-AGUS- Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola! ayer por la tarde noche hice esta foto mientras iba con los amigos, y la verdad es que parece muy curioso el efecto que hace un simple altocumulo =P nebulosas en la luna por -AGUSTI-, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 1/5 Aperture: f/6.3 Lente: 200 mm ISO: 400 espero comentarios y criticas!! Saludos!! P.D: la foto esta echa sin tripode pero deje la camara apoyada en la mochila asi que podes contar como si fuera con tripode jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues Felicitaciones AGUS, la "clavastes" y con el 200 mm y sin un buen tripode... tiene su mérito, si.HE ojeado tu Flickt, y tienes un buen trabajo. Saludazos y Enhorabuena. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy buena, le da un toque "misterioso" jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy buena, le da un toque "misterioso" jijijiji jeje es verdad =P gracias por pasarte ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy buena, la has clavado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy buena,la has clavado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buena fotografia a la Luna,me imagino que has recortado algo ¿no? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buena fotografia a la Luna,me imagino que has recortado algo ¿no?Saludos!!! recortado refierendote a que? a cambiar el fondo o para que se vea mas grande? porque la foto es asi he solo es una =P y si es lo otro, si que la he recortado un poco para encuadrarla =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 recortado refierendote a que? a cambiar el fondo o para que se vea mas grande? porque la foto es asi he solo es una =P y si es lo otro, si que la he recortado un poco para encuadrarla =) Hola AGUS, me referia a un recorte para que se viera mas grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola AGUS, me referia a un recorte para que se viera mas grande... a ok jeje es que lo de hacer esto con dos fotos ya me lo habian comentado antes bueno pues ya te he contestado jeje y porcierto el recorte no a sido muy grande, que 200mm dan pa bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me gusta. Es la simple opinion de un novato, sin tecnicismos ni criterio experto. Lo dicho... muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vaya Foton!, lo has clavado!, Felicidades!. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.