MRG Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buenas noches, Tengo un flash NIKON SB23 de la época en la que usaba una 401S. Ahora tengo una D90 y ningún flash. Mi intención es comprar uno ya mismo -tengo la duda entre el SB700 y el SB900-, pero me pregunto si el SB23 tiene alguna utilidad en mi cámara actual o si podría utilizarlo como complemento al que adquiera. Preguntaréis para qué, pues esa es la tercera duda. Recapitulando y teniendo en cuenta que soy aficionada con amplios deseos de aprender: ¿SB 700 o 900? (he leído todo lo que hay por aquí, pero no acabo de aclararme) ¿Tiene alguna utilidad el SB23 con mi D90? ¿Existe "algo" para lo que podría compatibilizar ambos flashes? Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 El SB700 es un flash muy equilibrado (según sus características, no he tenido el gusto de probarlo), y creo que se llevará estupendamente con tu D90, tanto motado en la cámara como fuera de ella. No creo que te merezca la pena el gasto extra que supone el 900. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 El SB700 es un flash muy equilibrado (según sus características, no he tenido el gusto de probarlo), y creo que se llevará estupendamente con tu D90, tanto motado en la cámara como fuera de ella. No creo que te merezca la pena el gasto extra que supone el 900. Saludos. Muchas gracias por tu opinión. Creo que será éste finalmente. ¿Sabes algo de lo que pregunto sobre el SB23? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Mira bién y compara las características, peculiaridades y posibilidades del SB-700 y el SB-900. El SB-700 seguro que será un magnífico flash con el que cubrirarás el 99,9% de tus necesidades, pero si te gusta, probar cosas distintas y tienes afán de creatividad con el tema de la iluminación, el SB-900 te dará este plus que lo diferencia del SB-700. La verdad es que es un tremendo dilema la elección actual entre estos dos modelos de flash. Si no tienes una prisa excesiva, espera a que aparezca el SB-700 al mercado (que tiene que estar muy a punto), y a ver las opiniones o incluso comparaciones, de los primeros usuarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 ¿Sabes algo de lo que pregunto sobre el SB23? Es un modelo que no conozco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a los dos por vuestras clarificadoras respuestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a los dos por vuestras clarificadoras respuestas.Saludos Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.