Jump to content

Tarjeta recomendada sdhc para nikon d3100?

Ricardo sb

Publicaciones recomendadas

Hola , acabo de comprar esta camara y tengo la duda sobre la tarjeta que seria recomendable para sobre todo disparar en rafaga y grabar video en full hd.He estado buscando y recomiendan una clase 6 , pero no se la velocidad de escritura de la camara para no comprar una tarjeta que este desaprovechada por ser mas rapida que la camara, porque si no escribe ni a 30mb/s para que coger una de estas?

¿Que marca es la mejor para mi caso?

¿alguien sabe cuantos gigas ocupan 10 minutos de video en full hd con la camara?

Gracias por la ayuda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí también me interesa el tema, ya que también tengo pensado comprarme esta cámara con alguno de los kits que regalan la tarjeta, y no creo que sean de muy buena calidad ni tengan mucha rapideza en el almacenamiento.

Por cierto, donde te has comprado la cámara? te la has comprado con kit?

Enlace al comentario

Pues yo también me la compré hace unos días. Yo compré un kit y ya me venía una sdhc de 4 GB. No te puedo decir cuanto ocupa un video, solo grabé un par de ellos y la verdad no me fijé en cuanto especio quedaba libre. Lo que sí te puedo decir es que esa tarjeta llega para casi 1.000 fotos, yo creo que es bastante, y que para video no está mal, pero todo depende de cuanto quieras grabar.

Y de la rapidez de almacenamiento no tengo mucha idea. No sé si te referirás a esto, pero cuando saqué fotos en ráfaga (las saca bastante rápido) pero luego cuando paras y las pones para ver hay que esperar unos segundos porqe van apareciendo de una en una, y hay que esperar hasta que las ponga todas. Eso también depende de cuantas saques.

Nuggetona, por si te sirve de algo, yo me compré la cámara en el Corte Inglés en el kit con el 18-55 y el 55-200VR. También trae trípode, tarjeta sdhc de 4GB y mochila. Está bastante bien! TUbe suerte que me coincidió en los 8 días de oro del corte inglés y me salió 50 euros más barata!

Enlace al comentario

Hola sara , en el corte hay un kit con los 2 objetivos , mas tripode , mas tarjeta , mas mochila??

Por cuanto te salio si no es mucho pedir

Alguien que recomiende la tarjetilla?

SALudos

Si, o cuando yo la compré lo había jaja. La compré el día 6 de este mes y estaba rebajado 50 euros. Me salió por 699. También trae la ampliación de garantía a 5 años, curso de fotografía nikon y un libro con fotos del último concurso que hizo Nikon. Salió bastante bien el pack.

Enlace al comentario

Hola , acabo de comprar esta camara y tengo la duda sobre la tarjeta que seria recomendable para sobre todo disparar en rafaga y grabar video en full hd.He estado buscando y recomiendan una clase 6 , pero no se la velocidad de escritura de la camara para no comprar una tarjeta que este desaprovechada por ser mas rapida que la camara, porque si no escribe ni a 30mb/s para que coger una de estas?

¿Que marca es la mejor para mi caso?

¿alguien sabe cuantos gigas ocupan 10 minutos de video en full hd con la camara?

Gracias por la ayuda y un saludo

Las siguientes tarjetas de memoria SD han sido verificadas y aprobadas por Nikon SanDisk, Toshiba, Lexar Media, Panasonic, Platinum II Professional, (todas SD1 – SDHC2 – SDXC3)

Cada archivo de vídeo puede tener un tamaño de hasta 4 GB y 10 minutos de duración;

tenga en cuenta que, dependiendo de la velocidad de escritura de la tarjeta de memoria, la grabación puede finalizar antes de que se alcance la duración indicada…

Emore

Enlace al comentario

Hola , la he comprado en el Corte , con 2 objetivos, y ahora me falta la tarjeta ....

Alguna ayuda???

Saludos

Hola, yo tb me he comprado ese kit en el corte ingles hace solo 3 dias es el kit que te viene con los 2 obgetivos y el tripode no ?? pues debe de venirte una targeta de 4 gb de regalo, de hecho es la que tengo yo montada ahora mis mo en la camara y viene en un sobre blanco grapadao a la grarantia en el sobre te viene escrito CONTIENE TARGETA DE MEMORIA.

Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario

Pues yo también me la compré hace unos días. Yo compré un kit y ya me venía una sdhc de 4 GB. No te puedo decir cuanto ocupa un video, solo grabé un par de ellos y la verdad no me fijé en cuanto especio quedaba libre. Lo que sí te puedo decir es que esa tarjeta llega para casi 1.000 fotos, yo creo que es bastante, y que para video no está mal, pero todo depende de cuanto quieras grabar.

Y de la rapidez de almacenamiento no tengo mucha idea. No sé si te referirás a esto, pero cuando saqué fotos en ráfaga (las saca bastante rápido) pero luego cuando paras y las pones para ver hay que esperar unos segundos porqe van apareciendo de una en una, y hay que esperar hasta que las ponga todas. Eso también depende de cuantas saques.

Nuggetona, por si te sirve de algo, yo me compré la cámara en el Corte Inglés en el kit con el 18-55 y el 55-200VR. También trae trípode, tarjeta sdhc de 4GB y mochila. Está bastante bien! TUbe suerte que me coincidió en los 8 días de oro del corte inglés y me salió 50 euros más barata!

Hola Sara!!

También la he comprado en el corte inglés, con la misma oferta de los 8 días de oro, por 699€

Ahora sólo me falta aprender como funciona y a dsfrutarla.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Smarty,

La compre en la web mymemoy.co.uk http://www.mymemory.co.uk/Transcend/SDHC. Por lo que veo sigue al mismo precio 10 libras. La pedí con dos amigos y con los gastos de envío nos salio a 13 € cada uno.

Un saludo

Buff... por Internet y encima en libras...

Gracias por la info, pero prefiero comprarlo en persona aunque me salga mas caro :clapping:

Enlace al comentario

1000 fotos con 4g,a mi con la targeta que viene tirando en raw esta por las 230 a 250 fotos.los kit mas o menos estan en el mismo precio en todas las grandes superficies,en nosoytonto donde yo la compre estaba el mismo kit de el corte,solo que en el corte de murcia solo estaba el kit con los 2 objetivos(comprandolos en tienda no por la wed)

Enlace al comentario

la funda es una mochila con sus separadores,mi opinion esta muy bien y hace su cometido(sobre todo a mi que voy en moto)yo he podido meterlo todo en la mochila y te queda hueco para algun otro objetivo,el tripode tambien tiene mi aprovacion,aunque yo acabo de iniciarme en esto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...