MRG Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buenas noches, Tengo un flash NIKON SB23 de la época en la que usaba una 401S. Ahora tengo una D90 y ningún flash. Mi intención es comprar uno ya mismo -tengo la duda entre el SB700 y el SB900-, pero me pregunto si el SB23 tiene alguna utilidad en mi cámara actual o si podría utilizarlo como complemento al que adquiera. Preguntaréis para qué, pues esa es la tercera duda. Recapitulando y teniendo en cuenta que soy aficionada con amplios deseos de aprender: ¿SB 700 o 900? (he leído todo lo que hay por aquí, pero no acabo de aclararme) ¿Tiene alguna utilidad el SB23 con mi D90? ¿Existe "algo" para lo que podría compatibilizar ambos flashes? Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 El SB700 es un flash muy equilibrado (según sus características, no he tenido el gusto de probarlo), y creo que se llevará estupendamente con tu D90, tanto motado en la cámara como fuera de ella. No creo que te merezca la pena el gasto extra que supone el 900. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 El SB700 es un flash muy equilibrado (según sus características, no he tenido el gusto de probarlo), y creo que se llevará estupendamente con tu D90, tanto motado en la cámara como fuera de ella. No creo que te merezca la pena el gasto extra que supone el 900. Saludos. Muchas gracias por tu opinión. Creo que será éste finalmente. ¿Sabes algo de lo que pregunto sobre el SB23? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...