Jump to content

duda ...pero duda duda duda.

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Hola compis...creo que ha quedado claro que tengo una duda... :whistling: me explico.

No se que tengo que hacer para poner 3 fotos( o las que sea) en una misma tira ( como si fuera un comic ) ..lo que quiero hacer es una evolucion de algo que tengo en mente pero que tiene que ser mostrado en una sola vez ya que si no no se entenderia.

Vamos, que tendria que quedar como esos marcos de fotos en las que se te permite poner varias tomas.

graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Abres una foto en PS.

Miras a ver la anchura (en pixels de la misma)

Imagen -> tamaño de lienzo

Si la foto son 1200px de ancho, pues en anchura pones 1200X3, 3600px, seleccionando en el dibujo el lado que quieres que se estire.

Es recomendable meter algún pixel más, para dejar algo de espacio entre foto y foto; si quieres que tengan una separación de 20 pixels entre una y otra, pues en anchura pones 3640.

Enlace al comentario

Abres una foto en PS.

Miras a ver la anchura (en pixels de la misma)

Imagen -> tamaño de lienzo

Si la foto son 1200px de ancho, pues en anchura pones 1200X3, 3600px, seleccionando en el dibujo el lado que quieres que se estire.

Es recomendable meter algún pixel más, para dejar algo de espacio entre foto y foto; si quieres que tengan una separación de 20 pixels entre una y otra, pues en anchura pones 3640.

muchisimas gracias Tronchi, creia que lo habia entendido pero hay un paso intermedio que no lo tengo claro, una vez abro la imagen y hago lo que me dices, como incluyo las demas tomas junto a esta primera.

Att: Ricard.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...