Jump to content

No necsita presentación

jalobl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Roma, quien no ha hecho esta foto. Me costó subir pero seguro que mereció la pena.

Datos del Exif: Tiempo de exposición..................1/160 sec

Número F..................................10

Velocidad ISO............................100

Distancia focal............................20 mm

Cámara......................................D 80

Objetivo......................................18/55 VR (el del kit)

5173222696_7f226fe34e_b.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, después de subir tanta escalera, es casi obligado sacar esta foto (y la de los jardines y residencia del Papa). A mí me dio más por fotografiar la propia azotea y las fachadas más "normalitas". Pero ésas también las tengo ¡claro!. Te han quedado geniales

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Una foto maravillosa, como toda Roma. Yo estube en septiembre cuatro días y el último día (me tocaba esta foto) se me rompio mi D80 y no pude hacer ni una foto en toda la visita al Vaticano (solo tengo fotos desde abajo), la verdad es que me dio el día, no veas el mono de hacer fotos con tanto fotografo a mi alrededor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y los cabezazos que te das con la pared al subir que?? prueba a subir en julio a las 11 del mediodia...y ya me contaras,jajajaja.

Cuando yo estuve arriba,a mi lado habian unos señoers orientales..y a uno se le cayo rodando un duplicador o algo parecido..tendrias que haber visto la cara qeu se le quedo....

Todos los qeu han subido han conseguido esta fantastica imagen,muy buena...

Enlace al comentario

Yo no he ido..

asi que si me pueden decir desde donde la toman... lo anotaré cuando tenga la oportunidad de visitar. =)

Un poco inclinada, pero vaya esa foto es toda una pelicula de historia de la civilizacion.

Esa maravillosa vista la consigues al subir a lo alto de la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano. Para mi es una visita obligada en Roma, como tantas y tantas otras cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario