Jump to content

la eterna pregunta ¿cual me compro?

golfo1969

Publicaciones recomendadas

hola nikonistas, tengo el problema de casi todo el mundo jaja, no se que camara comprar, estoy entre la D3000, la D3100 y la D5000, y en esas estoy, me podiais decir las ventajas y los inconvenientes de las tres, gracias, me la quiero "pedir" para reyes o para papa noel jaja, depende de las ganas por si no me puedo esperar, ademas segun tengo entendido ahora los precios son mas altos, :) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3000 y la D5000 se han dejado de fabricar, por tanto lo mas sensato con un presupuesto ajustado es pillar una D3100 si quieres estrenar cámara.

Otra posibilidad (ahora que ha salido la D7000) es ir al mercado de segunda mano y buscar una D90 con un 18-105VR, que empezarán a bajar de precio. Pero eso ya es un tema mas personal.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

De las tres que menciona sin duda la D3100.

Emore

Hola...., mira......... no es porque yo tenga una pero......... si puedes, pillate la D90 aunque sea de segunda mano....., te diria que lo hagas; ten en cuenta que si encuentras una que este cuidada "normal", tienes un pedazo de camara para rato, lo que con las otras camaras en un plazo determinado de tiempo se quedaran quizas un tanto cortas. Ciertamente al final ese criterio pasa y aplica a todo, con todo, pero no es lo mismo hacerte con una maquina de segmento medio que con una de iniciación, y la D90 es muy intuitiva y facil de manejar aun comenzando. Solo es una opinión y no quisiera que se genere polemica con ello.......

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hola...., mira......... no es porque yo tenga una pero......... si puedes, pillate la D90 aunque sea de segunda mano....., te diria que lo hagas; ten en cuenta que si encuentras una que este cuidada "normal", tienes un pedazo de camara para rato, lo que con las otras camaras en un plazo determinado de tiempo se quedaran quizas un tanto cortas. Ciertamente al final ese criterio pasa y aplica a todo, con todo, pero no es lo mismo hacerte con una maquina de segmento medio que con una de iniciación, y la D90 es muy intuitiva y facil de manejar aun comenzando. Solo es una opinión y no quisiera que se genere polemica con ello.......

saludos:

Jose

Tranquilo Jose, no crea ninguna polémica. No mencioné la D90, porque golfo1969, expresamente dijo “estoy entre la D3000, la D3100 y la D5000” así que… la elección por lógica es evidente… :whistling:

Chao

Enlace al comentario

Pues normalmente no me gusta decir las cosas al buen tuntún, osease sin fundamento, y repito que la D3000 ha sido sutituída por la D3100 y la D5000 ha dejado de fabricarse desde hace apenas unas semanas.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Pues normalmente no me gusta decir las cosas al buen tuntún, osease sin fundamento, y repito que la D3000 ha sido sutituída por la D3100 y la D5000 ha dejado de fabricarse desde hace apenas unas semanas.

Un saludo del Oso

joder, si que han tenido una vida larga... 1 año la d3000, y otro la d5000?? XD

Enlace al comentario

Cuando las cámaras fotográficas pasaron a hacer parte de electrónica de consumo, era claro que las novedades seria frecuentes. Se debe “ver las cámaras” como un equipo de música, computer, televisión, etc. Por lo tanto hay que valorar bien lo que ofrece el mercado actual y elegir la cámara que mas es ideal para uno, independientemente si esta en producción o no… lo importante es elegir ópticas proyectadas en forma específica y no ópticas generalizadas…Ahora abra siempre gente que corre atrás de lo último, motivando aun más el consumismo, como abra fotógrafo que para necesidad cambiara la cámara…

Emore

Enlace al comentario

Confirmo que la D5000 está descatalogada. Me lo han dicho en "Fotos Samar", en Bilbao.

Yo también ando liado con qué comprar. Estaba decidido por la D90 con el 18-105, pero en la tienda que os comento (que de esto creo que saben un rato) me han recomendado, para alguien que se va a iniciar en el mundo réflex, la D3100 con el Sigma 18-200. Precio: 700 y pico euros. La D90 con ese objetivo se me va a los 1100 €...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...