jalobl Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 En Roma, quien no ha hecho esta foto. Me costó subir pero seguro que mereció la pena. Datos del Exif: Tiempo de exposición..................1/160 sec Número F..................................10 Velocidad ISO............................100 Distancia focal............................20 mm Cámara......................................D 80 Objetivo......................................18/55 VR (el del kit) [/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo también tengo una parecida ¡quien haya estado en Roma, también! Todavía recuerdo las serpenteantes escaleras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 (editado) Hombre, después de subir tanta escalera, es casi obligado sacar esta foto (y la de los jardines y residencia del Papa). A mí me dio más por fotografiar la propia azotea y las fachadas más "normalitas". Pero ésas también las tengo ¡claro!. Te han quedado geniales Editado 20 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Es cierto, yo tengo una muy similar, jajajaja, es que Roma es Roma, ahhhhh y muy bonita la toma, además de muy bien contrastada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Como todos yo tambien la tengo y me acuerdo de la s dichosas escaleras, que recuerdos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 pues sí que te mereció la escalinata,buén encuadre, luz,nitidez, composición...buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Tambien tuviste suerte, con el día tan despejado se ve casi toda la ciudad. Yo he estado dos veces sólo he subido una vez. Cansa ¿verdad? Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola. Pues yo no pude subir, estaba de reformas, o limpieza..., el caso es que yo no pude hacer esta foto. Lo que si me trae muy buenos recuerdos. Enhorabuena por la foto. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterfonda Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Qué recuerdos de este mismo verano. Qué mal lo pasé subiendo el trozo que las escaleras se tumban.... Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Una foto maravillosa, como toda Roma. Yo estube en septiembre cuatro días y el último día (me tocaba esta foto) se me rompio mi D80 y no pude hacer ni una foto en toda la visita al Vaticano (solo tengo fotos desde abajo), la verdad es que me dio el día, no veas el mono de hacer fotos con tanto fotografo a mi alrededor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Una foto muy buena y unas vistas increibles.Pero desde la cupula al interior de la basilica no tienen desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 una buena toma, aunque la veo algo caida a la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Y los cabezazos que te das con la pared al subir que?? prueba a subir en julio a las 11 del mediodia...y ya me contaras,jajajaja. Cuando yo estuve arriba,a mi lado habian unos señoers orientales..y a uno se le cayo rodando un duplicador o algo parecido..tendrias que haber visto la cara qeu se le quedo.... Todos los qeu han subido han conseguido esta fantastica imagen,muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Yo no he ido.. asi que si me pueden decir desde donde la toman... lo anotaré cuando tenga la oportunidad de visitar. =) Un poco inclinada, pero vaya esa foto es toda una pelicula de historia de la civilizacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 muy buena la foto. yo estuve en Roma pero no subi para hacer esa foto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Yo no he ido..asi que si me pueden decir desde donde la toman... lo anotaré cuando tenga la oportunidad de visitar. =) Un poco inclinada, pero vaya esa foto es toda una pelicula de historia de la civilizacion. Esa maravillosa vista la consigues al subir a lo alto de la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano. Para mi es una visita obligada en Roma, como tantas y tantas otras cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas