Jump to content

El skater encapuchado

jobania

Publicaciones recomendadas

Hola,ya me he presentado en el foro y nada comienzo hoy a leer criticas de las fotografías que haré de hoy en adelante. Decir que soy muy novata...jeje

La foto respecto a la luminosidad está retocada.

1/6s

F 1.8

Iso 400

48.0 mm

14112010dsc0368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ya me he presentado en el foro y nada comienzo hoy a leer criticas de las fotografías que haré de hoy en adelante. Decir que soy muy novata...jeje

La foto respecto a la luminosidad está retocada.

1/6s

F 1.8

Iso 400

48.0 mm

14112010dsc0368.jpg

Esta muy guapa la foto :D

aun que en el skate y en la ropa se ve algo quemado pero mola mucho

saludos y sigue asi!! :wub:

Enlace al comentario

Esta muy guapa la foto :D

aun que en el skate y en la ropa se ve algo quemado pero mola mucho

saludos y sigue asi!! :wub:

Pues ahora que la miro bien tienes razón,esta algo quemado en esos lugares. Muchas gracias por tu comentario =). Por cierto,hay algo que pueda hacer para corregir eso. Un saludo

Enlace al comentario

Pues ahora que la miro bien tienes razón,esta algo quemado en esos lugares. Muchas gracias por tu comentario =). Por cierto,hay algo que pueda hacer para corregir eso. Un saludo

si la foto original es asi no, si esta procesada puede que si,

si en la original esas partes no estan quemadas puedes replazarlas en capas del PS

Enlace al comentario

Si tienes el RAW, puedes ver de rescatar algunas luces, que seguro que sí. Si está tirada en jpg, pues le veo poco arreglo. Aún así, es una toma con mucha fuerza. A mí me molesta más que la parte inferior haya quedado tan oscura (no lo digo por el "skater", lo digo por el "skate" en la parte no quemada). Si subes las luces de esta parte (y bajas las quemadas), creo que la toma adquirirá mayor fuerza, en contraposición al personaje oscuro del que sólo se ven las zapatillas

Enlace al comentario