Llebrez Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola a todos Me he unido a este foro porque quiero comprarme una réflex digital y tengo que decidirme por una entre el amplio abanico de ofertas que existen actualmente. Yo vengo de la fotografía analógica (como casi todos los que tenemos una cierta edad); entonces tenía (y aún conservo) una Canon EOS 10. Posteriormente me introduje en el mundo digital con una Pentax Optio 500 (que también conservo) ya que las primeras reflex digitales eran prohibitibas y de escada calidad. Luego seguí mejorando y adquirí una Panasonic FZ 7, que es la que actualmente tengo. Como el mundo reflex digital alcanzó ya hace un tiempo la mayoría de edad y los precios han descendido, creo que me ha llegado el momento de dar el salto. Quiero decir que, como podéis haber visto, no soy fiel a ninguna marca, solo a la calidad, por lo tanto no tengo nada a priori ni a favor ni en contra de Nikon. Soy miembro de otros foros de otras marcas (Canon, Sony y Pentax) porque me interesa la opinión de los usuarios (la de las casas comerciales ya se sabe, y la de los que realizan los análisis en revistas y demás no siempre son del todo objetivos). Entre mis opciones al principio figuraban la Canon 40D, Sony Alfa 700 y Pentax K-20D. La Nikon D300 la tenía arrinconada como opción exclusivamente por el precio. He estudiado a fondo cada cámara (teóricamente claro) y he recibido bastante información en los foros de usuarios de estas cámaras. Después de varios meses reflexionando, en todas ellas he echado en falta alguna característica, así que decidí hacer un esfuerzo y ampliar mi horizonte hacia la D300. Tengo que decir que sobre el papel me parece la más completa (también la más cara) y he decidido darle una oportunidad. Por este motivo principalmente estoy en este foro, porque aquí supongo que encontraré usuarios de esta máquina que puedan transmitirme su experiencia con ella (objetiva por favor, que nadie creo que se lleve comisión) y quizás darme el epujoncito que me falta para decidirme por ella. Gracias por anticipado a todos los que tengáis a bien contestarme. Un saludo. PD: He visto fotografías en el foro que me han impresionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro Llebrez. Solo te puedo decir que tengo la D300 desde hace 1 mes y estoy supercontento con ella. No te arrepentiras. (Nota: He tenido Pentax y Nikon analogicas y Canon, Panasonic y Nikon digitales antes) Saludos cordiales Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido Llebrez, aqui hay mucha gente con la d300, seguro que te sacaran de dudas, aun no he escuchado un comentario en contra de la d300 y sobre el precio pegate un vistazo aqui igual te interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Bienvenido al Foro, Llebrez. Pedazo de máquina la D300. No te arrepentirás. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 bienvenido al foro... si preguntas y lees pronto disfrutarás de 'tu' nueva d300...es un 'bicharraco' espectacular...pedazo camarón... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Llebrez !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me acaban de pasar este enlace pero no sé si todavía hay tiempo para apuntarse. ¿Cuál es la tienda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Bienvenido, Llebrez que disfurtes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 hola llebrez mira yo NO me llevo comision ninguna de nikon ni de ninguna MARCA pero antes tenia la f80 y me compre una compacta panasonic y de golpe la d 300 si te gusta la fotografia , y tratear las camaras las camaras no te vas a arrepentir , no te he contestado antes porque estoy muy liado y no tengo tiempo, a parte el finde es cuando mas tiempo estoy poraqui y lo dedico , aprovecho mas bien , a aprender con los maestros nikonistas que te puedo asegurar que hay gente que sabe un guevo no , los dos y me quedo corto , ves mirando y te daras cuenta que es verdad , y me solucionan muchas dudas, estoy muy contento con ellos, con unos mas que otros , es la verdad ,pero te enseñan . espero haberte aclarado las dudas si aun no te las comprado, y si te las comprado pues disfruta mucho con ella y con el foro saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Bienvenido Llebrez: Vas a flipar cuando tengas la D300 en las manos y hagas el primer disparo MÚSICA CELESTIAL, te recorrerá por todo el cuerpo unas sensaciónes.... No lo dudes, desúés de pagada no te acordarás del precio. Ánimo V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas