Jump to content

Lindo gatito


juan G.

Publicaciones recomendadas

F 18 y 1/400...

 

Entonces el ruido que veo en la foto tiene que ser por una ISO alta y no por el procesado como pensaba.

 

O tal vez estoy equivocado?

 

Me da la impresion que hay bastante luz como para al haber puesto un F tan cerrado y al mismo tiempo el sensor te pida una velocidad tan alta.

 

Es que no veo el dato ISO en los exifs.

 

No se todo es una suposicion de una deduccion que hago yo... que logicamente puede ser erronea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Para mi es una instantánea que pilla eso, el instante, ese instante sólo dura décimas de segundo y tú lo has pillado bien, es una imagen cotidiana que suele verse, curiosamente, más en los muelles deportivos que en los pesqueros. Gracias por el aporte Juan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...