Jump to content

El skater encapuchado

jobania

Publicaciones recomendadas

Hola,ya me he presentado en el foro y nada comienzo hoy a leer criticas de las fotografías que haré de hoy en adelante. Decir que soy muy novata...jeje

La foto respecto a la luminosidad está retocada.

1/6s

F 1.8

Iso 400

48.0 mm

14112010dsc0368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ya me he presentado en el foro y nada comienzo hoy a leer criticas de las fotografías que haré de hoy en adelante. Decir que soy muy novata...jeje

La foto respecto a la luminosidad está retocada.

1/6s

F 1.8

Iso 400

48.0 mm

14112010dsc0368.jpg

Esta muy guapa la foto :D

aun que en el skate y en la ropa se ve algo quemado pero mola mucho

saludos y sigue asi!! :wub:

Enlace al comentario

Esta muy guapa la foto :D

aun que en el skate y en la ropa se ve algo quemado pero mola mucho

saludos y sigue asi!! :wub:

Pues ahora que la miro bien tienes razón,esta algo quemado en esos lugares. Muchas gracias por tu comentario =). Por cierto,hay algo que pueda hacer para corregir eso. Un saludo

Enlace al comentario

Pues ahora que la miro bien tienes razón,esta algo quemado en esos lugares. Muchas gracias por tu comentario =). Por cierto,hay algo que pueda hacer para corregir eso. Un saludo

si la foto original es asi no, si esta procesada puede que si,

si en la original esas partes no estan quemadas puedes replazarlas en capas del PS

Enlace al comentario

Si tienes el RAW, puedes ver de rescatar algunas luces, que seguro que sí. Si está tirada en jpg, pues le veo poco arreglo. Aún así, es una toma con mucha fuerza. A mí me molesta más que la parte inferior haya quedado tan oscura (no lo digo por el "skater", lo digo por el "skate" en la parte no quemada). Si subes las luces de esta parte (y bajas las quemadas), creo que la toma adquirirá mayor fuerza, en contraposición al personaje oscuro del que sólo se ven las zapatillas

Enlace al comentario

Si tienes el RAW, puedes ver de rescatar algunas luces, que seguro que sí. Si está tirada en jpg, pues le veo poco arreglo. Aún así, es una toma con mucha fuerza. A mí me molesta más que la parte inferior haya quedado tan oscura (no lo digo por el "skater", lo digo por el "skate" en la parte no quemada). Si subes las luces de esta parte (y bajas las quemadas), creo que la toma adquirirá mayor fuerza, en contraposición al personaje oscuro del que sólo se ven las zapatillas

Hola, lo tengo en formato jpg, la verdad que no se en RAW como verlas,porque el photoshop no me las abre...Voy a intentar hacer lo que me dices,de darle más iluminación en la parte inferior,porque la verdad que parece un tipo sin piernas. Muchas gracias por tu comentario =)

Enlace al comentario

Hola, lo tengo en formato jpg, la verdad que no se en RAW como verlas,porque el photoshop no me las abre...Voy a intentar hacer lo que me dices,de darle más iluminación en la parte inferior,porque la verdad que parece un tipo sin piernas. Muchas gracias por tu comentario =)

Necesitas Adobe Camera Raw para tu modelo de cámara, lo instalas y a partir de entonces ya podrás abrir archivos .NEF con Photoshop. Si quieres hacer fotos medianamente serias, es imprescindible disparar en RAW, ya que si no lo haces así, las posibilidades de edición de la imagen son muy limitadas.

Respecto a la foto, me parece de una creatividad enorme. Ténicamente tiene pequeños fallos, pero no son importantes,

La técnica se puede adquirir con cierta facilidad, pero el ojo para componer una foto es mucho más difícil, y en esta imagen se ve que tienes buen ojo. Sigue así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Necesitas Adobe Camera Raw para tu modelo de cámara, lo instalas y a partir de entonces ya podrás abrir archivos .NEF con Photoshop. Si quieres hacer fotos medianamente serias, es imprescindible disparar en RAW, ya que si no lo haces así, las posibilidades de edición de la imagen son muy limitadas.

Respecto a la foto, me parece de una creatividad enorme. Ténicamente tiene pequeños fallos, pero no son importantes,

La técnica se puede adquirir con cierta facilidad, pero el ojo para componer una foto es mucho más difícil, y en esta imagen se ve que tienes buen ojo. Sigue así.

Un saludo.

Ah vale! muchas gracias,ya estoy dsecargándolo a ver si puedo instalarlo sin problemas. Y oye,muchisimas gracias por los cumplidos, intentare seguir así y mejor con vuestra ayuda y apoyo,muchisimas gracias de verdad. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
jaja,es que la verdad no sabia donde ponerla,muchas gracias. Un saludo! :(

Hola jobania.

Muy lograda la toma.

Procura disparar siempre en RAW.

Instala desde tu cd de nikon el programa ViewNX para empezar a ver las RAW.

Poco a poco te familiarizarás con otros programas.

Sube la foto a la sección RETRATOS, creo que es la más correcta.

Te mando un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...