionando, en todas ellas he echado en falta alguna característica, así que decidí hacer un esfuerzo y ampliar mi horizonte hacia la D300. Tengo que decir que sobre el papel me parece la más completa (también la más cara) y he decidido darle una oportunidad.

Por este motivo principalmente estoy en este foro, porque aquí supongo que encontraré usuarios de esta máquina que puedan transmitirme su experiencia con ella (objetiva por favor, que nadie creo que se lleve comisión) y quizás darme el epujoncito que me falta para decidirme por ella.

Gracias por anticipado a todos los que tengáis a bien contestarme.

Un saludo.

PD: He visto fotografías en el foro que me han impresionado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro...

si preguntas y lees pronto disfrutarás de 'tu' nueva d300...es un 'bicharraco' espectacular...pedazo camarón...

saludos

h

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola llebrez mira yo NO me llevo comision ninguna de nikon ni de ninguna MARCA pero antes tenia la f80 y me compre una compacta panasonic y de golpe la d 300

si te gusta la fotografia , y tratear las camaras las camaras no te vas a arrepentir , no te he contestado antes porque estoy muy liado y no tengo tiempo, a parte el finde es cuando mas tiempo estoy poraqui y lo dedico , aprovecho mas bien , a aprender con los maestros nikonistas que te puedo asegurar que hay gente que sabe un guevo no , los dos y me quedo corto , ves mirando y te daras cuenta que es verdad , y me solucionan muchas dudas, estoy muy contento con ellos, con unos mas que otros , es la verdad ,pero te enseñan .

espero haberte aclarado las dudas si aun no te las comprado, y si te las comprado pues disfruta mucho con ella y con el foro

saludos

rafa :(

Enlace al comentario