jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola,ya me he presentado en el foro y nada comienzo hoy a leer criticas de las fotografías que haré de hoy en adelante. Decir que soy muy novata...jeje La foto respecto a la luminosidad está retocada. 1/6s F 1.8 Iso 400 48.0 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola,ya me he presentado en el foro y nada comienzo hoy a leer criticas de las fotografías que haré de hoy en adelante. Decir que soy muy novata...jeje La foto respecto a la luminosidad está retocada. 1/6s F 1.8 Iso 400 48.0 mm Esta muy guapa la foto aun que en el skate y en la ropa se ve algo quemado pero mola mucho saludos y sigue asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Esta muy guapa la foto aun que en el skate y en la ropa se ve algo quemado pero mola mucho saludos y sigue asi!! Pues ahora que la miro bien tienes razón,esta algo quemado en esos lugares. Muchas gracias por tu comentario =). Por cierto,hay algo que pueda hacer para corregir eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues tu imagen no refleja lo que dices, no me parece ninguna "novatada".Enhorabuena por tu toma. Saludos. Hola, pues la verdad que agradezco mucho tu comentario,muchas gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...