jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola,ya me he presentado en el foro y nada comienzo hoy a leer criticas de las fotografías que haré de hoy en adelante. Decir que soy muy novata...jeje La foto respecto a la luminosidad está retocada. 1/6s F 1.8 Iso 400 48.0 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola,ya me he presentado en el foro y nada comienzo hoy a leer criticas de las fotografías que haré de hoy en adelante. Decir que soy muy novata...jeje La foto respecto a la luminosidad está retocada. 1/6s F 1.8 Iso 400 48.0 mm Esta muy guapa la foto aun que en el skate y en la ropa se ve algo quemado pero mola mucho saludos y sigue asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Esta muy guapa la foto aun que en el skate y en la ropa se ve algo quemado pero mola mucho saludos y sigue asi!! Pues ahora que la miro bien tienes razón,esta algo quemado en esos lugares. Muchas gracias por tu comentario =). Por cierto,hay algo que pueda hacer para corregir eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues tu imagen no refleja lo que dices, no me parece ninguna "novatada".Enhorabuena por tu toma. Saludos. Hola, pues la verdad que agradezco mucho tu comentario,muchas gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues ahora que la miro bien tienes razón,esta algo quemado en esos lugares. Muchas gracias por tu comentario =). Por cierto,hay algo que pueda hacer para corregir eso. Un saludo si la foto original es asi no, si esta procesada puede que si, si en la original esas partes no estan quemadas puedes replazarlas en capas del PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Si tienes el RAW, puedes ver de rescatar algunas luces, que seguro que sí. Si está tirada en jpg, pues le veo poco arreglo. Aún así, es una toma con mucha fuerza. A mí me molesta más que la parte inferior haya quedado tan oscura (no lo digo por el "skater", lo digo por el "skate" en la parte no quemada). Si subes las luces de esta parte (y bajas las quemadas), creo que la toma adquirirá mayor fuerza, en contraposición al personaje oscuro del que sólo se ven las zapatillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Vaya! presentacion, en esta foto ya hay cierto nivel...muy guapa! Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Si tienes el RAW, puedes ver de rescatar algunas luces, que seguro que sí. Si está tirada en jpg, pues le veo poco arreglo. Aún así, es una toma con mucha fuerza. A mí me molesta más que la parte inferior haya quedado tan oscura (no lo digo por el "skater", lo digo por el "skate" en la parte no quemada). Si subes las luces de esta parte (y bajas las quemadas), creo que la toma adquirirá mayor fuerza, en contraposición al personaje oscuro del que sólo se ven las zapatillas Hola, lo tengo en formato jpg, la verdad que no se en RAW como verlas,porque el photoshop no me las abre...Voy a intentar hacer lo que me dices,de darle más iluminación en la parte inferior,porque la verdad que parece un tipo sin piernas. Muchas gracias por tu comentario =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola, lo tengo en formato jpg, la verdad que no se en RAW como verlas,porque el photoshop no me las abre...Voy a intentar hacer lo que me dices,de darle más iluminación en la parte inferior,porque la verdad que parece un tipo sin piernas. Muchas gracias por tu comentario =) Necesitas Adobe Camera Raw para tu modelo de cámara, lo instalas y a partir de entonces ya podrás abrir archivos .NEF con Photoshop. Si quieres hacer fotos medianamente serias, es imprescindible disparar en RAW, ya que si no lo haces así, las posibilidades de edición de la imagen son muy limitadas. Respecto a la foto, me parece de una creatividad enorme. Ténicamente tiene pequeños fallos, pero no son importantes, La técnica se puede adquirir con cierta facilidad, pero el ojo para componer una foto es mucho más difícil, y en esta imagen se ve que tienes buen ojo. Sigue así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Necesitas Adobe Camera Raw para tu modelo de cámara, lo instalas y a partir de entonces ya podrás abrir archivos .NEF con Photoshop. Si quieres hacer fotos medianamente serias, es imprescindible disparar en RAW, ya que si no lo haces así, las posibilidades de edición de la imagen son muy limitadas.Respecto a la foto, me parece de una creatividad enorme. Ténicamente tiene pequeños fallos, pero no son importantes, La técnica se puede adquirir con cierta facilidad, pero el ojo para componer una foto es mucho más difícil, y en esta imagen se ve que tienes buen ojo. Sigue así. Un saludo. Ah vale! muchas gracias,ya estoy dsecargándolo a ver si puedo instalarlo sin problemas. Y oye,muchisimas gracias por los cumplidos, intentare seguir así y mejor con vuestra ayuda y apoyo,muchisimas gracias de verdad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Esta muy bien lograda ... tiene potencial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La foto es una pasada el único pero que le pondría es que no la acabo de ver en la sección "Nocturna". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Esta muy bien lograda ... tiene potencial Muchas gracias ! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La foto es una pasada el único pero que le pondría es que no la acabo de ver en la sección "Nocturna". Saludos jaja,es que la verdad no sabia donde ponerla,muchas gracias. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 jaja,es que la verdad no sabia donde ponerla,muchas gracias. Un saludo! Hola jobania. Muy lograda la toma. Procura disparar siempre en RAW. Instala desde tu cd de nikon el programa ViewNX para empezar a ver las RAW. Poco a poco te familiarizarás con otros programas. Sube la foto a la sección RETRATOS, creo que es la más correcta. Te mando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Te ha quedado un retrato muy guapo. Lastima que se te hayan quemado las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.