juan G. Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola espero que os guste esta foto gracias por pasar. saludos DF 30mm D - F/18 V 1/400 ISO Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola "juan G." Una toma curiosa y simpática donde el conjunto de las nubes y el gato son los verdaderos protagonistas de la foto. Una instantánea "dificil" de repetir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola espero que os guste esta foto gracias por pasar.saludos DF 30mm D - F/18 V 1/400 ISO Uploaded with ImageShack.us Hola juan G, no véo la foto, lo sientono no hay nada que tenga protagonismo sobre lo demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por pasar compañeros. La toma la verdad fue un poco difícil el perro que me estiraba y el gato de tras de unas verja y yo con la camara enfocando al gato. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 F 18 y 1/400... Entonces el ruido que veo en la foto tiene que ser por una ISO alta y no por el procesado como pensaba. O tal vez estoy equivocado? Me da la impresion que hay bastante luz como para al haber puesto un F tan cerrado y al mismo tiempo el sensor te pida una velocidad tan alta. Es que no veo el dato ISO en los exifs. No se todo es una suposicion de una deduccion que hago yo... que logicamente puede ser erronea. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Sin embargo, yo me pierdo en la foto... El gato es el protagonista, pero en seguida se ma va la vista a los barcos de atrás... no sé. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar compañeros ISO 400 formato RAW pasada jpg saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho como esta el gato con las nubes pero a mí también se me distrae la mirada con los barcos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Gracias de verdad por pasar compañero saludos Poes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Si hubieses conseguido enfocar el gato habría estado bastante mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Gracias compañero por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 me gusta la composición, y el cielo te quedó chulo, para mi gusto el barco enriquece la toma y el gato mirándote ,es muy simpático saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 me gusta la composición, y el cielo te quedó chulo, para mi gusto el barco enriquece la toma y el gato mirándote ,es muy simpático saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenos días. Para mi es una instantánea que pilla eso, el instante, ese instante sólo dura décimas de segundo y tú lo has pillado bien, es una imagen cotidiana que suele verse, curiosamente, más en los muelles deportivos que en los pesqueros. Gracias por el aporte Juan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias jerez y lasso por pasar y si dura un segundo por el gato que fue apuntar y irse por patas justo un segundo. saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Simpática toma, tal vez algo más de nitidez, pero tu mismo comentas las condiciones... Es el gaje de tomar instantáneas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 hyago gracias por pasar compañero. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 HGola Juan, a mi me parece un momento excelente el que has pillado en esta toma. El gato en primer plano con las embarcaciones y ese cielo de fondo, algo debio ver el animal porque su conducta mas logica es correr como posesos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias Marantz me alegra que te guste. Fue disparar y salir corriendo como tu dices. saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.