buda Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola, aqui os dejo una panoramica de la ciudad de Toledo. Está tomada justo al empezar a anochecer y está compuesta por 5 tomas. Espero que os guste y que la comenteis para ayudarme en mis fallos. Camara: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm f/8 velocidad obturacion: 3s ISO 100 Tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola, aqui os dejo una panoramica de la ciudad de Toledo. Está tomada justo al empezar a anochecer y está compuesta por 5 tomas. Espero que os guste y que la comenteis para ayudarme en mis fallos. Camara: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm f/8 velocidad obturacion: 3s ISO 100 Tripode es una pena que la hayas puesto tan pequeña, tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 es una pena que la hayas puesto tan pequeña, tiene muy buena pinta. Más bien una pena que no sea comentada. La veo muy bien lograda, aunque hubiera esperado un poco más para tomarla para evitar las luces altas por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Guapa, guapa, lo único las altas luces de la izquierda, la puedes subir más grande, me gustaría verla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buda Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 pues aqui la teneis mas grande, intentare mejorar en lo q me habeis recomendado, ya que llevo muy poco en el mundo de la fotografia y obviamente tengo mucho que aprender. Gracias por dar vuestra opinion a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 La posicion desde donde hiciste las tomas es perfecta , da una vision espectacualr de Toledo. Tienes que bajar un poco las luces altas de la izquiera .Y yo igualaria un poco la luz de la esquina inferior izquierda a la zona de la derecha. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 ME encanta, lo único como ya te han dicho esas luces altas en la diagonal superior izquiera, por lo demás me gusta mucho, un pregunta, que programa has usada para unirlas? es que me gustaría meterme en este mundo y estoy muy perdido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gusta bastante, por poner algún pero, el cielo de la izquierda, aunque entiendo que es difícil de manejar, si alguien sabe como mejorar esta parte que lo comente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Esta muy bien, sobre todo como quedan las farolas de las calles en una toma en la que hay todavia luz solar, muy buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me parece una magnifica composicion , enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Chula , chula, Estoy de acuerdo en que hubiera sido preferible esperar un poco mas la caida del sol, pero entonces te jugabas mucha oscuridade en el cauce del rio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Personalmente además de lo comentado con las luces en la parte superior izquierda, observo lo contrario en la parte inferior izquierda, un poco oscura la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Está bien esta toma, a lo Greco, con esa curba del Tajo. Nada dices del número de tomas ¿En vertical? Es un atardecer y las zonas de sombra han quedado con poco detalle. El cielo tiene problemas de sobrexposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Preciosa, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Aunque tiene ese problema de las altas luces, la panoramica me gusta y ademas la hora elegida me parece muy buena. Siempre encuentro algo especial en las tomas que aunan la luz natural con la artificial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 bonita foto compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buen encuadre, la unica pega es la comentada por los compañeros, a ver si puedes arreglar el cielo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me gusta la pano, salvando lo comentado. Este tipo de tomas a mi me gustan con un poco más de noche, le da un tono especial. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Bonita panorámica, solo le veo el problema en la zona izda del cielo algo quemadillo, por lo demás muy bonita, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me gusta mucho, tanto la composición la hora como el punto de la toma en mi opinión el resultado es muy atractivo, es cierto lo de las luces en la parte izq, pero sería interesante que alguien comentase posibles soluciones o bien en la toma o en la edición; mejor en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas